Hola foreros,yo siempre he sido tirador del aire comprimido,por lo que este tema me pilla muy desorientado...Estoi adentrandome un poco en el mundillo del paintball y quisiera hacerme con uno de esos cacharritos para este juego.No busco nada del otro mundo,solamente sera para pasar buenos ratos con los amigos.Pido consejo para una que este bien de precio (no mas de 120€) y sea refenrete a la calidad-precio.
PD:y con un minimo de precision.
GRACIAS Y UN SALUDO
Mi Primera trazadora para paintball
Mi Primera trazadora para paintball
No son molinos mi señor, son gigantes....
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Mi Primera trazadora para paintball
estratego.com aqui tienes buen material y de todos los precios
Si quieres consejo, muy a mi pesar, te recomiendo que te metas a un foro de paintball, que este de paintball...poco por desgracia.
Una pagina interesante sobre paintball es zonapaintball.com, alli te sabran decir muy bien sobre cualquier cosa de este deporte.
Mi consejo, una tippman 98, de lo mejor para empezar, y muy bueno para jugar casi hasta el nivel PRO
Si quieres consejo, muy a mi pesar, te recomiendo que te metas a un foro de paintball, que este de paintball...poco por desgracia.
Una pagina interesante sobre paintball es zonapaintball.com, alli te sabran decir muy bien sobre cualquier cosa de este deporte.
Mi consejo, una tippman 98, de lo mejor para empezar, y muy bueno para jugar casi hasta el nivel PRO
       Â
RE: Mi Primera trazadora para paintball
Ok. Muchisimas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
No son molinos mi señor, son gigantes....