armero para permiso de recarga
armero para permiso de recarga
hola tenemos que comprar otro o nos vale el de las armas
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: armero para permiso de recarga
Lo que el Interventor que tengas en tu Intervencion interprete.
Yo tengo el mismo.
Otros han tenido que comprar otro.
Suerte.
Un saludo al foro
Yo tengo el mismo.
Otros han tenido que comprar otro.
Suerte.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
gracias buen tirador . com la mala suerte que tengo ultimamente seguro que me piden otro:_(
- miliciano
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a mi con el de arma larga ya ha pasado
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"
Y o tengo dos armeros , uno para armas largas rayadas y otro para armas cortas , y pregunto ? Tengo que tener otro armero para guardar la polvora y los pistones para recarga ¿. A ver que me decis , un saludo a todos
[citando a: usokiller]
Y o tengo dos armeros , uno para armas largas rayadas y otro para armas cortas , y pregunto ? Tengo que tener otro armero para guardar la polvora y los pistones para recarga ¿. A ver que me decis , un saludo a todos
legalmente con el de armas largas es suficiente para pedir el permiso de recarga, has de llevar (entre otras cosas que te pidan) original y fotocopia de la factura de compra y del documento de homologacion del mismo que te darian cuando lo compraste junto con la susodicha factura
que luego no te quepa la polvora o los pistones porque lo tienes repleto y te quieras comprar otro armero adicional, es cosa tuya
Para la custodia de los elementos necesarios de recarga deberá contar con la instalación de un armero con certificacion de poseer clase de resistencia nives 1, el cual se encuentra anclado a suelo y pared.
Esto es lo que pone en el permiso de recarga ,por lo que entiendo que vale cualquier armero que cumpla esos requisitos, independientemente de lo que gardes en él , pistolas, cervezas, etc.
Esto es lo que pone en el permiso de recarga ,por lo que entiendo que vale cualquier armero que cumpla esos requisitos, independientemente de lo que gardes en él , pistolas, cervezas, etc.