Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Bueno como ves toco el piano bastante bien para ser autodidacta, ¿a que si? y me encanta que hayas bailado con tu buha, el baile une mucho a las parejas y la musica amansa a las fieras.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pues a todo esto me acabo de dar cuenta de que no he cenado:(
Creo que voy a dar buena cuenta de un bocata de sardinas que están próximas a echarse a perder, ya sabéis que hay que aprovecharlo todo ahora con la crisis...:D
Creo que voy a dar buena cuenta de un bocata de sardinas que están próximas a echarse a perder, ya sabéis que hay que aprovecharlo todo ahora con la crisis...:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: allan]
Los Búhos comen a estas horas :8 :D:D
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
Gracias Fruto, gracias, pensaba que os habiais ido y me habiais dejado solo:_(
La mujer engordando que es un primor, (dicen que cuando la barriga es muy grande y empieza a salir pronto es que viene niño, OJALA)
Kompras, ¿sueles ver a Hartz con asiduidad? es que tengo un encargo para el, y si lo sueles ver a menudo lo llevo para que se lo des, pero si no no, por que el al final, ¿va a venir o no?.
La mujer engordando que es un primor, (dicen que cuando la barriga es muy grande y empieza a salir pronto es que viene niño, OJALA)
Kompras, ¿sueles ver a Hartz con asiduidad? es que tengo un encargo para el, y si lo sueles ver a menudo lo llevo para que se lo des, pero si no no, por que el al final, ¿va a venir o no?.
GORA EUSKADI
FRUTO; mira que cosa mas bonita le he puesto a la Destroyer, ¿ a que viste un huevo la carabina?;)
GORA EUSKADI
[citando a: airsofter][citando a: allan]
A todas horas compañero, si hay algo que nos caracteriza es el apetito:D
Además tenemos un fabuloso recetario de sotobosque( que podrás adquirir en el hall del teatro) a un módico precio.:D
[citando a: allan][citando a: airsofter][citando a: allan]
Además tenemos un fabuloso recetario de sotobosque( que podrás adquirir en el hall del teatro) a un módico precio.:D
En el hall del teatro? :S
¿Cual carabina?....:P Que hermosura de niña Curro, debes andar todo el día con el babero puesto :P La verdad que se parece mucho a ti, pero en guapa.
Me ha salido una gerrillera un tanto mercenaria, ahora va, y se me alista al ejercito ruso.;)
GORA EUSKADI
[citando a: airsofter]
Además tenemos un fabuloso recetario de sotobosque( que podrás adquirir en el hall del teatro) a un módico precio.:D[/quote]
En el hall del teatro? :S[/quote]
:lol:lol:lol
Sigo sin pillar el chiste :lol
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Desde luego la carabina gana un monton con la modelo Curro, ¡vaya que si!, veo con frecuencia a Hartz, su oficina y la mia estan proximas y solemos quedar para tomar cafe, si quieres me das lo que tienes para el y se lo doy en mano en caso de que no venga a Vitoria, yo te llevo lo que me dio para ti y te lo doy.
¡SI SEÑOR!, LOS BUHOS TENEMOS UN APETITO DESAFORADO Y COMEMOS A TODAS HORAS, MAÑANA TARDE Y NOCHE. ÑAM ÑAM ÑAM, no se si me explico.
Por ejemplo me acabo de zampar los seis chicharritos que me habian sobrado de la cena con una Buckler.
Y lo voy a reforzar con una dosis de anacardos que todavia tengo sitio y a ver lo que cae antes de ir al nido.
¡SI SEÑOR!, LOS BUHOS TENEMOS UN APETITO DESAFORADO Y COMEMOS A TODAS HORAS, MAÑANA TARDE Y NOCHE. ÑAM ÑAM ÑAM, no se si me explico.
Por ejemplo me acabo de zampar los seis chicharritos que me habian sobrado de la cena con una Buckler.
Y lo voy a reforzar con una dosis de anacardos que todavia tengo sitio y a ver lo que cae antes de ir al nido.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hacía tiempo que no te veía comer anacardos :lol:lol:lol:lol
Por cierto, hablando de tentempiés nocturnos, ¿Sabéis algo del búho Kamar?
Por cierto, hablando de tentempiés nocturnos, ¿Sabéis algo del búho Kamar?
Ok Kompras, pues te lo doy a ti, y tu te encargas de darselo a el, ( si es que no viene , que dijo que haria lo posible por asistir).
GORA EUSKADI
JO Curro como esta la niña recuerdo la foto del revolver con ella en brazos. PRECIOSA.
Kompras no sera verdad lo del piano. Dime si tienes algun programa para tocar y componer desde el ordenador?.
El otro dia os dije a los dos ( Kompras y Curro) que quiero estar moralmente con vosotros en la quedada, que necesitaba representante y que me dijeseis donde y cuanto hay que mandar y no me habeis contestado.
Kompras no sera verdad lo del piano. Dime si tienes algun programa para tocar y componer desde el ordenador?.
El otro dia os dije a los dos ( Kompras y Curro) que quiero estar moralmente con vosotros en la quedada, que necesitaba representante y que me dijeseis donde y cuanto hay que mandar y no me habeis contestado.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Lo de pasarse al ejercito ruso no me extraña, de tal palo....:D:D:D;)
Fruto sinverguenza, tu lo que tienes que hacer es dar el salto hasta Vitoria, en cuatroi horas te plantas y comes con nosotros, y luego, ya si quieres, te subes conmigo a San Sebastian y te tiras aqui unos dias, ahora que aun estoy de fiesta.
GORA EUSKADI
Allan, pero al final vuelve , ya sabes, la morriña de la tierra madre, pero eso si, vuelve republicana como su padre.:D;)
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”