Problema con munición

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Vinillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con munición

Mensajepor Vinillo » 13 Abr 2009 20:31

Hola a todos:

Por fin me he decidido por la Star FR Sport 22 LR y ya la tengo.
La he probado con varias marcas de munición que tenía hace tiempo en casa y el resultado ha sido el siguiente:

ELEY: No he llegado a disparar porque no entra en la recamara.

REMINGTON: Idem.

FIOCHI: Tira bien pero se encasquillan casi todas las vainas al salir. Y

WINCHESTER: Muy bien y sin interrupción. El problema es que esta marca no la venden en mi Club.

Me gustaría y agradecería, a los que tengais esta pistola, me informeis de cual es la munición mejor para ella.

Saludos--

Dakota
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Problema con munición

Mensajepor Dakota » 13 Abr 2009 22:38

Yo he tenido hasta no hace mucho, una y se la ´pasé a un amigo que aún la conserva y utiliza. Siempre ha funcionado bien con cualquier tipo de munición por lo que deduzco que debes de tener algún problemilla que dependiendo de la munición se acusa más o menos. Limpia muy bien la recámara y revisa si los labios del cargador no están algo deformados y el cartucho sale con el angulo adecuado.

:sn :da
 Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio     

Vinillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vinillo » 14 Abr 2009 10:58

[citando a: Dakota]
Yo he tenido hasta no hace mucho, una y se la ´pasé a un amigo que aún la conserva y utiliza. Siempre ha funcionado bien con cualquier tipo de munición por lo que deduzco que debes de tener algún problemilla que dependiendo de la munición se acusa más o menos. Limpia muy bien la recámara y revisa si los labios del cargador no están algo deformados y el cartucho sale con el angulo adecuado.

:sn :da

Buenos dias:

Muchas gracias Dakota, intentaré hacerlo y espero algunas opiniones más.

Saludos

Vinillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vinillo » 14 Abr 2009 11:06

Hola a todos:
Con este tema no he querido desprestigiar las Marcas aludidas porque el concepto que tengo de ellas, por mi propia experiencia, es fantástico.Solo, que con este arema en concreto, el comportamiento ha sido ese.
Saludos

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 14 Abr 2009 16:15

Podría ser que la recámarA esté sucia de restos del latón de los cartuchos, ya que me cuesta creer que no entre el cartucho a no ser que séa una partida defectuos.

Instala la feminela de cobre en una máquina de taladrar y la ponla en marcha, pero sólo en la recámara. También puedes probar a usar algún líquido que disuelva cobre y latón.

BUENOS TIROS

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 14 Abr 2009 21:42

fijate si en la entrada de la recamara, donde pica el percutos, no sea que hallan disparado mucho en vacio y tenga alguna rebaba, a mi pe paso en mi carabina, asta el punto que me rallaba algunas bainas, y otras no me entraban, en arma corta no me ha pasado,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Vinillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vinillo » 15 Abr 2009 19:43

Hola:

Muchas gracias a Jomapo y Tornero por sus interesantes indicaciones. Voy a intentar hacerlas para ver si se resuelve el problema. No obstante , si otros amigos quieren aportar alguna idea más, será bienvenida.

Saludos.

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 15 Abr 2009 23:08

Bueno, yo he tenido otra y también le pasaba eso con alguna frecuencia, dependiendo de que munición utilizara, tenía que utilizar munición algo fuerte para que lo hiciera mejor.
Mi problema se soluciono en gran medida poniéndole un nuevo muelle de corredera y muelle nuevo en el cargador, resultando que mecanizaba mejor con todas las municiones aun que siempre hay alguna que lo hacia mejor.

griffo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor griffo » 18 Abr 2009 11:54

si no es defectuosa la municion ha de entrar en recamara, necesitara más fuerza para picarla o menos, agrupara o no, pero todas las municiones de un mismo calibre han de entrar en recamara.revisa el arma o llevala a un armero profesional.
Que tengas suerte

Vinillo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Vinillo » 28 Abr 2009 19:40

[citando a: mercurio]
Bueno, yo he tenido otra y también le pasaba eso con alguna frecuencia, dependiendo de que munición utilizara, tenía que utilizar munición algo fuerte para que lo hiciera mejor.
Mi problema se soluciono en gran medida poniéndole un nuevo muelle de corredera y muelle nuevo en el cargador, resultando que mecanizaba mejor con todas las municiones aun que siempre hay alguna que lo hacia mejor.

Buenas tardes:
En primer luigar pido disculpas a Mercurio y Griffo por la tardanza de mi contestación, al mismo tiempo que agradezco sus sugerencias.
Tomo buena nota y junto con las demás opiniones las pondré en marcha hasta resolver el problema. Ahora por motivos de trabajo no he podido hacer nada. Ya os contaré.
Saludos a todos.

Volver a “Armas Cortas”