Hola compañeros, me e decidido en comprar un rifle de cerrojo nuevo, estaba pensando en algo de segunda mano, pero nunca sabes lo q te venden realmente, el uso q le han dado, etc...y me e decidido en comprar algo nuevo q sabes q es nuevo.
Estoy buscando alguna armeria que me pueda suministrar un rifle Brno modelo 98 o similar en calibre 270 W, ya que he estado buscando en internet y armerias y no encuentro nada, por eso os pregunto y os pido ayudas a vosotros amigos foreros para que me ayudarais en la busqueda de este rifle que tanto me gusta.
Muchas gracias y saludos cordiales
Donde encontrar rifles Brno nuevos en calibre 270 w
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
RE: Donde encontrar rifles Brno nuevos en calibre 270 w
Jo! Grulla
Hay que poneos las cosas en la mesa, y daos de comer a la boca :lol
Te pones en contacto o llamas a Sport-Jad (distribuidor de Brno):
Avda. Principe, 57
30820 Alcantarilla (Murcia - España)
Telf: 968 894 685 - / Fax: 968 800 651 -- Tel y Fax: 968 809 307
Les preguntas cuel es la armería más cercana a tu casa que distribuye los Brno. Te vas para allá y se lo encargas.
Otra cosa es que quieras echarle primero un vistazo... Pues les preguntas también a ellos y listo.
Hay que poneos las cosas en la mesa, y daos de comer a la boca :lol
Te pones en contacto o llamas a Sport-Jad (distribuidor de Brno):
Avda. Principe, 57
30820 Alcantarilla (Murcia - España)
Telf: 968 894 685 - / Fax: 968 800 651 -- Tel y Fax: 968 809 307
Les preguntas cuel es la armería más cercana a tu casa que distribuye los Brno. Te vas para allá y se lo encargas.
Otra cosa es que quieras echarle primero un vistazo... Pues les preguntas también a ellos y listo.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
RE: Donde encontrar rifles Brno nuevos en calibre 270 w
Jodo muxas gracias jabaliviejo, q tio. Es que lo e estado buscando en todos los lados y naa, e estao mirando hasta en páguinas Checas y no entendia na, ni traduciendolas. Tambien tengo q decirte q en esto de la informática soy un torpe, muxas gracias por todo y ya te contare que tal me va.
Un saludo y gracias por tó
Un saludo y gracias por tó
Volver a “Rifles para Caza Mayor”