Hola:
Alguien sabe algun marca de municion que fabrique este calibre con 14 gramos de perdigon por lo menos.Hasta ahora la unica que he encontrado es Bornaghi y en la armeria me han dicho que salen muy caros los portes y que no me la pueden traer.El tema esque el arma olo puede disparar municion de 65mm y los cartuchos que llevan algo mas de plomo no me sirven.
MUNICION .410/65
MUNICION .410/65
  Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: MUNICION .410/65
Echa un vistazo,los tienes de varias marcas:
http://www.armeriaoscar.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=29652&pagina=subfamilia&idioma=es
http://www.armeriaoscar.com/index.php?section=catalogo&subfamilia=29652&pagina=subfamilia&idioma=es
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
De todas maneras, el largo de 65mm solo cargan 10-11 gramos, para más carga te debes ir a los magnum.
Un saludo
Ismael
Un saludo
Ismael
Hay marcas que cargan 14 gramos como bornaghi y creo que winchester tambien.
  Â
Agradezco tu diligendcia,pero no veo ningun cartucho que cargue 14 gramos en 410/65 con municio cde 10ªque es lo que a mi me hace falta.
GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU INTERES.
GRACIAS DE TODAS MANERAS POR TU INTERES.
  Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Estás seguro que 14 gramos de plomo cogen en un cartucho de 65mm?
MUY SEGURO.
Bornaghi los fabrica ,tengo pedidos 250 para probar.
Otras marcas tambien los fabrican,pero no en España.
Si puedo conseguir algo nacional y de buena calidad ,soy el primero en hacerlo,pero tampoco se trata de conformarnos con algo que no nos gusta si podemos conseguir otro producto, aún siendo extranjero.
Bornaghi los fabrica ,tengo pedidos 250 para probar.
Otras marcas tambien los fabrican,pero no en España.
Si puedo conseguir algo nacional y de buena calidad ,soy el primero en hacerlo,pero tampoco se trata de conformarnos con algo que no nos gusta si podemos conseguir otro producto, aún siendo extranjero.
  Â
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Cuando los recibas, saca una foto.
Una cosita, si tu escopeta está recamarada para 65mm, ten cuidado al utilizar los de 14 gramos, aunque como dices esté en 65mm, pero al disparalos pueden generar más presión de lo que aguanta tu escopeta, con los riesgos que ello implica.
Intenta averiguar que presión desarroyan, y comparalo con la de tu escopeta.
Una cosita, si tu escopeta está recamarada para 65mm, ten cuidado al utilizar los de 14 gramos, aunque como dices esté en 65mm, pero al disparalos pueden generar más presión de lo que aguanta tu escopeta, con los riesgos que ello implica.
Intenta averiguar que presión desarroyan, y comparalo con la de tu escopeta.