Hola a todos, tengo dudas sobre la efectividad y potencia del calibre 8x57 JS, he adquirido un rifle monotiro de este calibre y me gustaria conocer vuestra opinión. Un saludo a todos.
PS: sobre todo en la espera de cochinos.
Duda sobre calibre
Duda sobre calibre
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
RE: Duda sobre calibre
¿ JS ó JRS?, al ser monotiro.
De todas las maneras es un buén calibre, con el proyectil adecuado, los deja en el sitio.
De todas las maneras es un buén calibre, con el proyectil adecuado, los deja en el sitio.
La flecha no mata, es la intención.
Perdón Zorro JRS, con que grains tirarías, que punta???
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
Mi hermano tenia un expres de ese calibre, él tiraba con la Brenneke TIG de 198 grains de la casa RWS; y como te dije, en esperas los dejaba en el sitio.
Otra buena bala es la HMK, también de la casa RWS, pero esta tiene 186 grains, són proyectiles de doble nucleo.
Otra buena bala es la HMK, también de la casa RWS, pero esta tiene 186 grains, són proyectiles de doble nucleo.
La flecha no mata, es la intención.
Gracias por la información. Un saludo.:sn
Volver a “Rifles para Caza Mayor”