pregunta para Predicador

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
CARBONERO
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

pregunta para Predicador

Mensajepor CARBONERO » 24 Abr 2009 14:21

creo recordar que el Pater es dueño de un Hawken al cual le ha instalado un diopter y un tunel, pero el tunel es uno normal o tiene que estar mas alto de lo normal?

pd: se agradecen fotografias y sugerencias, ya que estoy decidido a ponerselo.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: pregunta para Predicador

Mensajepor PREDICADOR » 24 Abr 2009 20:36

CARBONERO, es conveniente poner un tunel alto, para de esta forma, puedas poner el diópter sobre la pletina de rabera. No te aconsejo que atornilles el diópter sobre la madera de la culata, ya que al menor golpe sobre el diópter, podrás arrancar de cuajo los tornillos enroscados en la madera, más si es un golpe lateral.
Al colocar el diópter sobre la pletina de la rabera, te quedará muy sólida la sujección. Te aconsejo un tunel alto, de alrededor de15- 20mm. La firma Lyman, lo tiene en catálogo.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

CARBONERO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CARBONERO » 24 Abr 2009 22:25

gracia PADRE. donde lo compraste tu ese tunel? en Armeria Izquierdo o en otra armeria?

en la 3º pagina hay varios modelos ¿alguno de ello es el tuyo? https://www.lymanproducts.com/lyman/cata ... Sights.pdf

pd: anda majo, ponme unas fotitos para ver como queda el bicho con el diopter, porfaaaaaaaaaaaaa

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Abr 2009 22:45

CARBONERO, aquí tienes las fotos para que aprecies con detalle como está colocado el diópter y la altura del tunel.
El tunel, fué lo más complicado a la hora de conseguir. La firma Lyman lo fabrica con esa altura.
Tambien he de comentarte, que el fresado donde va alojado la cola de milano del tunel, lo tendrás que aumentar un poco, para que encaje perfectamente.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Abr 2009 22:46

.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 24 Abr 2009 22:47

.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Abr 2009 18:53

CARBONERO, si quieres puedes comentar algo, después de insistir en las fotos y las explicaciones.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 27 Abr 2009 20:59

Predi,¿que tienes puesto entre el percutor y la chimenea? ¿es un cachu goma?
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Abr 2009 21:07

Si, super.
Es un trozo de goma recortada, para que al descansar el martillo, no apoye directamente sobre una parte de la rabera y no deje marcas, ya que guardo el arma con el cañón desmontado.

Saludos.

CARBONERO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CARBONERO » 27 Abr 2009 22:06

[citando a: PREDICADOR]
CARBONERO, si quieres puedes comentar algo, después de insistir en las fotos y las explicaciones.

oño, que tanto he mirado las fotos, que se me ha ido el santo al cielo y no te he dicho nada. Te comento como va el proyecto: estoy intentando localizar el tunel de Lyman, ya que en izquierdo no lo tienen, y la otra posivilidad es pillar uno normal y añadirle algo que lo eleve. Por cierto, veo que el dioter que tienes es d elos pequeños, es de Lyman tambien.

GRAAAAAAACIAS POR LAS FOTOS

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 27 Abr 2009 22:57

[citando a: CARBONERO]

oño, que tanto he mirado las fotos, que se me ha ido el santo al cielo y no te he dicho nada. Te comento como va el proyecto: estoy intentando localizar el tunel de Lyman, ya que en izquierdo no lo tienen, y la otra posivilidad es pillar uno normal y añadirle algo que lo eleve. Por cierto, veo que el dioter que tienes es d elos pequeños, es de Lyman tambien.

El diópter es del tipo más básico, y para tiro a 50 metros. Para la práctica de tiro a larga distancia de 100 metros no es el idóneo, ya que carece de movimientos micrométricos en deriva. Pero para Veterli, funciona muy bien.
Realmente no se decirte la marca, ya que me lo regaló un amigo que lo cambió por otro superior.
En Trelles, encontrarás un diópter de ese tipo a buen precio. Son de Pedersoli.

En cuanto al tunel, no sé que decirte, pués creo que Trelles no dispone de la marca Lyman.
Como último recurso, tienes la opción de comprar uno más bajo, y que algún tornero o soldador, ajustase una pieza en la base del tunel para elevarlo.

Saludos.

CARBONERO
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CARBONERO » 28 Abr 2009 00:24

[citando a: CARBONERO]

El diópter es del tipo más básico, y para tiro a 50 metros. Para la práctica de tiro a larga distancia de 100 metros no es el idóneo, ya que carece de movimientos micrométricos en deriva. Pero para Veterli, funciona muy bien.
Realmente no se decirte la marca, ya que me lo regaló un amigo que lo cambió por otro superior.
En Trelles, encontrarás un diópter de ese tipo a buen precio. Son de Pedersoli.

En cuanto al tunel, no sé que decirte, pués creo que Trelles no dispone de la marca Lyman.
Como último recurso, tienes la opción de comprar uno más bajo, y que algún tornero o soldador, ajustase una pieza en la base del tunel para elevarlo.

Saludos.

la opcion del tornero esta en marcha, y mas ahora que con la crisis nos hacen caso ...

Volver a “Avancarga”