que tal peña?,bueno es que he leído algo referente al cañon de la crosman 2250 en 5,5 y me a dado que pensar,creo que si es compatible con la crosman 1377 ; tendré que cambiar el puerto de carga y un punto de mira nuevo ,para poder pasar el cañon por dicho punto de mira sin estropear el original¿no?.
Por cierto que cachas de madera le vendria bien?
un saludo
cañón crosman 2250 5,5 para 1377
cañón crosman 2250 5,5 para 1377
       vive y deja beber,por lo menos unas birras
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cañón crosman 2250 5,5 para 1377
que tal.
todos los cañones de las 22xx y 13xx son compatibles, si quieres montarle un cañon de 5.5(2250) a tu 1377 tendras que cambiar ciertas cosas, el puerto de carga es del mismo grosor, el bolt tiene un oring mas delgado y tendras que cambiarle este para poner el cañon del 2250 de 5.5 sino fugara aire y no saldra el diabolo, el agarre de la mira delantera tendras que taladrarlo a la medida del cañon de 5.5 sin excederte, ya que si no cuentas con un brech metalico este se ladeara y no tendra agarre. a las 1377 y los 2250 son bien modificables. si tienes alguna duda con gusto te ayudo.
te paso mi 1377, tuneada, tiene cañon 5.5 de una 2260, brech metalico,culatin crosman, modificado del gatillo y cambios de resortes internos, pulida del martillo, le entran 15 pompasos sin nungun problema.
todos los cañones de las 22xx y 13xx son compatibles, si quieres montarle un cañon de 5.5(2250) a tu 1377 tendras que cambiar ciertas cosas, el puerto de carga es del mismo grosor, el bolt tiene un oring mas delgado y tendras que cambiarle este para poner el cañon del 2250 de 5.5 sino fugara aire y no saldra el diabolo, el agarre de la mira delantera tendras que taladrarlo a la medida del cañon de 5.5 sin excederte, ya que si no cuentas con un brech metalico este se ladeara y no tendra agarre. a las 1377 y los 2250 son bien modificables. si tienes alguna duda con gusto te ayudo.
te paso mi 1377, tuneada, tiene cañon 5.5 de una 2260, brech metalico,culatin crosman, modificado del gatillo y cambios de resortes internos, pulida del martillo, le entran 15 pompasos sin nungun problema.
  Â
RE: cañón crosman 2250 5,5 para 1377
Saludo alejandro M,de momento mis modificaciones son puerto de carga acero 4,5 y un visor punto rojo.La utilizo para poca distancia,unos ocho metros,de modo que con 3 bombeos me sobran.
:plas Menuda pieza de artilleria que tas currao
:plas Menuda pieza de artilleria que tas currao
       vive y deja beber,por lo menos unas birras