He aqui, como fabricar pistones caseros,
RE: He aqui, como fabricar pistones caseros,
Apreciado CURRO, estás hecho un artista. Haré probatinas, y si mejoro algo el sistema, ten por seguro que estará unido a tu "patente" Creo que la manera de hacer las capsulas se podrá mejorar con un pequeño troquél facil de hacer, para que queden mas bonitas.
Un abrazo CURRO, que te lo mereces.
Un abrazo CURRO, que te lo mereces.
Â
Seria interesante, pusieras una fotografia de la caja de cerillas, para localizar mejor las que funcionan.
Â
Hola señores, voy por partes.
Telos, mas o menos 12 mm es la vaina del 45.
Salitre, si, con un troquel, tal y como trae la famosa maquinita, pero, ¿como hacerlo facil? ya te digo que para mi lo importante , es que todos nos beneficiemos, no solo los que tengan un taller y conocimientos mecanicos,m de todas formas si sabes como, soy todo oidos.;)
Y las fotos de las cajas de cerillas mañana te las pongo, pero vamos, las de cera valen todas.
Telos, mas o menos 12 mm es la vaina del 45.
Salitre, si, con un troquel, tal y como trae la famosa maquinita, pero, ¿como hacerlo facil? ya te digo que para mi lo importante , es que todos nos beneficiemos, no solo los que tengan un taller y conocimientos mecanicos,m de todas formas si sabes como, soy todo oidos.;)
Y las fotos de las cajas de cerillas mañana te las pongo, pero vamos, las de cera valen todas.
GORA EUSKADI
A, y los alagos no se merecen, no es mejor este post que el resto de los post que hay en este foro, yo he aportado en este foro,un granito de arena, y sin embargo he sacado de el para mi aprovechamiento, una montaña de conocimientos, asi que las gracias a vosotros majos.;)
GORA EUSKADI
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cuando querais os fabrico los moldes y lo haceis por estampacion
Curro heres un FENOMENO
Curro heres un FENOMENO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Josenrique
- Calibre .22
- Contactar:
Curro: No te voy a felicitar por el ingenio que has demostrado (muchismo) ni te voy a felicitar siquiera por la tenacidad que le has echado a los experimentos (muchisma más).
A mi juicio, la felicitación más merecida es al afán de compartir el resultado del experimento. Si un mes de estos me animo a agenciarme la primera pistola no sé si me serviré de tus experiencias pistoneras, pero la maestría en el hacer y compartir no hay quien te la quite. Y es la gran riqueza del foro.
¡Chapeau o boina, maestro!
A mi juicio, la felicitación más merecida es al afán de compartir el resultado del experimento. Si un mes de estos me animo a agenciarme la primera pistola no sé si me serviré de tus experiencias pistoneras, pero la maestría en el hacer y compartir no hay quien te la quite. Y es la gran riqueza del foro.
¡Chapeau o boina, maestro!
    Â
Amigo CURRO. Se trata de idear algo que sea facil de hacer sin herramientas complicadas, llamese torno , fresa etc. Se me está ocurriendo ahora mismo: ¿Recordais aquellas maquinitas para cargar tambores de revolvers? Al bajar la palanca, en vez de atacar la bola, que cortara el disco con un troquél sencillo . Cambiando el troquél podría por presión hacer la capsula partiendo del disco hecho anteriormente.
Seria mucho mas rápido y creo saldrian mas perfectas. Tratando de que todo el artilugio se pudiera hacer con herramientas basicas. Todo para la patente de "Industrias Curro SA." ¿Que te parece la idea?
Seria mucho mas rápido y creo saldrian mas perfectas. Tratando de que todo el artilugio se pudiera hacer con herramientas basicas. Todo para la patente de "Industrias Curro SA." ¿Que te parece la idea?
Â
Eres la Os..a CURRO.....Enhorabuena....me voy a poner a fabricarme una prensa para hacer las cazoletas, y sobre lo del fulminante ha sido una idea que (como ya han dicho) va a hacer historia.
Voy a colocar este invento en mis favoritos para estudiarlo bien.
UN fuerte abrazo y Gracias compañero.
Voy a colocar este invento en mis favoritos para estudiarlo bien.
UN fuerte abrazo y Gracias compañero.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Excelente explicación y todo muy bien ilustrado con la fotos. Eres un hacha curro.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josej si fabricas algo parecido a lo que posteo jaen38 di cuanto cuesta y te compro uno (si no consigo convencer a más compañeros para tener cada uno el suyo).
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya me veo como en una peli de unos monederos falsos que iban por la ciudad comprando cajas de cerillas y al final llevaban una bolsa de deportes enorme llena de cajitas....;)
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
- macasma
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Curro.
Tras leer lo leido, no me sale una expresión que pueda recoger lo que
pienso de tí como persona y buen compañero de foro.
¡ ERES COJONUDO! así con mayusculas.
Muchas gracias.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
Tras leer lo leido, no me sale una expresión que pueda recoger lo que
pienso de tí como persona y buen compañero de foro.
¡ ERES COJONUDO! así con mayusculas.
Muchas gracias.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:
            Â
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Enhorabuena cabezón que hasta que lo has conseguido no has parado.
En cuanto a usar las cerillas me ha hecho recordar que de pequeño metiamos una cabeza de cerilla entre dos tornillos gordos sujetos con una cuerca y al lanzarlos contra el suelo explotaban como petardos.
Y sobre todo lo mejor el compartirlo con todos, incluso con los pocos enemigos que puedas tener ;),sigue así.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Un saludo al foro.
En cuanto a usar las cerillas me ha hecho recordar que de pequeño metiamos una cabeza de cerilla entre dos tornillos gordos sujetos con una cuerca y al lanzarlos contra el suelo explotaban como petardos.
Y sobre todo lo mejor el compartirlo con todos, incluso con los pocos enemigos que puedas tener ;),sigue así.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Un saludo al foro.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
hola CURRO
eres la ostia,..no te digo mas.................... aver si nos vemos pronto;)
eres la ostia,..no te digo mas.................... aver si nos vemos pronto;)
Odio los palmeros
Buena tardes
CURRO has acabado haciendo historia. Un abrazo.
CURRO has acabado haciendo historia. Un abrazo.
No tengo móvil y no llamo a móviles desde casa.
damm@telefonica.net
damm@telefonica.net
-
- .30-06
- Contactar:
Impresionante!
Muchas gracias!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Muchas gracias!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Hola señores, lo primero daros las gracias por los elogios, aunque pienso que no los merezco, y lo segundo, creo que lo mas sencillo para hacer los circulitos, es un sacabocados, es barato y facil de conseguir, la chapa de las latas se traspasa con mucha facilidad, la idea de la prensa, no es mala, pero presenta un problema, y es que para sacar el piston ya acabado, tendremos que quitar el molde, y meter una varilla para acabar de sacarlo, y casi para eso, perfiero ya desde arriba meter la varilla con la que le dare forma, y la saco ya por abajo con el piston hecho.
Aunque bueno, tambien se podria hacer con un molde mas corto, y fijo a una tabla, que tuviera por abajo un agujero, y la varilla traspasara el molde, y callera el piston.
No se, no se, habra que estudiarlo.
Aunque bueno, tambien se podria hacer con un molde mas corto, y fijo a una tabla, que tuviera por abajo un agujero, y la varilla traspasara el molde, y callera el piston.
No se, no se, habra que estudiarlo.
GORA EUSKADI
Hola Curro,primero felicitarte por tu invento,segundo,crees que funcionara enved de rascar el rascador de la caja con polvo de esmeril (un saludo)