conprar varias armas en el extranjero

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
velociraptor2
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

conprar varias armas en el extranjero

Mensajepor velociraptor2 » 01 Abr 2009 22:03

como somos una familia muy unida en esto de las armas entre todos hemos decidido conprar unas 6 pistolas y visores de aire conprimido(la malloria crosman) y hemos decidido arriesgarnos y hacerlo en el extranjero por egemplo conprando en airgunstyle, ahora mi pregunta es; ¿puedo tener algun tipo de problema al conprar dicha cantidad y que no me llege aquí a valencia?, ¿puedo tener problemas con la guardia civil enla aduana aunque sean armas de balines? por supuesto soy mallor de edad pero como no me gusta comerme marrones si tengo que tener problemas o incharme a preguntas pasaré de conprarlo fuera. Por eso quisiera que la gente que a conprado fuera me dijese si vale la pena que lo haga o no. ¿que me aconsejais? gracias amigos.

patillas
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: conprar varias armas en el extranjero

Mensajepor patillas » 01 Abr 2009 23:43

hola
yo pedí 3 carabinas también crosmas y me llegaron sin ningún problema

un saludo
haz bien y no mires a quien

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Abr 2009 23:48

Pues yo no me fiaria y las compraria nen gavilondo que estas cerca y si tienes problemas esta hay .
Si tubieras un problema con los de la gguardia civil estabas pringado para toda la vida y sin poder sacarte el permiso de armas
Saluditos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 02 Abr 2009 01:40

Los civiles no se meten en transacciones comerciales legales, con factura, de artículos deportivos, eso sería mas bien competencia de la aduana.

Volver a “AC General”