la luna y marte y sus misterios
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: la luna y marte y sus misterios
una cosa parece clara, que cada un par de años nos dicen que un meteorito o cometa o lo que sea esta a punto de chocar con la tierra, por lo que el gobierno USA destina fondos inmensos para la NASA con el beneplacito de su poblacion. curiosamente estas "alarmas de impacto" coinciden cuando unos meses antes en USA se publican las encuestas en que la peña de alli demuestra que no les interesa lo que pase en el espacio ni lo que haya en marte. que curioso, no?;)
eso si, luego el pedrusco pasa a la quinta leche de aqui:?
y nada, el dia que venga de verdad pues no nos lo creeremos y nos dara, y si en en todos los morros como dice komprasman pues mejor que mejor
eso si, luego el pedrusco pasa a la quinta leche de aqui:?
y nada, el dia que venga de verdad pues no nos lo creeremos y nos dara, y si en en todos los morros como dice komprasman pues mejor que mejor
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
A ver si es verdad y se a tomar por retambufa este tinglado que tienen algunos montados para su propio beneficio, lease la NASA y similares.
No hace falta que expandamos nuestro ADN por el universo, no vaya a ser que haya alguno mas potente que el nuestro y nos salga el tiro por la culata.
¿De verdad creeis que estamos solos en el Cosmos y que somos el ombligo del Universo?.
No somos mas que una pequeña mota de polvo en la inmensidad de la Via Lactea.
Y al que crea otra cosa, mejor para el, yo no.
Mas saludos esperando el Final, me subire a la azotea, me pondre un cubata y vere en directo y en primera fila como se va todo al carajo.
No hace falta que expandamos nuestro ADN por el universo, no vaya a ser que haya alguno mas potente que el nuestro y nos salga el tiro por la culata.
¿De verdad creeis que estamos solos en el Cosmos y que somos el ombligo del Universo?.
No somos mas que una pequeña mota de polvo en la inmensidad de la Via Lactea.
Y al que crea otra cosa, mejor para el, yo no.
Mas saludos esperando el Final, me subire a la azotea, me pondre un cubata y vere en directo y en primera fila como se va todo al carajo.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Komprasman]
Y que mas da, ¡es todo mentira!, la llegada a la Luna esta filmado en un estudio de cine y todos los que intervinieron estan muertos, asi que ¿por que preocuparse?.
Todo es accidental y no podremos hacer nada por evitarlo, si nos da pues que nos de, pero en todo el morro, que no sea de refilon.
Si lo hacemos habra que hacerlo bien y no como siempre que lo dejamos todo a medias.
Saludos sin esperanza.
eso es mentira estar estubimos pero las imagenes eran mas falsas que la moneda de seis pelas no interesaba que la humanidad viera la luna te recomiendo que oigas a varios periodistas que lo vieron en la estacion de robledo de chavela y a ruiz de gopegui directod de la estacion en este tiempo.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y que mas da, ¡es todo mentira!, la llegada a la Luna esta filmado en un estudio de cine y todos los que intervinieron estan muertos, asi que ¿por que preocuparse?.
Todo es accidental y no podremos hacer nada por evitarlo, si nos da pues que nos de, pero en todo el morro, que no sea de refilon.
Si lo hacemos habra que hacerlo bien y no como siempre que lo dejamos todo a medias.
Saludos sin esperanza.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Conozco esas informaciones y tengo muchisimas dudas al respecto, que si unas ruinas, etc, etc.
¿Quien dice la verdad y quien miente u oculta informacion?.
¿Quien dice la verdad y quien miente u oculta informacion?.
Querían ser los primeros,los rusos y los americanos,,,,,,,,
Esa carrera "orgullosa" entre ellos,¿No creeis que la utilizarían para publicar mundialmente el fraude que la otra potencia intentaba darnos al mundo?
Por ejemplo:
Se especuló mucho sobre las fotos realizadas desde la luna por el apolo diciendo de que como era posible que NO SE VIERAN LAS ESTRELLAS,solo un negro universo opaco.Pues bien.Los rusos hubieran sabido como se veía el espacio desde la luna ya que pusieron los pies en la luna y posteriores naves tomaron fotografías. Si las fotografías americanas de Apolo fueran sospechosas, los rusos se hubieran dado cuenta y hubieran hecho quedar a los estadounidenses como fraudulentos e idiotas. Es así de simple.
La Unión Soviética en los 1960 era una potencia militar y científica avanzada. No hubiera sido engañada por un alunizaje falso. Tenía sus agentes dentro de la comunidad científica occidental para proporcionar información. Tenía un programa espacial avanzado. ¿Qué gobierno norteamericano hubiera tomado el enorme riesgo de ser sorprendido por la URSS y expuesto como un fraude?!!
Otra cosa es,que lo que allí vieron,los uniera mas,para ocultarselo al mundo:D:D:D
Pues parece ser que se llevan mejor desde entonces:D:D:D
saludos
Esa carrera "orgullosa" entre ellos,¿No creeis que la utilizarían para publicar mundialmente el fraude que la otra potencia intentaba darnos al mundo?
Por ejemplo:
Se especuló mucho sobre las fotos realizadas desde la luna por el apolo diciendo de que como era posible que NO SE VIERAN LAS ESTRELLAS,solo un negro universo opaco.Pues bien.Los rusos hubieran sabido como se veía el espacio desde la luna ya que pusieron los pies en la luna y posteriores naves tomaron fotografías. Si las fotografías americanas de Apolo fueran sospechosas, los rusos se hubieran dado cuenta y hubieran hecho quedar a los estadounidenses como fraudulentos e idiotas. Es así de simple.
La Unión Soviética en los 1960 era una potencia militar y científica avanzada. No hubiera sido engañada por un alunizaje falso. Tenía sus agentes dentro de la comunidad científica occidental para proporcionar información. Tenía un programa espacial avanzado. ¿Qué gobierno norteamericano hubiera tomado el enorme riesgo de ser sorprendido por la URSS y expuesto como un fraude?!!
Otra cosa es,que lo que allí vieron,los uniera mas,para ocultarselo al mundo:D:D:D
Pues parece ser que se llevan mejor desde entonces:D:D:D
saludos
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Ya lo siento moskis pero no me creo nada de nada, ni a los americanos ni a los rusos.
¡Que le vamos a hacer!.
Saludos.
¡Que le vamos a hacer!.
Saludos.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Entonces.
¿ Si no fueron ?.
¿Como sabemos al milimetro la distancia de la Tierra a la Luna?
Porque las misiones Apollo dejaron unos Espejos Reflectantes.( Lunar Retroreflectors ). Actualmente quedan 4 Operativos.
Cientificos de todo el mundo,apuntan con sus laseres a estos espejos y miden la velocidad de Ida / Vuelta en Picosegundos.
Cualquier cientifico del Mundo lo puede hacer.Con que los Rusos lo hicieron y supieron que estuvieron alli. Ya que no fueron ellos solos ( Los espejos ).
http://www.physics.ucsd.edu/~tmurphy/apollo/apollo.html
Enlace mision Apollo.
http://www.physics.ucsd.edu/~tmurphy/apollo/lrrr.html
Para los Curiosos que quieran ver la forma de los Retroreflectores. Estan los dos en Ingles .
No seais desconfiados.
SALUDOS.
¿ Si no fueron ?.
¿Como sabemos al milimetro la distancia de la Tierra a la Luna?
Porque las misiones Apollo dejaron unos Espejos Reflectantes.( Lunar Retroreflectors ). Actualmente quedan 4 Operativos.
Cientificos de todo el mundo,apuntan con sus laseres a estos espejos y miden la velocidad de Ida / Vuelta en Picosegundos.
Cualquier cientifico del Mundo lo puede hacer.Con que los Rusos lo hicieron y supieron que estuvieron alli. Ya que no fueron ellos solos ( Los espejos ).
http://www.physics.ucsd.edu/~tmurphy/apollo/apollo.html
Enlace mision Apollo.
http://www.physics.ucsd.edu/~tmurphy/apollo/lrrr.html
Para los Curiosos que quieran ver la forma de los Retroreflectores. Estan los dos en Ingles .
No seais desconfiados.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Ya lo siento moskis pero no me creo nada de nada, ni a los americanos ni a los rusos.
¡Que le vamos a hacer!.
Saludos.
Respeto tu opinion,Komprasman;)
Lo que yo pienso,recogiendo informacion de aquí y de allá,es que existe mucha desinformacion al respecto,no solo en este tema,en muchos mas que no bienen a cuento,pero tambien existen datos y "filtraciones"que te encaminan a la duda y la verdad.
Pienso lo mismo que truenoblanco,
Ademas de que nos enseñaron lo que quisieron y lo hacen hoy dia.
Un poquito mas de salsa.....
:D:D:D:D
http://foro-gratis.latin-foros.com/tema-211-otrosmundos.html
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Creo en la vida en otros Planetas.
Si estuviéramos solos en el Universo. Cuanto espacio Desaprovechado.
La frase es de Carl Sagan.
Pero creo que no nos han visitado nadie, Nunca.
Lo voy a razonar.
El Sistema estelar mas cercano al Sistema Solar.es Alfa Centauri.Se encuentra a 4,36 Años Luz .
Si alguna civilizacion viajara 4,36 años ( Suponiendo que sus naves espaciales van a la velocidad de la luz ) .Vendrían se mostrarían unos segundos para luego volver.
No es un síntoma de sociedad mas avanzada que la nuestra.Y a que han venido de paseo .Porque no contactan con nosotros.
Es como si cogemos un avión a Australia y al llegar inmediatamente nos volvemos sin ver a nadie.
Estamos en un Universo en el que (Seguro) existen otras Civilizaciones,pero nos extinguiremos sin comunicarnos con ninguna.La distancia manda.
Normalmente los " Supuestos" avistamientos suelen ser experimentos Militares.
Que casualidad que son muchas veces en Nuevo Mexico.Donde hay bases Militares Secretas.Probando nuevos Proyectos.
Casualidad ,no lo creo.
SALUDOS.
Si estuviéramos solos en el Universo. Cuanto espacio Desaprovechado.
La frase es de Carl Sagan.
Pero creo que no nos han visitado nadie, Nunca.
Lo voy a razonar.
El Sistema estelar mas cercano al Sistema Solar.es Alfa Centauri.Se encuentra a 4,36 Años Luz .
Si alguna civilizacion viajara 4,36 años ( Suponiendo que sus naves espaciales van a la velocidad de la luz ) .Vendrían se mostrarían unos segundos para luego volver.
No es un síntoma de sociedad mas avanzada que la nuestra.Y a que han venido de paseo .Porque no contactan con nosotros.
Es como si cogemos un avión a Australia y al llegar inmediatamente nos volvemos sin ver a nadie.
Estamos en un Universo en el que (Seguro) existen otras Civilizaciones,pero nos extinguiremos sin comunicarnos con ninguna.La distancia manda.
Normalmente los " Supuestos" avistamientos suelen ser experimentos Militares.
Que casualidad que son muchas veces en Nuevo Mexico.Donde hay bases Militares Secretas.Probando nuevos Proyectos.
Casualidad ,no lo creo.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
40 carabineros,es de lo mas razonable,pero......
razonable con la tecnologia que conocemos hoy en dia.ejemplo:
A Cristobal Colón le dicen que en unas horas lo ponemos en America y volando y en menos de unas horas estariamos en las mazmorras,por erejes!!
Digo que(y se está estudiando en ello)la manera de viajar de un lado a otro,quizás no sea como nosotros pensamos que se puede realizar.
Otra cosa es que nos visiten,,,
Si lo hicieran,el contacto y la comunicacion,creo que serían escasos,pues logicamente:
Si nosotros derrocharamos altisimas tecnologias y pudieramos visitar otros planetas,antes de entablar comunicacion con sus habitantes(si los hay inteligentes) el estudio minucioso sería de dura obligacion¿no?,,como por ejemplo: Sus culturas,costumbres,religiones,lo mas importante,tecnologia,y lo mas aun importante,,,,TECNOLOGIA BELICA,, .Ah! se me olvidaba...y a ser posible capturar algunos especimenes para el estudio,jejeje.
Si entre nosotros,nos hemos dividido en paises,ciudades,idiomas,matado,masacrado,invadido,etc etc.....
Que no haríamos a otra especie inferior tecnologicamente a nosotros:?:?:?
Quizás,si nos han visitado,no quieran mas que estudiarnos,con cautela,por lo peligrosos que somos,o podemos llegar a ser.VUELO DE RECONOCIMIENTO,jejej
(((Quizás al niño ,aún no se le puede enseñar a pilotar una avioneta))):D
Una cosa está clara,,,,,,,,,,,,,,,El paso de los tiempos,contesta muchas preguntas:D
Pero hoy dia,,,,,na de ná
Yo he de decír...que pese a cualquier razonamiento,informacion,o articulos,
SI NO LO VEO,NO LO CREO
saludos....
razonable con la tecnologia que conocemos hoy en dia.ejemplo:
A Cristobal Colón le dicen que en unas horas lo ponemos en America y volando y en menos de unas horas estariamos en las mazmorras,por erejes!!
Digo que(y se está estudiando en ello)la manera de viajar de un lado a otro,quizás no sea como nosotros pensamos que se puede realizar.
Otra cosa es que nos visiten,,,
Si lo hicieran,el contacto y la comunicacion,creo que serían escasos,pues logicamente:
Si nosotros derrocharamos altisimas tecnologias y pudieramos visitar otros planetas,antes de entablar comunicacion con sus habitantes(si los hay inteligentes) el estudio minucioso sería de dura obligacion¿no?,,como por ejemplo: Sus culturas,costumbres,religiones,lo mas importante,tecnologia,y lo mas aun importante,,,,TECNOLOGIA BELICA,, .Ah! se me olvidaba...y a ser posible capturar algunos especimenes para el estudio,jejeje.
Si entre nosotros,nos hemos dividido en paises,ciudades,idiomas,matado,masacrado,invadido,etc etc.....
Que no haríamos a otra especie inferior tecnologicamente a nosotros:?:?:?
Quizás,si nos han visitado,no quieran mas que estudiarnos,con cautela,por lo peligrosos que somos,o podemos llegar a ser.VUELO DE RECONOCIMIENTO,jejej
(((Quizás al niño ,aún no se le puede enseñar a pilotar una avioneta))):D
Una cosa está clara,,,,,,,,,,,,,,,El paso de los tiempos,contesta muchas preguntas:D
Pero hoy dia,,,,,na de ná
Yo he de decír...que pese a cualquier razonamiento,informacion,o articulos,
SI NO LO VEO,NO LO CREO
saludos....
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Esta es la unica manera de trasladarse " Rapidamente " por el Universo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano
Aunque tiene sus detractores.
SALUDOS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano
Aunque tiene sus detractores.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Komprasman yo no he hablado de ruinas como dice señor jj benitez. Y si señor los ovni existen que sean de fuera de este planeta eso ya no lo se pero son como las meigas.
La cienci de la hipervelocidad no esque este en pañales es que esta naciendo, pero demosle a los cientificos tiempo.
La cienci de la hipervelocidad no esque este en pañales es que esta naciendo, pero demosle a los cientificos tiempo.
mgoz
mgoz
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Os lo juro: mientras iba ampliando la imagen iba imaginandome que iba a aparecer en cualquier momento un "Nike" o un "Adidas" o algun lema de estos de "donde no llege la seleccion no llega nadie" o algo asi..:lol:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo tambien creo en los ovnis, ateniendonos a sus siglas, que quieren decir: Objeto Volante No Identificado, cualquier "cosa" que vuele puede ser un ovni.
La distancia de la Luna a la Tierra ya la conocia Copernico en el Siglo XII, asi que de nuevas tecnologias laser nada nuevo bajo el Sol, incluso los Egipcios y los Mayas sabian y tenian grandes conocimientos de Astronomia y conocian los otros planetas del sistema solar.
MachuPichu no es mas que una estacion de observacion astronomica, asi que ya hace unos cuantos añitos que la gente sabe estas cosas.
Ni vosotros os vais a bajar del burro, ni yo tampoco, asi que por mi parte punto final y que disfruteis con estas fruslerias, mientras la Humanidad se encamina a su suicidio.
Saludos siderales.
La distancia de la Luna a la Tierra ya la conocia Copernico en el Siglo XII, asi que de nuevas tecnologias laser nada nuevo bajo el Sol, incluso los Egipcios y los Mayas sabian y tenian grandes conocimientos de Astronomia y conocian los otros planetas del sistema solar.
MachuPichu no es mas que una estacion de observacion astronomica, asi que ya hace unos cuantos añitos que la gente sabe estas cosas.
Ni vosotros os vais a bajar del burro, ni yo tampoco, asi que por mi parte punto final y que disfruteis con estas fruslerias, mientras la Humanidad se encamina a su suicidio.
Saludos siderales.
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Copernico, no conocio nunca la distancia a la luna.
La teoria Copernicana,habla del Heliocentrismo,respecto al Geocentrismo Predominante en aquel momento.( Ptolomeo e Hiparco ).
Nicolas Copernico nacio en 1473 en Pleno siglo XV.
El siglo XII, Comprende desde 1101 al 1200.( Edad Media )
Con lo que nacio mas de 200 años despues.
Por cierto, Machu Pichu fue Habitado por los INCAS ,no por los MAYAS.
Los Egipcios,segun se cree construian sus piramides
,en direccion Norte-Sur.
Algunos Arqueologos las relacionan con la Nebulosa de Orion,situada al Sur.Ya que tiene 3 estrellas bien definidas y visibles.Pero son Teorias.
La ciencia se Apoya en conocimientos ,mediante observaciones,razonamientos y pruebas metodicamente organizadas.
Aqui no es cuestion de Bajarse de ningun Burro.Es cuestion de que cada uno le da de comer a su cerebro y cree en lo que quiere.( Ovnis,Fantasmas ,Vida despues de la Muerte,ETC...)
Unos creen en Mitos y Leyendas.Otros cren en los estudios realizados y observados en el Tiempo.
Fruslerias es exponer Datos Totalmente EQUIVOCADOS sin ningun pudor.Mientras otros se molestan en buscar e investigar.
Asi,va el mundo.Realmente hacia el suicidio de la Inteligencia.( Que Pena ).
SALUDOS.
La teoria Copernicana,habla del Heliocentrismo,respecto al Geocentrismo Predominante en aquel momento.( Ptolomeo e Hiparco ).
Nicolas Copernico nacio en 1473 en Pleno siglo XV.
El siglo XII, Comprende desde 1101 al 1200.( Edad Media )
Con lo que nacio mas de 200 años despues.
Por cierto, Machu Pichu fue Habitado por los INCAS ,no por los MAYAS.
Los Egipcios,segun se cree construian sus piramides
,en direccion Norte-Sur.
Algunos Arqueologos las relacionan con la Nebulosa de Orion,situada al Sur.Ya que tiene 3 estrellas bien definidas y visibles.Pero son Teorias.
La ciencia se Apoya en conocimientos ,mediante observaciones,razonamientos y pruebas metodicamente organizadas.
Aqui no es cuestion de Bajarse de ningun Burro.Es cuestion de que cada uno le da de comer a su cerebro y cree en lo que quiere.( Ovnis,Fantasmas ,Vida despues de la Muerte,ETC...)
Unos creen en Mitos y Leyendas.Otros cren en los estudios realizados y observados en el Tiempo.
Fruslerias es exponer Datos Totalmente EQUIVOCADOS sin ningun pudor.Mientras otros se molestan en buscar e investigar.
Asi,va el mundo.Realmente hacia el suicidio de la Inteligencia.( Que Pena ).
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Ainssss....que hilo tan bonito (y tan polemico a la vez)
Yo no voy a entrar en el tema, mas que nada porque paso de que me quemeis en la hoguera ;), pero a quien le guste esto tan solo tiene que ver (o recordar) la serie Cosmos, del gran Carl Sagan. Ese Sr. que tenia el don de explicar quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos con palabras y ejemplos tan simples que hasta yo me hice una pequeñisima idea de lo inmenso que es el universo.
Recuerdo que de crio pillaba los prismaticos de mi padre para ir a mirar la luna (y aunque parezca mentira, hay gente que todavia no lo ha hecho nunca: hacedme caso y perded 2 minutos de vuestra vida en mirar alguna luna creciente o menguante con prismaticos, vale la pena).
Eso si, tened cuidado que engancha. Yo despues de esos dos minutos me compre un planisferio, despues un telescopio de juguete, un par de libros, la serie Cosmos re-editada y otro telescopio (este ya algo mas decente) y todo esto sin tener a nadie que me aconsejara ni ningun amigo al que le gustara la astronomia, tan solo lo hice por el placer que conseguia al mirar el cielo y descubrir que no todo lo que relucia ahi arriba eran estrellas. Si alguien tiene algun amigo con telescopio decidle que os enseñe la nebulosa de Orion, la galaxia de Andromeda o los anillos de Saturno, os prometo que se os pondran los pelos de punta.
Y ya que se ha nombrado en mas de un post, voy a finalizar con una cita de Carl Sagan:
"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
Un saludo;)
Yo no voy a entrar en el tema, mas que nada porque paso de que me quemeis en la hoguera ;), pero a quien le guste esto tan solo tiene que ver (o recordar) la serie Cosmos, del gran Carl Sagan. Ese Sr. que tenia el don de explicar quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos con palabras y ejemplos tan simples que hasta yo me hice una pequeñisima idea de lo inmenso que es el universo.
Recuerdo que de crio pillaba los prismaticos de mi padre para ir a mirar la luna (y aunque parezca mentira, hay gente que todavia no lo ha hecho nunca: hacedme caso y perded 2 minutos de vuestra vida en mirar alguna luna creciente o menguante con prismaticos, vale la pena).
Eso si, tened cuidado que engancha. Yo despues de esos dos minutos me compre un planisferio, despues un telescopio de juguete, un par de libros, la serie Cosmos re-editada y otro telescopio (este ya algo mas decente) y todo esto sin tener a nadie que me aconsejara ni ningun amigo al que le gustara la astronomia, tan solo lo hice por el placer que conseguia al mirar el cielo y descubrir que no todo lo que relucia ahi arriba eran estrellas. Si alguien tiene algun amigo con telescopio decidle que os enseñe la nebulosa de Orion, la galaxia de Andromeda o los anillos de Saturno, os prometo que se os pondran los pelos de punta.
Y ya que se ha nombrado en mas de un post, voy a finalizar con una cita de Carl Sagan:
"La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo, y es triste que tantos la estén malgastando soñando con fantasías espirituales".
Un saludo;)
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
[citando a: macray]
Ainssss....que hilo tan bonito (y tan polemico a la vez)
Un saludo;)
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
En eso se basa la ciencia en observar y querer mas cada vez.
No hay Polemicas en la ciencia,hay Discrepancias y sobre todo Respeto hacia lo que los demas opinan,siempre y cuando se Razone.
A mi tambien me impresiono la serie de Carl Sagan.
SALUDOS.
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Volver a “Conversación General”