Duda Meopta o Docter

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Diego-gas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Duda Meopta o Docter

Mensajepor Diego-gas » 07 Abr 2009 19:48

Buenas a todos compañer@s.

Tengo un Benelli Argo en 30-06, le quería colocar un visor + monturas, y después de mirar mucho y ajustándome a mi presupuesto, la duda está entre un Meopta o un Docter en 1,5-6 x 42, montado en unas monturas Leupol.

Ya que Yo soy nuevo en esto de la caza Mayor , me gustaría consultar a la gente mas experta para que me dé su opinión.

Muchas gracias a todos.

Un saludo cordial.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Duda Meopta o Docter

Mensajepor RugerM77 » 07 Abr 2009 21:27

Por ambos se ve de lujo, yo tengo el docter classic de 1,5-6x42 en mi ruger y se ve perfecto y mi padre tiene un meopta artemis de 1-4x24 y lo mismo. Docter y Zeiss eran la misma pero se separaron en la 2ª guerra mundial y cada uno hizo sus visores, zeiss tiene mas fama que docter pero en realidad si comparas uno la unica diferencia es el precio. El meopta por lo que e oido lleva cristales de swarovski, pero no estoy muy seguro, que alguien me corrija si me equivoco. Ambos son muy nitidos y luminosos, la verdad no sabria por cual decantarme.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 08 Abr 2009 22:03

He montado de los dos, y como te comentan, son niveles muy parecidos, si bién yo te aconsejaria Meopta y el modelo cuadrático se ajusta con mucha rapidez. Los cristales son de gran calidad.
ImagenImagenImagen

Diego-gas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Diego-gas » 14 Abr 2009 12:00

Buenos días.

Gracias por vuestras opiniones, creo que me voy a decantar por el Docter ya que me lo dejan a un precio bueno, he estado probando los dos y es más nítido el Docter y tiene más luminosidad.

Os agradezco vuestra ayuda.

Gracias.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”