Apadrina a un Forero
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Apadrina a un Forero
se me hace la boca agua de pensar en la cometa fusiion , la quiero yaaa:(1:(1 necesito disparar con su calibre 5,5 !!! aaaarg, (creo que lo mio va a peor..:_( necesito encontrar una fuente de ingresos que me permita pagar sus 175€ ahora soy estudiante y no tengo mucho que se diga xdd) ] alguien me da ideas?
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
RE: Apadrina a un Forero
Trabajar?
Dicen que de chapero se gana bastante.:D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no me va bien, no valgo para eso! soy feillo! xd[citando a: _Grillo_]
Dicen que de chapero se gana bastante.:D
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
en que? eso se daba x supuesto :D[citando a: kator]
Trabajar?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
repartiedo propagada, telepizza carrefur etc hay crisis y la cosa esta mal pero si quieres trabajar hay trabajo
saludos
saludos
trabajitos a tus padres(no penseis mal)pintar la casa las puertas a tus tios amigos
yo me suelo sacar sobresueldos de fonta y pintor
o cogete un perro y un tambor y te vas a la puerta de un banco o un organo y una cabra
saludos
yo me suelo sacar sobresueldos de fonta y pintor
o cogete un perro y un tambor y te vas a la puerta de un banco o un organo y una cabra
saludos
Lo de chapero es mas factible:D
jajajaja ya me an quitado la mitad de las ideas perooo yo que tu me echaba una novia de esas entradas en edad pero con dineros en el colchon jajajaja
FUERA COÑAS
trabajarrrr que como dicen hay crisis pero tambien trabajo Saludos a por cierto sacrificar los sabados tambien ayuda:(2:(2:(2
FUERA COÑAS
trabajarrrr que como dicen hay crisis pero tambien trabajo Saludos a por cierto sacrificar los sabados tambien ayuda:(2:(2:(2
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.
Gebek al grillo se le acaba antes la paciencia que la pasta pa vicios, que por algo trabajo y estoy muy bien pagado:D:D:D
grillo, que tarifa tienes? es que tengo algun amiguete que...............jejeje
es bromica;)
saludos
es bromica;)
saludos
yo trabajo todos los sabados y domingos y dias festivos en un restaurante.
La cosa es uqe aunque te jodes todos los dias para salir de botellon o con los amigos,luego tienes dinero para tus gastos.
La cosa es uqe aunque te jodes todos los dias para salir de botellon o con los amigos,luego tienes dinero para tus gastos.
No son molinos mi señor, son gigantes....
En hosteleria se puede llegar lejos, pero si lo que quieres es ganar dinero repartiendo propagando y cosas asi es mejor, es menos estresante, te lo digo por que estoy en hosteleria y solo las practicas ya agovian, por lo menos a mi si
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
- PeterSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Vende algo y con lo que saques, pues te la compras,.... aver saca algo, a ver si nos interesa a alguno.
Videos de humor y tiros en: http://www.youtube.com/user/Peter5niper
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
Pagina de Brical Airsoft.
http://www.palimpalem.com/5/Brical_airsoft
-
- .30-06
- Contactar:
Joder,un post surrealista! Me encanta el surrealismo.
Como te veo conmuy pocas ganas de currelar, que si no ni habrias puesto un post en el foro, te doy unos consejos gratis:
Esta claro: Abre una colecta en el foro!!!
Podrias llamarlo la campaña:
"hay paaaayo: apadrina a un forero pobre y desarmado antes que un niño en er quinto coño que no conoces de na y no tira ni con lanza"
Y abrir un blog donde contar tus experiencias y poder recibir pasta incluso por paypal, vende participaciones de la misma carabina, pon el nombre de los que han colaborado en la culata y enviales un diploma agradeciendo el gesto si pasan de tres euros.
Compra latas de perdigones de varios modelos en el mismo calibre, y monta cajas con un poco de cada una en cada compartimento y su tabla balistica completa para saber y probar todos, sin que se las tengan que comprar todas para probar cual le gustan mas a la carabina, y revendelas con un pequeño margen para ti en el foro...
O recoge toda la info, dale formato, ponle fotos vete a la imprenta y tras hablar con ellos y encuaderna un libro que envies por correo del Field Target: tecnicas y desarrollo o de tal o cual carabina con sus despieces y customizaciones.
Imaginate un librillo de medio folio por 10 euros creado con fotos a color recogiendo articulos de aqui y alla y despieces o diagramas que dice todo sobre la fenix u otra, como embotonar, ajustar, tunear y reparar la misma, con una ganacia de al menos 3 para ti.
No me jodas, por 10 mas el envio incluso yo lo querria y media secta tambien!!! Ten vision comercial y hazlo sobre las mas extendidas para aumentarlas ganacias.
O crea dianas de pendulo con algun herrero amiguete y revendelas a un buen precio
YO QUE SE... la imaginacion en tiempos de crisis hizo por ejemplo de los argentinos unos grandes genios creativos en anuncios con pocos medios, habla con los admins a ver si se apiadan y te lo dejan ademas de chincheta
No garantizo el exito pero si el cachondeito asegurado y probablemente muchos amigos y simpatizantes, yo recuerdo que para irnos de fin de curso recogimos hasta cartones de niños o cantamos villancicos y fue tan divertido conseguir el dinero como el viaje.
Importante: marcate un dia como punto final y ve contando la hucha actualizandola en la web y dandole siempre movimiento y diversion al tema.
Si la campañate te la montas MUY BIEN, podria llegar a oidos de cometa y quien sabe incluso si se apiadan por la campaña de publicidad
Ala, piensa, crea y disfruta ademas del viaje no solo del objetivo del mismo, entonces seguro que llegaras.
Como te veo conmuy pocas ganas de currelar, que si no ni habrias puesto un post en el foro, te doy unos consejos gratis:
Esta claro: Abre una colecta en el foro!!!
Podrias llamarlo la campaña:
"hay paaaayo: apadrina a un forero pobre y desarmado antes que un niño en er quinto coño que no conoces de na y no tira ni con lanza"
Y abrir un blog donde contar tus experiencias y poder recibir pasta incluso por paypal, vende participaciones de la misma carabina, pon el nombre de los que han colaborado en la culata y enviales un diploma agradeciendo el gesto si pasan de tres euros.
Compra latas de perdigones de varios modelos en el mismo calibre, y monta cajas con un poco de cada una en cada compartimento y su tabla balistica completa para saber y probar todos, sin que se las tengan que comprar todas para probar cual le gustan mas a la carabina, y revendelas con un pequeño margen para ti en el foro...
O recoge toda la info, dale formato, ponle fotos vete a la imprenta y tras hablar con ellos y encuaderna un libro que envies por correo del Field Target: tecnicas y desarrollo o de tal o cual carabina con sus despieces y customizaciones.
Imaginate un librillo de medio folio por 10 euros creado con fotos a color recogiendo articulos de aqui y alla y despieces o diagramas que dice todo sobre la fenix u otra, como embotonar, ajustar, tunear y reparar la misma, con una ganacia de al menos 3 para ti.
No me jodas, por 10 mas el envio incluso yo lo querria y media secta tambien!!! Ten vision comercial y hazlo sobre las mas extendidas para aumentarlas ganacias.
O crea dianas de pendulo con algun herrero amiguete y revendelas a un buen precio
YO QUE SE... la imaginacion en tiempos de crisis hizo por ejemplo de los argentinos unos grandes genios creativos en anuncios con pocos medios, habla con los admins a ver si se apiadan y te lo dejan ademas de chincheta
No garantizo el exito pero si el cachondeito asegurado y probablemente muchos amigos y simpatizantes, yo recuerdo que para irnos de fin de curso recogimos hasta cartones de niños o cantamos villancicos y fue tan divertido conseguir el dinero como el viaje.
Importante: marcate un dia como punto final y ve contando la hucha actualizandola en la web y dandole siempre movimiento y diversion al tema.
Si la campañate te la montas MUY BIEN, podria llegar a oidos de cometa y quien sabe incluso si se apiadan por la campaña de publicidad
Ala, piensa, crea y disfruta ademas del viaje no solo del objetivo del mismo, entonces seguro que llegaras.
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
IMPRIME TODOS LOS POST DE JUAN ALBERTO y te vas a todas las tiradas de FT y los vendes como "LA BIBLIA DEL AIRE COMPRIMIDO"