Imaginarias (Búhos)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Pues ten cuidado que las fracturas oseas ajenas son muy caras:D:D
Espero que ya lo tengas resuelto.
Parece que hoy los pajarracos no asoman el pico.
Espero que ya lo tengas resuelto.
Parece que hoy los pajarracos no asoman el pico.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprass, igual mañana o pasado te llamo y nos vemos. ya que mañan me quedaré en tu ciudad aunque no se como andaré de tiempo.
Pidieron voluntarios para currar por la noche y hay que ir de morteros OBLIGADOS:D:D:D eso si, por el día también curro:(1
CURRO, mañana iré a visitar un armario a ver si consigo algún caramelo "pata negra" de los que necesitas:D:D:D (aunque ya tengo varios de otro tipo)
Pidieron voluntarios para currar por la noche y hay que ir de morteros OBLIGADOS:D:D:D eso si, por el día también curro:(1
CURRO, mañana iré a visitar un armario a ver si consigo algún caramelo "pata negra" de los que necesitas:D:D:D (aunque ya tengo varios de otro tipo)
Kompras está morfando seguro :D
Los demás hoy salieron temprano y creo que volverán en un ratito.:M
Los demás hoy salieron temprano y creo que volverán en un ratito.:M
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Buenas noche querido Gran Búho ;)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Ya apareció el rector.
Allan me alegro de que el autillo este mejor, ahora dices que son los vecinos, jode un poco como deciamos ayer.
El insecto no sale ni e Moderador odiado tampoco.
Hartz que te paso el otro dia con las panteras que todas tiene unas laminas en sus puertas esperando tu vuelta.
El insecto no sale ni e Moderador odiado tampoco.
Hartz que te paso el otro dia con las panteras que todas tiene unas laminas en sus puertas esperando tu vuelta.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Fruto, yo no se si el moderador "innombrable" siquiera se ha enterado del agravio y el revuelo causado, o al contrario, es demasiado conciente del peligro que corre su integridad física :M:M:M
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Las panteras son muy rápidas y no hay quién las coja:D (y listas)
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno buhos me gustaría estar más tiempo con vosotros pero "HOY" a las 6.20 sonará el despertador:(1:(1:(1
Bueno Hartz, descansa para que mañana por la mañana estés en forma para velar por la seguridad de todos y por la noche veles por la inseguridad de todas :D:D:D
Pues algunas se dejaron coger ya que tienen la lamina de vos en la cabecera de la cama.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Gran Búho, ¿Cómo te encuentras?
Un rapido sobrevuelo al sotobosque para dar señales de vida.
Lo primero, os he dejado una nota en el post subasta de armas.. Que ya hablaremos:(1
LLego ahora de la radio y he tenido malestar toda la tarde, se ve que he gastado todas las energias "remenando" armas :D , no me encuentro muy bien, me acuesto ahora mismo.
Ya tengo medio hecho un post donde explico mis impresiones de la subasta, ya lo acabare mañana.
Un saludo a tod@s.
Lo primero, os he dejado una nota en el post subasta de armas.. Que ya hablaremos:(1
LLego ahora de la radio y he tenido malestar toda la tarde, se ve que he gastado todas las energias "remenando" armas :D , no me encuentro muy bien, me acuesto ahora mismo.
Ya tengo medio hecho un post donde explico mis impresiones de la subasta, ya lo acabare mañana.
Un saludo a tod@s.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
Que descanses Hartz.
Allan que te pasa con los vecinos?
Allan que te pasa con los vecinos?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Marek repon energias y mañana hablamos, que descanses.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Holita a toditos.
Para Alan:
Hace ya un ratito que he terminado de morfar, pero ha habido un poco de tertulia y me he demorado un tanto.
He cenado volovan relleno de farsa compuesta de verduritas pochadas con bonito desmigado y rematado con huevo de codorniz.
Preparacion: Se cortan muy picaditas las verduras, puerro, cebolla, ajo y pimiento verde, se ponen a sudar (pochar), una vez pochadas se le añade bonito del norte muy desmigado, no atun, que es menos fino y se homogeiniza la mezcla, una vez hecho esto se rellenan los volovanes en caliente y se corona la cosa con un huevo de codorniz crudo, se introduce en el horno previamente calentado a 200º y se deja dos (2) minutos hasta que cuaje el huevo, si se quiere el huevo menos hecho, menos tiempo.
Rico rico y facil de hacer.
Los volovanes se compran hechos, se puede hacer en casa la masa de hojaldre, pero es laborioso y no merece la pena, de verdad.
Espero que os haya gustado, como veis es muy facil y al alcance de cualquiera con un poco de maña, como vosotros.
Flap.
Para Alan:
Hace ya un ratito que he terminado de morfar, pero ha habido un poco de tertulia y me he demorado un tanto.
He cenado volovan relleno de farsa compuesta de verduritas pochadas con bonito desmigado y rematado con huevo de codorniz.
Preparacion: Se cortan muy picaditas las verduras, puerro, cebolla, ajo y pimiento verde, se ponen a sudar (pochar), una vez pochadas se le añade bonito del norte muy desmigado, no atun, que es menos fino y se homogeiniza la mezcla, una vez hecho esto se rellenan los volovanes en caliente y se corona la cosa con un huevo de codorniz crudo, se introduce en el horno previamente calentado a 200º y se deja dos (2) minutos hasta que cuaje el huevo, si se quiere el huevo menos hecho, menos tiempo.
Rico rico y facil de hacer.
Los volovanes se compran hechos, se puede hacer en casa la masa de hojaldre, pero es laborioso y no merece la pena, de verdad.
Espero que os haya gustado, como veis es muy facil y al alcance de cualquiera con un poco de maña, como vosotros.
Flap.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Tus temas de interés”