Hola compañeros, lei hace tiempo un reportaje sobre un rifle en calibre 270 Weatherby y me gustaría que alguien si sabe me dijese si es tan bueno como ponia el articulo que lo comparaba con los calibres Winchester short magnum y si merece la pena, si es facil encontrar municion y a que precio.
Muchas gracias
Calibre 270 Weatherby
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Calibre 270 Weatherby
¿nadie sabe nada de este calibre?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo lo he usado y me gusta y mucho. Las balas solo encontré las Weatherby y utilice todas las puntas, hasta las Barnes X. Solo una cosa hoy en dia tienes el 270 WSM que podríamos decir decir que es un calco del Weatherby.
Una cosa son calibres muy buenos para rececho en España y en contra lo que la gente pueda`pensar el Weatherby no tiene mucho retroceso.
La munición de Weatherby cara no carisima y creo que no traen la Federal a España. Mientras que el 270 WSM lo cargan casi todos los fabricantes de munición que llegan a España.
Un saludo.
Una cosa son calibres muy buenos para rececho en España y en contra lo que la gente pueda`pensar el Weatherby no tiene mucho retroceso.
La munición de Weatherby cara no carisima y creo que no traen la Federal a España. Mientras que el 270 WSM lo cargan casi todos los fabricantes de munición que llegan a España.
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
En Andorra, los cartuchos de la casa Weatherby en este calibre yo los he comprado a 3,90 la unidad. Armería Safari Master
Un saludo
Un saludo
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
-
- .50 Bmg
- Contactar:
joooder si que caro, el triple que lo que vale la municion normal ¡¡¡¡Y ESO EN ANDORRA!!!!
Muchas gracias a los dos por contestar, me habeis aclarado que sí es un buen calibre, pero que mejor me busco otro que no requiera hipoteca
Un saludo
Muchas gracias a los dos por contestar, me habeis aclarado que sí es un buen calibre, pero que mejor me busco otro que no requiera hipoteca
Un saludo