Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
No puedo esperar mas, mirad que bonito cenicero me acaban de regalar y eso que no fumo, lo pondre en sitio destacado en mi pequeño saloncito domestico.
Saludos buheros.
Saludos buheros.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Que bonito Kompras :P:P:P
En mi casa los niños me traen cosas de búhos, y el otro día oí a mi mujer decirle a su hermana por teléfono, Alan antes de acostarse hace flap flap flap y se posa en su rama imagina la cara de mi cuñada :8:8:8
En mi casa los niños me traen cosas de búhos, y el otro día oí a mi mujer decirle a su hermana por teléfono, Alan antes de acostarse hace flap flap flap y se posa en su rama imagina la cara de mi cuñada :8:8:8
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Jo, pues en mi casa lo mas , es decirme que yo de Buho nada, a lo sumo un buitre.:_(;)
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Curro, hola Alan, tu cuñada tiene que alucinar, ¿Buho, rama, flap, flap, flap, pensara que estas majara, la mia ya se teme que no ando muy bien de la gullivera y eso que no le doy motivos.
¿Que tal llevais la "crisis de las Cajas de Ahorros"?, a mi como a Curro no nos preocupa demasiado, como dice el es lo bueno que tiene no tener un puto duro, que por lo menos no te afecta.
Salud camaradas.
¿Que tal llevais la "crisis de las Cajas de Ahorros"?, a mi como a Curro no nos preocupa demasiado, como dice el es lo bueno que tiene no tener un puto duro, que por lo menos no te afecta.
Salud camaradas.
Buenas noches Kompras y Curro, yo tenía unos ahorrillos pero los saqué hace un año, ahora sólo ingreso lo justito para pagar los recibos :M No es que fuera mucho, además han ido menguando :(, pero los menguo yo no ningún yupi chupóptero :(1:(1:(1
No me fío no me fío y no me fío :(1:(1:(1 ellos tampoco de fían de mi :D
No me fío no me fío y no me fío :(1:(1:(1 ellos tampoco de fían de mi :D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches Buhos.
Acabo de llegar a casa de tomar unas cañitas y quedé a las 16:00:D:D:D
me he liado con los antiguos compañeros y ahora toca recuperar.
Mañana toca concierto a ver si saco alguna fotilla y os las enseño.
A ver si no se enfada la compi y me da de cenar, que yo lo merezco:D:D
Hasta luego si puedo
Acabo de llegar a casa de tomar unas cañitas y quedé a las 16:00:D:D:D
me he liado con los antiguos compañeros y ahora toca recuperar.
Mañana toca concierto a ver si saco alguna fotilla y os las enseño.
A ver si no se enfada la compi y me da de cenar, que yo lo merezco:D:D
Hasta luego si puedo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
¿Alguien sabe algo de maesse Fruto? Le he mandado varios mensajes y nada de nada....:S:S:S
Hola Buhos, la verdad es que hace ya unos dias que dijo que estaba malo, y no ha vuslto a dar señales de vida.
FRUTO, ¿donde andas?
FRUTO, ¿donde andas?
GORA EUSKADI
Hola Hartz, ya nos contarás que tal el conciertazo, espero y deseo que lo pases de abuti :P:P:P:ban:ban:ban
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Flap flap flap
Buenas noches buhos,
que pasa con maese Fruto esta malito?:(:(:(:(:(:( pues que sea bienvenido al club:S:S:S
Buenas noches buhos,
que pasa con maese Fruto esta malito?:(:(:(:(:(:( pues que sea bienvenido al club:S:S:S
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kar, ¿tu tambien estas malo?, ¡menuda racha!, el que parece que esta dabuten es Hartz que se lo esta pasando chachi en Barna y que ya nos contara.
Saludos terapeuticos.
Saludos terapeuticos.
Hola Kompras y Kar ;) La verdad que Fruto me tiene algo preocupado, pues no contesta a los mensajes ni nada :S
Tengo que contaros algo extraordinario que me ha emocionado mucho, pero quiero esperar para que Fruto también se entere.La verdad que ya empiezo a deberle mucho a este foro ;)
Kar ¿Qué te ocurre?
Tengo que contaros algo extraordinario que me ha emocionado mucho, pero quiero esperar para que Fruto también se entere.La verdad que ya empiezo a deberle mucho a este foro ;)
Kar ¿Qué te ocurre?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Si que es raro que no conteste, porque es de lo mas atento y educado, no creo que le pase nada grave, a mi me dijo algo de una contractura, pero igual se le ha complicado, habra que esperar a que aparezca y nos diga lo que sea.
¡Venga Alan!, ¿no nos puedes adelantar nada?, ya sabes que somos unos buhos un poco cotillas y nos gusta enterarnos de lo que les pasa a los otros plumiferos..:M:M:M.
¡Venga Alan!, ¿no nos puedes adelantar nada?, ya sabes que somos unos buhos un poco cotillas y nos gusta enterarnos de lo que les pasa a los otros plumiferos..:M:M:M.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches a todos, por aquí estaré un ratito,
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Espero que sea la contractura,claro que si la contractura es proporcional al cuerpo :8:8:8
Bueno, la cosa va de un reencuentro muy especial, pero no digo más que luego el Gran Búho se desconsuela. ;)
Bueno, la cosa va de un reencuentro muy especial, pero no digo más que luego el Gran Búho se desconsuela. ;)
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola allan parece que tienes información privilegiada.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas
allan kompras kamar
po lo que tengo es un gripazo supremo, aunque eso no es lo malo, lo malo es que me duele la cabeza horrores:S:S y cuando toso parece que el cerebro se golpea contra las paredes del craneo:S:S:S:S:S vamos que cuando voy a toser me agarro la cabeza para que no se mueva mucho:(2:(2:(2
he estao tan chungo el finde que ni me he conectado:S:S:S
bueno os tengo que dejar que mañana tengo que currar:(1:(1:(1:(1
Saludos buhos
Y Fruto mejorate y sal del ndo que te de el aire:(2:(2
Flap flap flap flap
allan kompras kamar
po lo que tengo es un gripazo supremo, aunque eso no es lo malo, lo malo es que me duele la cabeza horrores:S:S y cuando toso parece que el cerebro se golpea contra las paredes del craneo:S:S:S:S:S vamos que cuando voy a toser me agarro la cabeza para que no se mueva mucho:(2:(2:(2
he estao tan chungo el finde que ni me he conectado:S:S:S
bueno os tengo que dejar que mañana tengo que currar:(1:(1:(1:(1
Saludos buhos
Y Fruto mejorate y sal del ndo que te de el aire:(2:(2
Flap flap flap flap
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Buenas noches mis queridos Búhos,
Allan ya veras como los resultados del examen es bueno, las hadas velan por todos aquellos que se esfuerzan en conseguir alguna buena meta, además sé que lo mereces mandé a mis estrellas para que te acompañaran y te soplaran alguna respuesta.:D
Fruto, que sin ti este bosque no es lo mismo, nos vamos a revolucionar, así que haz el favor de tomar la poción que te envié.
Curro que te sigo vigilando!!!!, no descuides la limpieza de tu rama.
Mi querido Kompras, qué tal tus dotes culinarias, alguna receta mágica?????
Hartz, cuidadín en el concierto, te mando alguna estrellita para que te acompañe y te guíe en las aglomeraciones.
Un saludo muy especial para mi querido padrino Kar.
Espero haber saludado a los que estáis ahora revoloteando, yo he terminado de estudiar hace 5 minutos, voy a leer un poco la sección de brico y me marcho a mi nido.
Allan ya veras como los resultados del examen es bueno, las hadas velan por todos aquellos que se esfuerzan en conseguir alguna buena meta, además sé que lo mereces mandé a mis estrellas para que te acompañaran y te soplaran alguna respuesta.:D
Fruto, que sin ti este bosque no es lo mismo, nos vamos a revolucionar, así que haz el favor de tomar la poción que te envié.
Curro que te sigo vigilando!!!!, no descuides la limpieza de tu rama.
Mi querido Kompras, qué tal tus dotes culinarias, alguna receta mágica?????
Hartz, cuidadín en el concierto, te mando alguna estrellita para que te acompañe y te guíe en las aglomeraciones.
Un saludo muy especial para mi querido padrino Kar.
Espero haber saludado a los que estáis ahora revoloteando, yo he terminado de estudiar hace 5 minutos, voy a leer un poco la sección de brico y me marcho a mi nido.
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
Volver a “Tus temas de interés”