hola Chicos. Esta mañana he visto un precioso zouave y me he quedao pillao con el, pero la duda que etengo es que tipo de dioptet se le puede adaptar o si alguien ya lo ha hecho.
conoceis el modelo de Euroarms?
saludos a todos
diopter para zouave
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: diopter para zouave
Para competir NINGUNO para tirar por el gusto de tirar GOldwin VERNIE cualquier centroeuropeo de fusil recto o uno redondo americano y en plan virguero la mira larga con 3 aumentos
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
RE: diopter para zouave
Carbonero.
El Zuavo ,es un arma militar,es un arma que como poder,si se le puede poner diopter.
Lo que sucede es que las dos tiradas en las cuales se puede paticipar con El,no esta permitido ninguna clase de diopters,pues tiene que tener las miras identicas a las de epoca.(Abiertas).
Pienso que ponerle diopter a un Zuavo,seria un sacrilegio,(con perdon de nuestro Pater).
Saludos
El Zuavo ,es un arma militar,es un arma que como poder,si se le puede poner diopter.
Lo que sucede es que las dos tiradas en las cuales se puede paticipar con El,no esta permitido ninguna clase de diopters,pues tiene que tener las miras identicas a las de epoca.(Abiertas).
Pienso que ponerle diopter a un Zuavo,seria un sacrilegio,(con perdon de nuestro Pater).
Saludos
                            Â