[citando a: airsofter]
Que le pasa a mi padrino Kompras?
Anda algo pachucho estos días, pero se recuperará. Eso,si no lo está ya, y anda de panteritas por ahí.
Mañana le llamo y a ver que me cuenta. (Y si se puede decir os lo cuento):D

Que le pasa a mi padrino Kompras?
[citando a: airsofter][citando a: FRUTO]
Buenas noches a los recientemente llegados.
Alberto no sabia que tuvieses que estar de compañia con tu tio en el hospital, deseo su mejoria.
Tus pruebas estan supeditadas a que tu padrino Komprasman pueda ponerlas aunque lo principar es su recuperacion fisica.
Alto Riesgo las pruebas estan puestas por Grillo y por mi, hay que leer lo que se ha escrito desde la ultima visita.:?:?
Kar..... no lo he podido probar pues el ordenador o el antivirus no me permite descargar nada.:(1:(1
Allan leido y tu mandas y hazlo como quieras, yo estoy gordo de no discutir.:P
Hartz eres un MALA LECHE, esos correos no se mandan o se avisa que no son reales, se fastidian los teclados por las secreciones bucales.:D:D
Nasredin. Lo que deje en tu taza del water no era materia organica era una grabadora para medir el nivel sonoro del impacto, nunca pense que no supieras diferenciar una "ñorda" de una grabadora:8:8:8:8
Y al pequeño del bosque no le dices nada? ;)
[citando a: FRUTO][citando a: airsofter][citando a: FRUTO]
Buenas noches a los recientemente llegados.
Alberto no sabia que tuvieses que estar de compañia con tu tio en el hospital, deseo su mejoria.
Tus pruebas estan supeditadas a que tu padrino Komprasman pueda ponerlas aunque lo principar es su recuperacion fisica.
Alto Riesgo las pruebas estan puestas por Grillo y por mi, hay que leer lo que se ha escrito desde la ultima visita.:?:?
Kar..... no lo he podido probar pues el ordenador o el antivirus no me permite descargar nada.:(1:(1
Allan leido y tu mandas y hazlo como quieras, yo estoy gordo de no discutir.:P
Hartz eres un MALA LECHE, esos correos no se mandan o se avisa que no son reales, se fastidian los teclados por las secreciones bucales.:D:D
Nasredin. Lo que deje en tu taza del water no era materia organica era una grabadora para medir el nivel sonoro del impacto, nunca pense que no supieras diferenciar una "ñorda" de una grabadora:8:8:8:8
Y al pequeño del bosque no le dices nada? ;)
Perdona es que con esta lentitud no se puede escribir, desde que pulsas responder hasta que sale se le van a uno las ideas.
¿ Crees que sera capaz Alto Riesgo de hacer las pruebas?.
Cuando lo tengamos de buho le diremos la verdad de tu prueba, :plas:plas
[citando a: Alto_Riesgo]
Yo no he visto sus pruebas... asi que...

[citando a: Kamar]
Hola a todos otra vez,:-):-) llego un grupo escolar y me tuve que ausentar para recibirles,

[citando a: allan][citando a: Alto_Riesgo]
Yo no he visto sus pruebas... asi que...
Joven padawan, no entiendo el argumento que usas para eludir tu responsabilidad, te invito a que manifiestes todo aquello que tengas por conveniente e interese a tu derecho.
Kamar, ¿Cómo va la guardia?
Hartz, no sabía que estabas posado, buenas noches;) muy hermosas las armas, siempre enviando cosas hermosas:D

[citando a: airsofter][citando a: Kamar]
Hola a todos otra vez,:-):-) llego un grupo escolar y me tuve que ausentar para recibirles,
Donde tienes el Hostal?

Kamar quedamos tu y yo de nuevo
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados