monturas sako
monturas sako
Buenas a todos, quisiera si alguien sabe donde o como puedo conseguir montar un carril Weaver o tambien un visor de carril ( swarosky) en un sako 85.
Como sabreis el carril del sako es una cola de milano que va de más a menos y no conozco nada para montar, que una estos dos tipos de bases.
Un saludo a todos pues soy nuevo en el foro.!!
:-):;)
RE: monturas sako
Sako tiene sus propias monturas. Son muy buenas.
Si no te gustan, yo llevo Apel en mis Sakos.
Saludos.
JW.
Si no te gustan, yo llevo Apel en mis Sakos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
como las monturas sako tienen su propia forma de cola de milano con la delantera diferente a la trasera, no hay carriles para montar en los sako normales
los unicos carriles que hay son para sako TRG-22 o TRG-42
para los sako de caza hay algo dependiendo de su accion, pero no me fiaria yo mucho:
http://www.webshop.roedale.de/product_info.php?info=p149_Picatinny-Rail-Sako--Optilok-.html
los unicos carriles que hay son para sako TRG-22 o TRG-42
para los sako de caza hay algo dependiendo de su accion, pero no me fiaria yo mucho:
http://www.webshop.roedale.de/product_info.php?info=p149_Picatinny-Rail-Sako--Optilok-.html
Gracias imbricado ,algo así es lo que estaba buscando.Lo que me gustaría saber es que son esos 20 moa :8que ponen en la pag. referente a las bases.Com mi spaninglis no lo pillo.
Por cierto a un rifle de la calidad de Sako no hay manera de ponerle un visor de carril ??.Es que me ofrecen uno a buen precio pero estoy a la espera de conseguir la manera de amarrarlo a mi sako85.
Gracias compañero.
Por cierto a un rifle de la calidad de Sako no hay manera de ponerle un visor de carril ??.Es que me ofrecen uno a buen precio pero estoy a la espera de conseguir la manera de amarrarlo a mi sako85.
Gracias compañero.
[citando a: synthetic]
Gracias imbricado ,algo así es lo que estaba buscando.Lo que me gustaría saber es que son esos 20 moa :8que ponen en la pag. referente a las bases.Com mi spaninglis no lo pillo.
Gracias compañero.
eso de los 20 MOA es por si el rifle se usa para disparar a media-larga distancia de 500 metros en adelante, hay visores que su mecanismo interno no tiene suficiente ajuste para esas distancias, asi que el carril lo hacen de manera que se pueda añadir esos 20 MOA mas, simplemente es que en lugar de ir totalmente "plano" sobre el rifle va unos milimetros sobreelevado, ya que por razones trigonometricas lo que una inclinacion de 1 mm no tiene apenas importancia a cortas distancias, a 500 metros si
es mas que nada una ayuda por si el visor que tienes es limitado en sus ajustes internos y no da mas de si para tiros a larga distancia
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”