¿COMO PINTAR MI RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿COMO PINTAR MI RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO?

Mensajepor sejos » 28 Mar 2009 16:48

Hola gente,me gustaria saber como pintar mi rifle de aire comprimido,la culata es sintetica y esta algo arañada,por eso aparte de la restauracion me gustaria pintarla.
He visto unas cuantas fotos de rifles pintados y se quedan muy bien.He leido algo de pintarlas con un spray de krylon o algo asi,pero nose si eso me dejara marca de pintura en la piel al coger el arma con las manos sudorosas....tampoco se si necesito lijar la culata antes de pintar.
Espero ayuda
GRACIAS. Un saludo
No son molinos mi señor, son gigantes....

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿COMO PINTAR MI RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO?

Mensajepor sejos » 28 Mar 2009 23:47

:?
Nada??
No son molinos mi señor, son gigantes....

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 31 Mar 2009 20:41

Para pintar ,SEGURO, que primero hay que lijar:D:D:D,en cuanto a lo de dejar marcas,si la pintura es buena no tiene porque,es mas ,si ves que salta la pintura,una de dos,o estaba "pasada" o la superficie no estaba bien preparada.
De todas formas podrias poner fotos de trabajo que hagas,asi aprenderemos todos :D:D:D(tambien podremos criticar mejor,jajajajaja)
Una ultima cosa,yo he llegado a pintar culatas con pintura de spray normal y corriente y desde luego que no me ha saltado nunca (eso si,eran de madera,no sinteticas) y tambien he tenido la mania casi siempre de despues de pintar darle una o dos manos de barniz para proteger la pintura,barniz brillante si la pintura era brillante o barniz mate si la pintura era mate.
Bueno ya tienes una opinon (eso si, personal) a ver la demas gente que te dice;);) a lo mejor contesta alguien que sepa mas que yo (eso seguro) y asi aprendemos los dos
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 31 Mar 2009 20:50

:D:D:DMira,aqui te dejo dos fotos de una carabina horrible,pero que ,logicamente,en su dia me gusto como la pinte,pero eso no viene al caso,al grano,....culata de MADERA (insisto),lijar para quitar el barniz viejo,quitar golpes y arañazos,afinar ,pintar por capas (primero un color,cuando esta seco,el otro....y asi) y despues dos manos de barniz (yo se lo puse de poliuretano porque es mas duro y resistente):sn:sn
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”