CERRAR ESTE TEMA PORFAVOR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

CERRAR ESTE TEMA PORFAVOR

Mensajepor pablo1984 » 12 Abr 2009 19:26

...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: CERRAR ESTE TEMA PORFAVOR

Mensajepor pablo1984 » 13 Abr 2009 13:56

vengaaaa
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 13 Abr 2009 14:24

La diferencia entre una y otra en Arminse es de 170 Euros.

Es mejor la Sport, como mínimo por la cacha anatómica con base regulable, aunque creo que hay alguna diferencia más.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 13 Abr 2009 15:39

[citando a: casull454]

Es mejor la Sport, como mínimo por la cacha anatómica con base regulable, aunque creo que hay alguna diferencia más.

Saludos.

No estoy de acuerdo.
Esa cacha anatómica regulable es de plástico patatero, y de regulación,más bien poca.
Yo adquirí hace poco la X-esse, y personalmente me pareció mejor compra que la Sport.

Para mí, las cachas anatómicas de la Sport ni me gustaron al asirlas, ni me van ni bien, ni me gustan, mientras que las otras, como mínimo me van como anillo al dedo. Tienen un agarre perfecto.
Supongo que eso va a gustos personales.
La otra pequeña diferencia entre ambas está en las miras.

Pero aún así y todo, para mí, es mejor la X-esse.

Y el que quiera colocarse unas buenas cachas anatómicas de madera, no como las anatómicas de plástico de la Sport, por 150 € las tiene.
Y con el otro dinerito sobrante, pues te pones contrapesos, otros puntos de mira, te la customizas a tu gusto, vamos.
Te recomiendo que pruebes las dos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Abr 2009 15:53

[citando a: NIGHTSTALKERS]
[citando a: casull454]

Saludos.

No estoy de acuerdo.
Esa cacha anatómica regulable es de plástico patatero, y de regulación,más bien poca.
Yo adquirí hace poco la X-esse, y personalmente me pareció mejor compra que la Sport.

Para mí, las cachas anatómicas de la Sport ni me gustaron al asirlas, ni me van ni bien, ni me gustan, mientras que las otras, como mínimo me van como anillo al dedo. Tienen un agarre perfecto.
Supongo que eso va a gustos personales.
La otra pequeña diferencia entre ambas está en las miras.

Pero aún así y todo, para mí, es mejor la X-esse.

Y el que quiera colocarse unas buenas cachas anatómicas de madera, no como las anatómicas de plástico de la Sport, por 150 € las tiene.
Y con el otro dinerito sobrante, pues te pones contrapesos, otros puntos de mira, te la customizas a tu gusto, vamos.
Te recomiendo que pruebes las dos.

yo la que he probado es la sport que es la de un compañero del tiro, a el no le gustaban las cachas y se puso las que lleva la X-esse 6" y claro yo veo que a simple vista la diferencia es el precio...porque realmente a mi la cacha que lleva la sport no me gusta, y en cuanto a agrupacion que tal va la X-esse 6"??la de mi compañero es una maravilla, soy novato en esto, y apenas me salgo del negro.un saludo

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2009 12:43

nadie mas tiene o ha tenido alguna de estas dos armas, y puede explicarme su experiencia con ellas?

saludos

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 14 Abr 2009 21:36

Pues igual no te informan muchos porque para gastar ese dinero, hay gente que prefiere gastarselo en una de segunda mano de mas nivel, y con esto no digo que sea mala pistola, si te gusta y te va bien, adelante. Pero tenlo en cuenta, si aspiras a competir no te servira de mucho en poco tiempo, si lo que quieres es pasar el rato tirando, te diria que hay incluso opciones mas economicas.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que cuando sale a la venta alguna por aqui por el foro, se tarda bastante en vender (y no precisamente por su antiguedad).

Ah se me olvidaba, aparte de la cacha, la diferencia entre esas dos es el contrapeso, que si lo compras aparte con posterioridad creo que vale 150 €, es decir, lo mismo que si pillas la Sport directamente.
Saludos, Txema.

Imagen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 14 Abr 2009 23:09

...

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Abr 2009 01:46

De agrupación van bien.
Yo tiro en el club, y sin ser ningún experto,el arma agrupa más que algunos que están por allí con armas galácticas, gafas espaciales, etc.
Si tu intención no es competir, sinó sólo entrenar y ascender a 2ª, nada es más fácil que con un .22, en mi opinión, y la Hammerli, cumple sobradamente ese cometido, sin suponer una inversión económica muy grande.
Yo me compré la Hammerli, para luego comprar otras armas, como la Sig Sauer X Five, una Colt .45 ,etc.
Y no me apetecía ni interesaba invertir más en esa modalidad, pues no deseo competir en tiro de precisión en .22
Aún así y todo, lo básico es que el arma te vaya bien, y que entrenes y entrenes.
No sirve de nada invertir mil y pico de euros en un arma, si luego apenas entrenas.
Es cuestión de prioridades, y de que meta te has fijado para ese arma.

El tema del contrapeso, si lo compras original sí que debe ser caro, pero en mi club hay uno que lo lleva, y le costó 4 duros, lo que no sé es si se lo hizo él, ó de donde lo sacó.
Pero original, desde luego que no es.
Y realmente, primero plantéate si te es necesario ó no.
Con él, se vuelven cabezonas...
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 21 Abr 2009 19:07

cerrar tema

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”