sera intencionado?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: sera intencionado?

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Mar 2009 11:43

No puede ser cierto, tiene que ser cachondeo.
El problema de no saber escribir es el origen de ello, es decir, el hecho de no leer. Hay gente que no sabe lo que se pierde. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Pacodealba
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pacodealba » 29 Mar 2009 11:55

En ningún momento he relacionado juventud con incultura, relaciono juventud con la forma de escribir abreviada, que no la critico, pero opino que la forma de escribir abreviada no debe usarse en algunas ocasiones. He comentado que parece joven por la forma de escribir abreviada y me resulta triste que si es joven cometa ese tipo de faltas de ortografía tan bestiales. Pero en fin si en algún momento he molestado a alguien, me disculpo
Apoyo a la A.E.C.C. Asociación Española Contra el Cancer

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 29 Mar 2009 12:05

haber , comencemos

este caso bien podria ser echo intencionadamente ( o quizas no) pero pordesgracia cosas muy parecidas las encontramos continuamente , lo que da a entender que la la incultura y la falta de educacion (pues esto es una falta de educacion con quien lo pueda leer )comienza a ser algo demasiado comun

por otro lado Xuso ya hemos tenido esta conversacion otra vez y por tal motivo he intentado explicarme perfectamente , yo no considero que toda la juventud sea igual , en primer lugar porque tengo hijos entre 31 y 23 años y nietos que si tenemos suerte llegaran a tener los 18 años como tu dices , pero tanto yo como tu sabemos que ese texto tiene el 95% deposibilidades de ser de una persona joven , el uso de k y la forma de expresarse lo deja bastante claro

yo soy medio analfabeto , de echo no tengo ni estudios primarios , para mi suerte con 14 años estaba trabajando en el interior de una mina mientras que legalmente estaba prohibido , pero tengo unos valores inculcados de mi niñez que me obligan a intentar guardaros un respeto , esos mismos valores los tienen casi el 100% de mis contemporaneos y aún mas arraigados los de generaciones anteriores , por dicho motivo seguro que nos podras encontar muchisimas faltas , pero siempre seran faltas de desconocimiento ortografico no de desconocimiento del lenguaje

el que en este caso yo , considere que el autor de ese desastre es una persona joven , no deberia de ofenderte , pues lo unico que hago es constatar que en estos tiempos es muy facil ser n autentico garrulo , con lo que aquel que como tu ha aprovechado sus oportunidades queda comparativamente muy bien librado dentro de mis apreciaciones
no considero necesario decir , "que bruto es este joven y que educado es Xuso" pues considero que la diferencia la marcas tu con tu educacion y no debemos de andar incidiendo en ella

y ahora para acabar te hago una pregunta directamente a ti releyendo ese texto ¿ a que grupo de edad lo atribuyes tú? espero que contestes con sinceridad y de esa manera creo que podemos dejar zanjadas las comparaciones generacionales

y que quede claro que siempre se podra ser una persona educada sin estudios y un instruido mal educado

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 29 Mar 2009 12:11

por cierto ,no creo que haya ningun corrector que pueda arreglar " guarte" y poner "walter" y me estrañaria mucho que consiguiera arreglar "manegable" pues encontraria mas similitud con navegable que con manejable

o sea que mejor seria que fuera hecho con intencion , aunque .............. lo dudo

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes

seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 12:21

Siendo sincero, y después de las burradas que he leído en este foro, sin ir más lejos, de personas relativamente adultas, no puedo colocar ese texto en una franja de edad determinada, pero por una sencilla razón: Hacerlo, implicaría hablar con desconocimiento, y eso, bajo mi forma de pensar, es de personas incultas. Si alguien me lo puede confirmar, que se trata de una persona joven, entonces daré mi opinión, pero lo que no puedo hacer, es opinar sin saber. De todas formas, me hace gracia tu frase:

"en estos tiempos es muy facil ser n autentico garrulo"

La considero cierta, pero no solo en estos tiempos, sino en todos, me reafirmo en que la "garrulidad" no tiene edad, sino que depende de la forma de ser y del interés en la escritura que pongan las personas.

Por cierto, no, no me gustan las matizaciones respecto a mi educación, de la misma forma que no me gustan las matizaciones hacia la edad de las personas, aún más siendo un caso en el que ni tan siquiera se sabe. Y aunque fuese joven, sigo pensando que no significa nada, simplemente, que esta persona, no tiene ni idea de escribir correctamente, al igual que otras muchas más que puulan por la red.

Un saludo.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 12:22

[citando a: meopta]
por cierto ,no creo que haya ningun corrector que pueda arreglar " guarte" y poner "walter" y me estrañaria mucho que consiguiera arreglar "manegable" pues encontraria mas similitud con navegable que con manejable

o sea que mejor seria que fuera hecho con intencion , aunque .............. lo dudo

saludos

Lo hay, te marca las palabras incorrectas y te da opciones diversas para poder escribirlas bién. Es lo que tiene la informática, no es perfecta, pero ayuda mucho a combatir los errores.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Mar 2009 12:46

Permitidme relatar una anécdota al hilo de la escritura abreviada, hace ya tiempo que ocurrió pero cada tanto la recuerdo sobre todo cuando encuentro debates entre defensores y detractores de la correcta escritura o comunicación en el idioma común que nos hemos otorgado.

Estaba yo haciendo una selección para elegir un candidato de entre cuatro para un puesto de trabajo, bien pagado por cierto con coche de compañía y otras prebendas asociadas. El mejor candidato de todos tenía, aparentemente, las aptitudes necesarias para cubrir el puesto y más experiencia que el resto. Hasta que un día para retrasar una reunión que teníamos concertada, previa a la firma del contrato, me envió un SMS. Conseguí no sin ciertas dificultades descifrar el significado de su SMS y le envié otro que no cerraba el cambio de hora de nuestra reunión, y lo hice con dos objetivos. Uno, asegurarme de que fuera consciente de que su jerga fuera de su círculo de amistades podía no ser entendida, o ser malinterpretada o incluso rechazada, y dos asegurarme de que sabía escribir correctamente. Recibí su nuevo SMS de la misma guisa que el primero.
Cuando le comuniqué que rechazaba su cantidatura al puesto de trabajo me dijo que "no entendía nada", a lo que respondí "yo tampoco".

Yo creo que alguna falta de ortografía o errores de puntuación se nos escapan a todos y, si bien son perdonables en el día a día, debiéramos hacer lo posible por evitarlos. Pero de aquí a cambiar el idioma hay un trecho muy largo que algunos, yo al menos, no vamos a recorrer.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 29 Mar 2009 14:15

No hay que picarse tanto ni tomarse las cosas tan a pecho,
joder Xuso que parece que el anuncio lo ha escrito alguien que conoces por como defiendes que no ha sido una persona joven
Que haya buen rollito :plas
Al mejor cazador se le va una liebre

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 29 Mar 2009 14:49

[citando a: LIGandCo]
No hay que picarse tanto ni tomarse las cosas tan a pecho,
joder Xuso que parece que el anuncio lo ha escrito alguien que conoces por como defiendes que no ha sido una persona joven
Que haya buen rollito :plas

Prejuzgar sin pruebas es sinónimo de error, y no me gustan los posibles errores, sin más. No conozco a quien lo ha escrito, ni ganas.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 29 Mar 2009 20:55

[citando a: pekimpah]
No seais tiquismiquis, se entiende lo que dice, ¿no? Lo que tenían que hacer los idiotas de la academia es quitar los acentos, las v, las h y todas las chorradas que hacen que hagamos faltas. Además, si no hubiese gente como la del anuncio aún estaríamos hablando latín, ya que no habría evolucionado hacia el castellano.

No había reparado en esta majadería. Puestas así las cosas, bonito, podían los cantamañanas de Tráfico quitar normas, señales y semáforos, y así evolucionaría el tráfico ... ¿hacia dónde?.

Saludos cordiales con c.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Federo42
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Federo42 » 30 Mar 2009 23:51

Estoy leyendo vuestros comentarios y estoy de acuerdo en muchas cosas.
Lo que a mí me cansa cada vez más es esta exaltación de la ignorancia como un valor positivo. Una de las cosas que más valoro personalmente es algo que se da por supuesto hoy y no está tan claro: la libertad. Y es que la ignorancia, esa ignorancia autocomplaciente y potenciada desde muchas instancias es uno de los principales enemigos de la libertad. Sin conocer no puedes elegir. Sin recursos personales no puedes elegir. Desde las limitaciones no puedes elegir. Te has de conformar con lo que te dan. Por eso se promueve.
La libertad no es sólo ni principalmente algo exterior. La libertad está en el interior de cada uno. Por eso me duele tanto la ignorancia.
Un saludo a todos.

rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor rafael1106 » 31 Mar 2009 00:47

Que sepáis que el chaval, señor, o lo que sea del anuncio, como tenga la oportunidad de leer éste post, no va a saber de qué os estáis alarmando. La ignorancia , como dice el compañero, los priva de libertad, pero los hace felices en su pequeño entender.

Saludos.

Josua
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Josua » 01 Abr 2009 09:33

Creo que tenga la edad que tenga, el que ha intentado escribir la oferta de venta, es ante todo, una total falta de respeto para las personas que leerán el anuncio. No tiene ningún interés en mejorar ni ajustarse a normas. Es un total dejado, que mejor haria en no relacionarse. Personalmente a esta persona, no le compro nada, sencillamente que viva feliz en su mundo.
ImagenImagenImagen

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 01 Abr 2009 18:48

hay mucha mas incultura por ahi de la que os podais imaginar os lo aseguro...:_(
Cabezas de yopuka!!!!!!!

gewehr
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor gewehr » 02 Abr 2009 14:19

:8 O se trata de una broma o es una persona con un nivel de ortografía muy escaso de la cual,en tal caso,habría que compadecerse...
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”