Nada, sigo reafirmandome cada día más. Esta mañana he tenido la suerte de poder ver tranquilamente las armas y salvo casos raros, todo sale carisimo, armas del montón, mal conservadas.
Algunas incluso mas caras que nuevas.
He visto algunos rifles, en calibre 300, hay un par de cerrojos, un FN semi, un Winchester, en fín cosas que no merecen la pena.
subasta alicante y almeria
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: subasta alicante y almeria
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurones me estas desilusionando, yo que voy mañana, así que si vas ha estar por ahí y ves a un tipo guapo, sexy, atractivo, lo que viene a ser un galán, no le digas nada que no soy yo.
Eso si, si ves a uno con rastas y que mide 1,93m detenlo que ese soy yo. :D:D:D
Larga vida.
Eso si, si ves a uno con rastas y que mide 1,93m detenlo que ese soy yo. :D:D:D
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Jose te he mandado unos correos con informacion.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hurones hoy que he ido yo a la subasta y tu que donde estabas, y como es la primera a la que voy pues no ha estado mal, a lo único que le pongo pegas es a todos los que iban vestidos de verde, me daban un mal royo :D:D:D
Larga vida.
Larga vida.
esos siempre dan mal royo , ( a los medio furtivos ) jejeje[citando a: JoseSZ]
Hurones hoy que he ido yo a la subasta y tu que donde estabas, y como es la primera a la que voy pues no ha estado mal, a lo único que le pongo pegas es a todos los que iban vestidos de verde, me daban un mal royo :D:D:D
Larga vida.
o a los que tienen algo que esconder ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Me lo supongo, tu con esos pelos en medio de tanto picoletin, no andarias muy suelto por allí.
Que te han parecido las armas, eh y las instalaciones, peor todavía, verdad; yo como te dije, estuve ayer, hoy me ha tocado ir para otro sitio; pero sigo diciendo, que la mayoría es chatarra.
Por cierto has visto la escopeta de perrillos que sale en 6 €, yo he pujado por ella.
Que te han parecido las armas, eh y las instalaciones, peor todavía, verdad; yo como te dije, estuve ayer, hoy me ha tocado ir para otro sitio; pero sigo diciendo, que la mayoría es chatarra.
Por cierto has visto la escopeta de perrillos que sale en 6 €, yo he pujado por ella.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que pasa que hemos pujado todos por la de 6€ o que, yo tengo claro que no me la llevo por que he puesto 10€ jejejeje
La verdad es que casi todo es chatarra y las instalaciones so de pelicula de terror, a parte el picoleto que estaba alli hera mas seco que un esparto:8
Que te parecio la superpuesta de 1000€
La verdad es que casi todo es chatarra y las instalaciones so de pelicula de terror, a parte el picoleto que estaba alli hera mas seco que un esparto:8
Que te parecio la superpuesta de 1000€
¿Que pasa, en todas las subastas ponen alguna a 1000 €.?. ¿Sera para darle categoria?.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Se puede saber que haces despierto ha estas horas:(1:(1:(1:(1:(1
Que mañana no curras o que.
Que mañana no curras o que.
A las 6.30 ya estoy despierto, pero para hacer estas cosas hay que buscar huecos. Por eso voy , vengo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
1000 Euros y mas.
Había varias que salían mas caras que nuevas. Semiautomaticas, con mas años que matusalen por 600 u 800 Euros.
Pero en fin las valoran sus dueños y nada se puede objetar, salvo que se van camino del volcan.
Yo le puse 25 Euretes a la de perrillos, pero tiene muchos novios.
Había varias que salían mas caras que nuevas. Semiautomaticas, con mas años que matusalen por 600 u 800 Euros.
Pero en fin las valoran sus dueños y nada se puede objetar, salvo que se van camino del volcan.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
.
La verdad es que parecia estar bien, lo malo es que la carrillera tapaba la culata, por eso no me fie yo.
Y que te parecio el Ruger del 22, parecia que estaba bien y el precio no hera muy alto.
Te vas a otra provincia a por una de perrillllos, y aqui tenias unas cuantas. Y con lo manitas que eres te las hubieras areglado todas.
Saludos.
Saludos.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que quieres que te digo Cus, yo soy de alma viajera. y hablando de manitas, cuando subas te enseñare algo.
Larga vida.
Larga vida.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”