Mensajepor pemoe » 14 Abr 2009 21:07
hola, vengo de probar el rifle en el campo de tiro (sauer 202 calibre 8x68), tan solo he tirado 3 tiros, y a tan solo 50 metros.
creo que tengo un gran rifle, con una buena precisión, pues yo siendo normalillo, con el miedo o la intriga del zapatazo que me podia dar, por ser mi primer cerrojo, y demas, no me puedo quejar.
tire, el 1º normal, apoyado, pero con la inquietud al zapatazo, y nada, no pega mucho, y el tiro, al centro (se me escapo el tiro al apretar el gatillo, no estoy acostumbrado) y pa mi que me quede bajo, por eso fue al centro.
2º tiro, le pongo el pelo, apoyo bien, ya sabiendo como es el zapatazo, y meto el dedo en el gatillo, bien, a la linea entre el 9 y el 10 (pero dentro del 10), por encima de la mosca. y este me sorprendio el tiro, quizas porque nunca tire con el pelo.
3º tiro, creo que ya lo tengo todo controlado, pongo el pelo, me preparo, me relajo, y tiro cuando lo tenia centrado en la mosca. tiro entra en la diana, y sobre unos 8 mm encima de la mosca, dentro del 10, perfecto.
me he encontrado agusto, cada vez mas que he tirado, pues son los primeros tiros con este calibre,y la gente me tenia acojonado que si pegaba mucho, que si me iva a reventar la ceja, etc, pues nada, menos que el 338 que tenia, y menos que un 300 sako que he probado.
mis dudas sobre el retroceso quedaron zanjadas, al menos para mi, creo que el mio pega menos que un 300 en sako, igual el magnapor hace tambien. y eso a blanco fijo, cuando ya sea a un bicho corriendo o parado, ni me entero, seguro.
saludos.
a ver si pronto cuento alguna caceria con el en el foro.