Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Ya estoy poniendo la mesa, el que no ande listo, se queda sin cena.
Mmmmmmmm, ¡que bien huele, mejor sabra!.
Mmmmmmmm, ¡que bien huele, mejor sabra!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Buenas noches Kompras, te voy a mandar por mensajero a mis hermanos para que los adoptes a la hora de la cena.:D:D
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
No no!!!, mejor idea es que me adoptes a mi, y ellos que espabilen.:D
Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Buenas noches Komprass, Esther. Al resto de los buhos también.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Esther y Hartz, buenas noches.
La receta para Esther y para el que quiera:
Mero al vapor con verduritas.
Cortense las verduras, puerro, cebolla, pimiento verde, zanahorias y ajo en juliana, se reogan un minuto en aceite de oliva muy caliente sin dejar de remover, a continuacion se coloca la rodaja de mero (2 centimetros de grosor) sobre las verduritas y se añade un chorrito de vuestro vino blanco favorito, se tapa moderando el fuego y en 5 minutos se apaga, se deja reposar dos minutos y a la mesa, si se quiere el pescado mas pasado, a mi no me gusta, se deja dos minutos mas
Muy importante, los comensales esperan al pescado y no al reves.
Ya encontre los sobaos El Macho de Selaya Hartz, los compro mi buha en Villasana de Mena (Burgos) y son mucho mejores que los que me trajeron el otro dia.
Saludos e bon profit.
P.D. Puedes venir a cenar a mi rama, cuando te parezca bien Esther.
La receta para Esther y para el que quiera:
Mero al vapor con verduritas.
Cortense las verduras, puerro, cebolla, pimiento verde, zanahorias y ajo en juliana, se reogan un minuto en aceite de oliva muy caliente sin dejar de remover, a continuacion se coloca la rodaja de mero (2 centimetros de grosor) sobre las verduritas y se añade un chorrito de vuestro vino blanco favorito, se tapa moderando el fuego y en 5 minutos se apaga, se deja reposar dos minutos y a la mesa, si se quiere el pescado mas pasado, a mi no me gusta, se deja dos minutos mas
Muy importante, los comensales esperan al pescado y no al reves.
Ya encontre los sobaos El Macho de Selaya Hartz, los compro mi buha en Villasana de Mena (Burgos) y son mucho mejores que los que me trajeron el otro dia.
Saludos e bon profit.
P.D. Puedes venir a cenar a mi rama, cuando te parezca bien Esther.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Komprass.
Eso ya te lo dije, para mi son los mejores, y encima cuestan un pelín más solamente.
YA ESTOY DE DIAS LIBRES HASTA EL DIA 5:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Mañana a las 15 me cojo el avión a Barna y ya he quedado para cenar en un japonés que dicen que está muy bien.
Me voy a poner de Susi hasta las plumas.
Eso ya te lo dije, para mi son los mejores, y encima cuestan un pelín más solamente.
YA ESTOY DE DIAS LIBRES HASTA EL DIA 5:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Mañana a las 15 me cojo el avión a Barna y ya he quedado para cenar en un japonés que dicen que está muy bien.
Me voy a poner de Susi hasta las plumas.
Buenas noches.
Kompras buena receta de mero, se probara.
Esther viaja con Komprasman y liberate de tus hermanos.:D:D:D
Hartz ya sabemos que :Dienes vacaciones y las practicas que estas haciendo con los microfonos.
Ta,bien el comite de recepcion no esta nada mal, se ve que tus amigos de Barna te aprecian.:-):-)
Kompras buena receta de mero, se probara.
Esther viaja con Komprasman y liberate de tus hermanos.:D:D:D
Hartz ya sabemos que :Dienes vacaciones y las practicas que estas haciendo con los microfonos.
Ta,bien el comite de recepcion no esta nada mal, se ve que tus amigos de Barna te aprecian.:-):-)
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Fruto, se puede cambiar el mero por otro pescado de prietas carnes como, rape, denton, congrio, corvina, sama, etc etc.
Para prietas carnes las del comite de recepcion que le espera a Hartz en Barna, ¡lo van a matar!.:D:D:D.
Para prietas carnes las del comite de recepcion que le espera a Hartz en Barna, ¡lo van a matar!.:D:D:D.
Kompras no temas por nuestro hermano Hartz solamente son azafatas para acompañarle e indicarle todas las direcciones que pueda necestar en la Ciudad Condal.:D
Como puedes tener esos pensamientos para Hartz el que es tan bueno, tan cariñoso y tan puro.:8:8:8:8:8:8
Como puedes tener esos pensamientos para Hartz el que es tan bueno, tan cariñoso y tan puro.:8:8:8:8:8:8
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Si y tan casto como Josue, no te digo!, que lo se de buena tinta, Hartz es un castigador y domador de panteras de fama mundial y estas conejitas no le duran un asalto, como el pobre Luis Folledo a Nino Benvenutti.
Si su marca de sobaos pasiegos favoritos es "El Macho", para que te digo mas.:D:D:D.
Si su marca de sobaos pasiegos favoritos es "El Macho", para que te digo mas.:D:D:D.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Veo que os voy a tener que llevar conmigo, para que las espanteís con el palo cuando se pongan pesadas y cariñosas:D:D:D
fruto, no me verás a mi cantar nada de eso:(2:(2:(2, a todo caso temas nacionales:D
fruto, no me verás a mi cantar nada de eso:(2:(2:(2, a todo caso temas nacionales:D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bien Buhos.
Me despido por unos días aunque si tengo oprtunidad alguna noche me pasaré por aquí, aunque creo que va a ser dificil, muy dificil:D:D:D
:DAupa Aragón:D
Me despido por unos días aunque si tengo oprtunidad alguna noche me pasaré por aquí, aunque creo que va a ser dificil, muy dificil:D:D:D
:DAupa Aragón:D
Hartz eso es lo que ti dices y que no cantas pero esa informacion esta contranstada y ademas y eso con reservas parece que tienes una cita concertada.:(2:(2:(2:(2
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Que la Patrona de Aragon te preserve todas tus piezas bucales.:D:D:D:D.
Acuerdate pedir destino a mi Ciudad, proponlo a ver si cuela.:P:P
Acuerdate pedir destino a mi Ciudad, proponlo a ver si cuela.:P:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Con lo a gusto que esta donde esta, me parece Fruto que a Hartz no lo mueves ni con una legion de panteras bien salvajes y no esas damiselas que le has encasquetado como señoritas de compañia.
¡Que la Moreneta lo proteja!.
¡A disfrutar a tope Hartz!, que solo se vive una vez, de momento y hasta la vuelta.
¿Os habeis dado cuenta de la poca gente que hay hoy en el foro?, a estas horas solo 167 usuarios conectados, ¡que raro!.,
¡Que la Moreneta lo proteja!.
¡A disfrutar a tope Hartz!, que solo se vive una vez, de momento y hasta la vuelta.
¿Os habeis dado cuenta de la poca gente que hay hoy en el foro?, a estas horas solo 167 usuarios conectados, ¡que raro!.,
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno Fruto, me voy a la cama que estoy derrengao, buenas noches y que descanses como lo pienso hacer yo.
Hasta mañana si Dios quiere.
Hasta mañana si Dios quiere.
Yo esta tarde he estado casi media hora para entrar y si a todos les pasa lo mismo pues no veas anormal que se desista y vuelen hacia otros sitios .
esperemos que lo arreglen de ua vez.
Kompras me voy a la cama.
esperemos que lo arreglen de ua vez.
Kompras me voy a la cama.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: FRUTO]
Hartz eso es lo que ti dices y que no cantas pero esa informacion esta contranstada y ademas y eso con reservas parece que tienes una cita concertada.:(2:(2:(2:(2
Fruto si se enteran en mi familia, que le esbozo una sonrisa a este sujeto. ME MATAN entre todos:D:D:D
La verdad es que allí paro con gente de todas las ideas y puedo decir que tengo buenos amigos de alli. Eso si abundan más los de mi cuerda:D
Por las chicas,claro yo las entiendo, no es lo mismo el mediterraneo que un Macho Cantabro sacado de las montañas:D:D:D (no tengo cuernos, mal pensados, creo:D)
Un saludo a todos bandidos
Volver a “Tus temas de interés”