hola compañeros tengo un grave problema estaba yo recargando felizmente cuando derepente se me ha quedado una vaina dentro del die de desempistonar - recalibrar he logrado desmontar por completo el die pero la vaina sigue dentro y el culote está hecho polvo.
¿alguien me da alguna idea para recuperar el die?
que día más triste el de hoy
gracias de antemano
vaina atascada en un die
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
vaina atascada en un die
 Amor patriae nostra lex
RE: vaina atascada en un die
Hola des29:
Existen unos accesorios para quitar vainas atascadas,los puedes ver en a-izquierdo,por ejemplo.
La verdad es que es un sistema tan sencillo que si tienes acceso a unos machos de roscar lo puedes solucionar sin comprar accesorios.
Por otra parte ,si quitaste la varilla de desempistonar ,no puedes meter una varilla desde arriba y golpear la parte interior del culote?
Un saludo y suerte.
Existen unos accesorios para quitar vainas atascadas,los puedes ver en a-izquierdo,por ejemplo.
La verdad es que es un sistema tan sencillo que si tienes acceso a unos machos de roscar lo puedes solucionar sin comprar accesorios.
Por otra parte ,si quitaste la varilla de desempistonar ,no puedes meter una varilla desde arriba y golpear la parte interior del culote?
Un saludo y suerte.
 Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: yamfz]
Hola des29:
Un saludo y suerte.
ya lo tiene medio solucionado
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Me alegro:plas:plas
No estan los tiempos para estropear dies:D:D
Un saludo
No estan los tiempos para estropear dies:D:D
Un saludo
 Â
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
ya, ya está solucionado :P:-):O muchas gracias a todos y en especial a josej que me dió la idea definitiva, aunque tuve que salir corriendo al carrefur (menos mal que tengo uno al laico de casa).
Muchas gracias :plas
Muchas gracias :plas
 Amor patriae nostra lex