Tiro al plato en Murcia

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Tiro al plato en Murcia

Mensajepor GarridoFT » 06 Abr 2009 22:35

Está publicado en armas para el tiro. Pero desde está mañana solo tiene 8 visitas, creo que aqui de verá mas.
Buenas:M

Me gustaria saber unas cuantas cosas al respecto.

Tirar al plato en Murcia. Conozco todos los campos de tiro.. Los periquitos, el que hay en mula.. etc..

Pero lo que no sé es si yo puedo ir, sin ser socio, y tirar alli. o tengo que ser socio a la fuerza.

Si es así ¿cuanto me costaria la fiesta? es decir tirar sin ser socio.

Me gustaria que me dijerais los costes de todo.

Gracias y un saludo

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Tiro al plato en Murcia

Mensajepor airsofter » 06 Abr 2009 22:39

Repetir dos post en subforos diferentes, es como cortarse para ver si cicatriza.

Es es caca Alto_Riesgo. :(1:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 06 Abr 2009 22:41

[citando a: airsofter]
Repetir dos post en subforos diferentes, es como cortarse para ver si cicatriza.

Es es caca Alto_Riesgo. :(1:D

Calla julandron que ni dios visita armas para el tiro..:(1

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 06 Abr 2009 22:53

[citando a: Alto_Riesgo]
Está publicado en armas para el tiro. Pero desde está mañana solo tiene 8 visitas, creo que aqui de verá mas.
Buenas:M

Me gustaria saber unas cuantas cosas al respecto.

Tirar al plato en Murcia. Conozco todos los campos de tiro.. Los periquitos, el que hay en mula.. etc..

Pero lo que no sé es si yo puedo ir, sin ser socio, y tirar alli. o tengo que ser socio a la fuerza.

Si es así ¿cuanto me costaria la fiesta? es decir tirar sin ser socio.

Me gustaria que me dijerais los costes de todo.

Gracias y un saludo

Yo te puedo informar del de Mula, que pertenece a la sociedad de cazadores de la que soy socio. Se que vale unos 5 euros la tirada, pero tengo que enterarme si ese precio es sólo para los de la sociedad de cazadores o es para todo el mundo, a ver si me informo y te mando un privado.
   Mauser Live!

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 14 Abr 2009 00:15

enviado mensaje privado.

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 14 Abr 2009 03:00

lo mas normal es que te cueste algo mas

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 15 Abr 2009 14:05

Bueno, ya me he informado.
Actualmente el campo de tiro de Mula está abierto todos los sábados a partir de las 4 de la tarde. Vale 5 euros la tirada de 25 platos (platos incluidos claro), tanto para socios como para no socios, es decir que puede ir quien quiera a tirar, no es necesario ser socio.
El campo de tiro pertenece a la sociedad de cazadores de Mula que es la que lo gestiona, pero como hay socios que no cazan, se está planteando hacer sócios sólo para tiro al plato, pero eso está aún en fase de propuesta. Tiene un barecillo también que lo hicieron nuevo el año pasado.

Un saludo.
Fº Javier Tudela.
   Mauser Live!

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 25 Abr 2009 13:49

Rafa, aquí te dejo un plano de situación del campo de tiro por si no te aclaras con las indicaciones que te dí por privado. Una vez pasada la gasolinera de los llanos, sales por la salida de los baños, pero sigues por la línea roja.

Un saludo.
   Mauser Live!

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 26 Abr 2009 21:44

Gracias, así seguro que no me pierdo...qué bárbaro!

Saludos.

nonesmurcia
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor nonesmurcia » 27 Abr 2009 00:58

haaaaaay mi suzukero cabroncete... despues de que gracias a ti todo el foro sepa que me rasuro algo mas que la barba... :sn , no se si de cirte que hoy he estado por primera vez en los periquitos y a estado de cine...
referente a lo de ser socio, te dire que hemos hablado con el dueño y que tienes que tener la licencia federativa de tiro y que la dan en la federacion de tiro de murcia, pero para solucionarte esto te dire que en los periquitos el dia 3 de mayo daran un pequeño curso para obtenerla, cuesta unos 20€ + lo que cueste al curso que es muy poco y te la dan alli mismo, tienes que llamar a un tal gines (te paso el nº por privado) para que sepa que vas a ir y este preparado, la licencia te sirve para un año y no tienes que hacer nada mas para renovarla, solo la enseñas y vuelves a pagar los 20€ al año, nos a comentado el dueño que el finde pasado estuvo la benemerita por alli y que fue pidiendola junto con la licencia de armas y la guia... a quien no la tenia le requisaban al arma.

referente a los precios han sido 15€ 25 platos y dos cajas de 25 cartuchos cada una, habiamos 5 tiradores y hemos ido tirando uno cada vez e intercalando las posiciones, esta muy bien organizado y tienen varias pistas, unas mas fuertes que otras.
ademas, no se si sera siempre asi, pero habia gente estupenda y lo he pasado de miedo.

a ver si te animas y nos vemos por alli, que yo pienso hacerme asiduo...:((1

pemoe
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pemoe » 18 May 2009 17:51

vamos a ver.

en la region de murcia, a varios campos de tiro al plato. Para tirar o entrenar al plato es obligatorio tener la licencia federativa en vigor (otra cosa es que tires sin la licencia) NO HACE FALTA QUE SEAS SOCIO.

por decirlo de alguna manera esta el campo principal (FOSO OLIMPICO) que es el de los periquitos en fortuna, pero una serie de 25 platos no vale ni de coña 15 € (vamos a dejarlo en 6-7 €)

y ademas de este campo hay otros que tambien estan bien y que habitualmente estan abiertos los sabados y algunos domingos:

- Cieza (en la venta del olivo)
- Calasparra (en la carretera de la esperanza)
- Mula (donde se ha expuesto)
- Yecla (detras del poligono industrial, denominado castillarejos y creo que unico campo donde se practica COMPAC Y RECORRIDOS DE CAZA)
- Jumilla (detras de la Fuente del Pino)
- Bullas (no se si aun sigue abierto)
y perdon si se me olvida algun otro, pues hace mucho que no tiro al plato.
pero vamos, para daros clases de tiro, ese tal "GINES MORENO CANOVAS", está mas que sobrado, aunque si quereis hacemos una quedada y os puedo enseñar YO.
saludos.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”