Para ver si se va o no habrá que poner fecha y lugar que después... Dios dirá
Pero coño, Valencia son 6 horas
Kedada con posivilidad de tiros
RE: Kedada con posivilidad de tiros
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Verdad, yo creo que tendremos que poner lugar y fechass aprox.
Por mi el mejor campo de paintball que conozco con todo nuevo el de valencia (estivella) y fecha yo diria finales de abril, principios de mayo
Por mi el mejor campo de paintball que conozco con todo nuevo el de valencia (estivella) y fecha yo diria finales de abril, principios de mayo
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Voy a tener que darme de baja, y pedir disculpas por la confusuón. Yo estendí que la partida sería para este més de Abril que viene y no para la quedada de Junio, en la cual ya avisé que no podré ir porque tengo un viaje al extranjero precisamente para esas fechas.
:(:(:(:(:( Lastima porque me apetecía mucho jugar y conoceros en persona a muchos de vosotros.
Saludos.
:(:(:(:(:( Lastima porque me apetecía mucho jugar y conoceros en persona a muchos de vosotros.
Saludos.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
[citando a: peplagun]
Voy a tener que darme de baja, y pedir disculpas por la confusuón. Yo estendí que la partida sería para este més de Abril que viene y no para la quedada de Junio, en la cual ya avisé que no podré ir porque tengo un viaje al extranjero precisamente para esas fechas.
Saludos.
:8:8:8 Si aun no hay fecha marcada
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
ALTO!!!!!!!
Si alguien se quiere dar de baja, no pasa nada, pero que conste, que no hay fecha ni sitio aun.
Asi que tendremos que preguntar que fechas le van bien a la gente y lugares, que se habla de valencia, pero hay mas sitios.
Propongo que digamos fechas y lugares que nos puedan ir bien.
Pormi de fechas cualquiera, lugares, pues los que mejor me quedan son por este orden: zaragoza, madrid y valencia
Si alguien se quiere dar de baja, no pasa nada, pero que conste, que no hay fecha ni sitio aun.
Asi que tendremos que preguntar que fechas le van bien a la gente y lugares, que se habla de valencia, pero hay mas sitios.
Propongo que digamos fechas y lugares que nos puedan ir bien.
Pormi de fechas cualquiera, lugares, pues los que mejor me quedan son por este orden: zaragoza, madrid y valencia
       Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: airsofter][citando a: peplagun]
Saludos.
Pues si es así entonces por mi si que voy...:-):-):-)
Creí haber leido que se trataba de una actividad anexa a la quedada de Junio, pero si me he equivocao..¡pues que bién!.
Donde lo hacemos..VALENCIA!!..VALENCIA!!..:D:D:D
:8:8:8 Si aun no hay fecha marcada
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
Yo ya e propuesto lugar y fecha, campo de paintball valencia (estivella) y finales de abril principios de mayo
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
mi voto por estivella, y por que sea más bien en mayo.
   Mauser Live!
- GarridoFT
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tambien voyo por estivella, parece un buen sitio.
Volver a “Conversación General”