LANBER VICTORIA
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LANBER VICTORIA
tengo un amigo que tiene la lamber victoria semiautomatica la cual no le expulsa los cartuchos de 28 gramos e incluso los de 30 gramos se le encasquilla quisiera saber si es un problema del modelo en cuestion o pasa a todas lanber y si hay alguna solucion
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: LANBER VICTORIA
Es por el diseño de esa escopeta, la única solución es que emplee cartuchos más potentes para así evitar el encasquillamiento.
  Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Que la limpie bien y la mire de arriba abajo, yo tube una hace ya tiempo y me disparaba todos los cartuchos sin problemas, si aun asi le sigue dando guerra que haga lo que comenta el otro compañero, usar cartuchos mas fuertes.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Yo tengo una asé 5 años y va bien con todas las cargas, dile a tu amigo que la limpié muy bien el sistema de gases, Estoy casado de tirar cartuchos de 28gramos al zorzal.
 Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ojo compañero no se te ocurra la feliz idea de tocar el paso de gases por que la lias y despues te toca poco menos que tirar la escopeta se trata de limpiar bien todo el sistema de gases incluido el orificio del paso desde el caño a enpujador y su mecanica y lo mejor si dispones de un buen armero que te la limpie y te la revise el.
SALUDOS.
SALUDOS.
                          Â
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
A mí me ocurría lo mismo, hasta que por un descuido extravié temporalmente la válvula de gases y tuve que encargar una nueva (unos 35 € aproximadamente) , desde ese momento, ningún problema más ;)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
ESTANDO LIMPIA Y UN POCO DE ACEITE DONDE SE NECESITA SIN PROBLEMAS :snESTA ESCOPETA NECESITA MUCHO CARIÑO Y MUCHA LIMPIEZA
"Alora la bien cercada,
tú que estás a la par del río,
cercóte el Adelantado
una mañana de Domingo"Â Â Â Â
cercóte el Adelantado
ESTANDO LIMPIA Y UN POCO DE ACEITE DONDE SE NECESITA SIN PROBLEMAS :snESTA ESCOPETA NECESITA MUCHO CARIÑO Y MUCHA LIMPIEZA
"Alora la bien cercada,
cercóte el Adelantado
cercóte el Adelantado
Volver a “Rifles para Caza Mayor”