Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
¡ El innombrable se pasea más de una vez por este foro, haciendo de las suyas ! :(2 JO JO JO JO
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZEZ_esES282ES282&q=Anticristo
http://www.google.es/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GZEZ_esES282ES282&q=Anticristo
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, buenas noches buhos, me voy a dormir un par de horas antes de llevar a la jefa al curro.
Un saludo
Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
- alberto_orco
- .300 Win Mag

- Contactar:
Por cierto, el del JO JO JO no era papa noel????? jo que lio mental, tengo que dejar el crack.......
Wenas noches:D:D:D:D:D
Wenas noches:D:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
Buenas noches buhos.
Sigue alguno vigilando el bosque.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: Trafalgar]
Buenas noches a todos, club de fans de TRAFALGAR.
Decidme, buenas gentes, qué tiene que hacer un forero ejemplar como yo para ser considerado BUHO, y a ser posible BUHO REAL.
:cw
Para ser buho hay que presentarse en el hilo con animo constructivo, de ayuda a los hermanos, con sana alegria y formando una buena hermandad.
Pides a dos buhos ( Primera Pag) que sean tus padrinos, te ponen una prueba y si la superas seras con todos los derechos y deberes uno mas de la cofradia.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: nasredim]
Buenas noches buhos.
¡ Buenas noches, Nasredim ! ;)
Hola Nas............. que bien lo has pasado hoy con las nenas :plas:plas:plas:plas:plas.
Mas que nada por si lee tu Santa este hilo.:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Mas que nada por si lee tu Santa este hilo.:(2:(2:(2:(2:(2:(2
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas hay alguien por aqui?
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: alberto_orco]
Dilingues, yo he sido encargado de obra durante dos años y conozco bien el hormigon armado, vamos, incluso me cai dentro de un pilote armado y hormigonado.....
No te digo más:D:D:D:D:D
Pues nada si conoces el hormigón a fondo te mando a ti a que hagas el examen por mi. jajaja, madre mía saldrías bueno de cemento.
   Mauser Live!
Hoy tuve un dia dificil me denuncio un vecino porque dice que bajo fuerte la tapa del wc, por casi salimos a tortas.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
[citando a: nasredim]
Hoy tuve un dia dificil me denuncio un vecino porque dice que bajo fuerte la tapa del wc, por casi salimos a tortas.
:8 ¿ Eso será una broma ? ¿ No ?
¿Pero no habiamos quedado que no era la tapa, que eran los calculos del riñon cuando caen a la taza?:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
buenas noches búos, os dejo que mañana toca madrugar, que se os dé bien la caza de roedores esta noche.
   Mauser Live!
[citando a: dilingues]
buenas noches búos, os dejo que mañana toca madrugar, que se os dé bien la caza de roedores esta noche.
Hasta mañana Dilingues, ya te aviso pa lo del paintball ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Por desgracia no es una broma, me han denunciado porque dicen que dejo caer la tapa del wc.
En fin.
buenas noches dilingues, descansa.
En fin.
buenas noches dilingues, descansa.
[citando a: dilingues]
No digas cosas feas, comer roedores habiendo chuletones, percebes, langostinos verduras a la plancha, sopas variadas, chuletillas de lechal, arroz en su muchas variantes, legumbres, etc.................
PA MATALTE, ROEDORES
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”