Impresionante
Impresionante
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
RE: Impresionante
Desde luego es impresionante, sobre todo como revienta la recamara del revólver llevándose de paso el puente ( supongo que en un test de resistencia a cargas máximas ). :8
Chulísimo ver el automatismo de las tipo Colt Goverment y como sale el aire ( y no sé si parte del gas de propulsión ) del cañón antes de salir la bala.
Muy bueno el video, Artesano. :plas:plas
Chulísimo ver el automatismo de las tipo Colt Goverment y como sale el aire ( y no sé si parte del gas de propulsión ) del cañón antes de salir la bala.
Muy bueno el video, Artesano. :plas:plas
Realmente impresionante. Lo voy a poner en mi Facebook. ¡¡¡ Aunque no le guste a alguno de mis amigos !!!:D:D
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Realmente impresionante. Lo voy a poner en mi Facebook. ¡¡¡ Aunque no le guste a alguno de mis amigos !!!:D:D
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Muy interesante Artesano, fijaos en este otro como los "vientos" balísticos adelantan al proyectil justo a la salida del cañón.... http://www.youtube.com/watch?v=jVUUIG79DRk
 Â
:8:8:8:8
Es la leche. Pero tengo una pregunta para vosotros, que modelo es el revolver que se ve en la imagen.
Lo que señala la flecha es la mano del que lo dispara.
Para mi que ya no es que me quepa en el cajon, creo que no me cabe en casa.:(2:(2
Es la leche. Pero tengo una pregunta para vosotros, que modelo es el revolver que se ve en la imagen.
Lo que señala la flecha es la mano del que lo dispara.
Para mi que ya no es que me quepa en el cajon, creo que no me cabe en casa.:(2:(2
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
:R
Perdón creo que me ha fallado la vista.
Por favor no os riais de mi.
:R:R:R
Perdón creo que me ha fallado la vista.
Por favor no os riais de mi.
:R:R:R
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)