Quieren condenar a una justiciera

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
krakendavid
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Quieren condenar a una justiciera

Mensajepor krakendavid » 25 Mar 2009 22:04

[citando a: psanta]
Si los justicieros fueran necesarios ,no existiria la justicia existiria la venganza.

Yo prefiero la justicia.;)

Respeto la venganza de esta madre , pero las consecuencias tambien hay que asumirlas.

Imagínense, muchos justicieros , cada uno con su forma de entender lo que es justicia y con su propìa forma de aplicarla . No quiero ni pensarlo.

Pués, si. Tienes razón. Pero yo me pongo en el lugar de esa señora, pués tengo una hija de diez años, y quemarlo vivo és poco, sin nombrar como dice algun compañero más atras la de niñas que habrá salvado de esa pesadilla.
Esa señora entrará (si esque lo hace) y saldrá de la cárcel con la cabeza mucho más alta que los que la han metido.

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 25 Mar 2009 22:51

Con dos cojones:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas muy bien echo ojala esto lo hicieran todos los padres:plas:plas:plas:plas

insumision contra el estado del libertinaje que oprime al decente y potege al indecente:(1:(1:(1:(1:(1 venganza ojo por ojo contra todos estos hijosdp:(1:(1:(1
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 26 Mar 2009 00:57

Si algo he aprendido de la peli de Punisher es q donde falla la justicia es necesaria la venganza. Y en españa no hay justicia eso ya me ha quedado mas que claro.

El padre de MC se deberia de tomar un ejemplo de esta mujer, yo no se con q cara anda por ahi sabiendo lo q esos barbaros hicieron con su hija.
Y yo creo que todos aqui actuarian de la misma forma q esa mujer, yo desde luego no dudaria ni un segundo. A primera vista

:((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2 *recargo* :((2:((2:((2:((2:((2:((2:((2:*saco la glock y la usp*:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((:((

y lo digo en serio.

tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tonies » 26 Mar 2009 15:23

Todo delito tiene que ser guzgado este en concreto deveria ser por un tribunal popular y yo estar en el jurado, de seguro que esa mujer saldria por la puerta grande con las dos orejas y el pito del hijo puta ese y con una medalla al valor

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

zolstar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zolstar » 27 Mar 2009 00:42

Pues espero que esa mujer sea condenada, pero naturalmente con todos los eximentes que el caso merece.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Mar 2009 10:36

[citando a: zolstar]
Pues espero que esa mujer sea condenada, pero naturalmente con todos los eximentes que el caso merece.

Es que con todos lo eximentes no debería ser condenada
Quiero ver al ministerio de Igualdad abriendo la boca para defender a esta mujer, y no tanta demagogia barata
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 27 Mar 2009 10:41

[citando a: litomac]

Quiero ver al ministerio de Igualdad abriendo la boca para defender a esta mujer, y no tanta demagogia barata

¿Qué tiene que ver el Ministerio de Igualdad?:?

A esta señora, que la juzguen, porque para eso vivimos en una sociedad civilizada, que le apliquen todos los eximentes que evidentemente hay y que la declaren inocente.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Mar 2009 11:56

[citando a: Inuk69]
[citando a: litomac]

¿Qué tiene que ver el Ministerio de Igualdad?:?

Pues que es el momento de dar un paso al frente y defender a la señora (cosa que no harán) en vez de perder el tiempo en otras tonterías.
Así por otra parte, maltratadores y violadores, verían que lo tienen muy jodido y que todos: jueces, políticos y la sociedad están contra ellos de verdad, que no de boquilla
Al final ya sé como va a acabar, la pobre señora cumpliendo condena, mientras los jueces juzgan si Franco ha muerto, los políticos (todos) robando a manos llenas y los delincuentes campando a sus anchas

En fin, país....

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 27 Mar 2009 12:39

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 16:01, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Mar 2009 12:59

[quote][citando a: AbFenix]

Compañero, ¿de verdad crees que lo que ha hecho es por tener cojones? ¿ o solo rabia?

Pues las dos, porque todas las víctimas tienen rabia, pero poca los cojones para hacer "algo"

¿de veras crees que eso le va a solucionar a la hija los posibles traumas psicológicos que haya podido causarle la violación? ¿o a la larga, los va a agravar más? ¿crees que ya está, que ha hecho justicia y esto no le va a acarrear consecuencias, ademas de las penales, psicológicas a ella misma

Sí, pero con la conciencia tranquila y no toda la vida sabiendo que ese hijoputa anda por ahí riéndose de tí

¿con que intensidad va a reaccionar esa muchacha cuando le pase algo en la vida si saca la conclusión de que el fin justifica los medios ?

Que te violen con 12 años no es "algo que te pasa en la vida", quiero decir que no le va a pegar un tiro al maestro por suspenderla

Estoy de acuerdo en que la ley, en la mayoria de las ocasiones, se queda "muy corta" con los responsables, y da la sensación de que el verdugo tiene mas derechos que la victima.

Lo que se debe hacer, es modificar las leyes penales, y violadores, pederastas y demas escoria ( terroristas por ejemplo), no salir de la cárcel en sus putas vidas, como ocurre en otros paises "civilizados" .
Un saludo.

Pues cuando pase así, entonces veré mal que alguien se tome la justicica por su mano, por ahora....

Edito : Se me olvidaba, en cuanto a lo de la frialdad, si de veras se quiere hacer justicia, uno debe ser coherente, y acarrear con las consecuencias de los actos, no refugiandose como un delincuente en la enajenacion mental. O se es un justiciero, o se es un delincuente.

Error, que se quiera venganza no implica ser gilipollas, si se puede hacer sin consecuencias... si a los delincuentes se les aplican todos los eximentes, ¿por qué no a los ciudadanos decentes??

Pero insisto, debemos luchar por la "cadena perpetua".

Yo no lucho por nada ni nadie, pero en este caso creo que es de justicia que la señora salga libre y sin cargos, al fin y al cabo, matar una rata nunca fue un delito
Y con esto quiero decir que yo no estoy a favor de la venganza o de tomarse la justicia por su mano, pero este caso es que clama al cielo

Saludos

/citar]

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 27 Mar 2009 13:05

Pues como he dicho en otras ocasiones, yo no se como reaccionaria, pero así de lejos lo veo poco inteligente...

La niña se va a quedar con el trauma de la violación y con su madre en la cárcel, así que no sé quien le va a ayudar a superar el trauma.

A la madre creo que le meterán un puro de cojones para dar escarmiento publico, así es la política, si no la condenan a mucho darán un "mal" ejemplo a otras madres/padres y eso no lo pueden consentir...

Al final los delincuentes y los hijoputas vivirán mejor que los honrados, voy a ir buscando piso en la luna.....

slds.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 27 Mar 2009 13:12

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 16:01, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 27 Mar 2009 13:46

Siendo coherentes, la mujer debe ser juzgada, con los eximentes que acepte y permita la ley, condenada, e INDULTADA por el Gobierno.

¿No se indultan a muchos otros chorizos y demás por todo tipo de razones?
Pues aquí hay una buena razón.

Todos entendemos que no se puede ir por ahí tomándose la justicia por la mano, pues hoy se acepta este caso, mañana el de otro descerrajándole 4 tiros a un etarra, pasado otro cortándole las manos a un chorizo,etc.
Perooooooo, una vez que se ha condenado a la persona, el Estado puede y debería salir en su auxilio, pues aunque la Ley es igual para todos, hay cosas que se caen por su propio peso, como que un violador conviva en el mismo pueblo con su víctima, un terrorista con la familia de sus víctimas, etc.
Y en caso de que ocurran casos como el que nos trata, pues papá Estado que dé muestras de a quién se le pueden entender y exculpar ciertos actos, como el del caso del chaval que destrozó la tasca de los batasunos.
Seamos coherentes,que la Ley es igual para todos, así como la Justicia, pero lo que no puede ser, es que, en base a esa Ley, los delincuentes y criminales se rían del resto de la sociedad.

Claro que esto obligaría al Gobierno de ese momento, a mojarse y mucho, y tal como está el patio hoy en día, que se tiran al cuello del otro por menos de nada, lo mejor y más prudente, es no hacer nada, en estos casos, para que al menos, los demás no te puedan apuñalar con esto ó con lo otro, y dejar que los jueces en base a la Ley, impongan justicia, sea cual sea la condena, lógica ó no.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

stan_dad
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor stan_dad » 27 Mar 2009 17:20

es peligroso lo que dices nightstalkers. los 3 poderes siempre deben permanecer independientes: ejecutivo, legislativo y judicial. si el gobierno empieza a juzgar, mal vamos... me huele a dictadura
I love American Life

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 27 Mar 2009 18:32

[citando a: stan_dad]
es peligroso lo que dices nightstalkers. los 3 poderes siempre deben permanecer independientes: ejecutivo, legislativo y judicial. si el gobierno empieza a juzgar, mal vamos... me huele a dictadura

Bueno, esa es la teoría, la realidad es que nunca han estado separados realmente

Marek
.30-06
.30-06

Mensajepor Marek » 27 Mar 2009 18:49

Yo por mi parte nunca aplaudire una acción semejante. No podemos tomarnos la justicia por nuestra mano y no lo apruebo.
Tampoco negare que en una situación similar, Dios no lo quiera, mi hija tiene 13 años. Seguramente le arrancaria los cojones y me regodearia viendole desangrarse hasta la muerte.
Aun asi nunca aprobare a los justicieros. Lo que si haria, y probablemente hare, es una vez condenada por su acto, que espero sea lo mas leve posible, le escribire una carta de animo, de apoyo y sobre todo de compensión.
La ira por algo asi es comprensible, el dolor ha de ser inmenso y la necesidad de aplacarlo vital. Y entiendo que es muy dificil apaciguar a una persona que ha sido vejada de modo tan cruel, pero nuestro deber no es aplaudir el ojo por ojo, es confiar en la justicia y si esta falla, hacer lo imposible por intentar que rectifique y si aun asi sigue fallando, y aqui viene lo mas duro, aceptar que no hay nada mas que hacer, y buscar el modo que tu vida siga adelante sin tener la carga del odio y el rencor dentro de ti. No hablo de perdón, ni mucho menos, hablo del necesario olvido, de apartar de tu vida algo que solo hara que amargarla, no es facil, lo se, pero no imposible, que tambien lo se. Si todo falla, busca la paz vital en tu interior, y vive el resto de tu vida sin amargura. No merece la pena malvivir por culpa de algo y de alguien de quien no eres responsable de lo que ha echo, eres victima, y si mantienes el rencor dentro de ti, solo consigues seguir siendo victima.
En casos como este hay un momento que has de decir basta, he acabado con todos los caminos posibles y ahora me toca vivir a mi, la victima me refiero, y que empieze a disfrutar de la vida, que bastante mal ya lo ha pasado.
Espero que esta MUJER , con mayusculas porque si admiro su valentia, admita y acepte el castigo que va a recibir. Y por fin encuentre la paz necesaria para que su vida deje de ser un tormento y disfrute de ella, que lo merece como cualquier otro.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 27 Mar 2009 19:58

si señor, hacen falta mas mujeres como esta en ESPAÑA , con dos cojones.
             Salud y Mucha Caza         

muxiven
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor muxiven » 27 Mar 2009 19:59

si señor, hacen falta mas mujeres como esta en ESPAÑA , con dos cojones.
             Salud y Mucha Caza         

Volver a “Conversación General”