Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
No soy mandon Esther eso esta consensuado y ya te decia que eras nuestra hada, de TODOS eres nuestra ahijada, nuestra dama, nuestra niña, nuest..............................
Que "seais" felices.
Que "seais" felices.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Esther que yo no soy un buho-grillo,solo soy grillo y por favor no me compares con los vejestorios estos que corren por aqui. :D
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas noches Grillo.
Allan, como dice Fruto ¿que tal el chiquitín?, espero que esté mejor.
Esther di que si, que Fruto es mandón:D:D y cualquiera le lleva la contraria al canijo:D:D
Allan, como dice Fruto ¿que tal el chiquitín?, espero que esté mejor.
Esther di que si, que Fruto es mandón:D:D y cualquiera le lleva la contraria al canijo:D:D
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Hola queridos búhos ;)
El pequeñín esta mañana volvió a tener casi 40 y esta tarde igual,se ha pasado, bueno ,nos hemos pasado el día en la bañera:S el pediatra le dió hasta mañana a ver si remite....:_(:_(:_(Ahora está fresquito y medio dormidito, pero hay que vigilar la temperatura cada media hora :S
¿Os acordáis de la figurita del búho que me regaló la búha? Pues la tengo en el cuarto de estar y el polluelo ha cogido tal tecla con la figura, que todo el día habla que no para con el "señor búho", y es al que le confía para guardar alguna golosina que le han traído para cuando esté bueno.Le da las buenas noches y los buenos días ja ja ja :lol:lol:lol
El pequeñín esta mañana volvió a tener casi 40 y esta tarde igual,se ha pasado, bueno ,nos hemos pasado el día en la bañera:S el pediatra le dió hasta mañana a ver si remite....:_(:_(:_(Ahora está fresquito y medio dormidito, pero hay que vigilar la temperatura cada media hora :S
¿Os acordáis de la figurita del búho que me regaló la búha? Pues la tengo en el cuarto de estar y el polluelo ha cogido tal tecla con la figura, que todo el día habla que no para con el "señor búho", y es al que le confía para guardar alguna golosina que le han traído para cuando esté bueno.Le da las buenas noches y los buenos días ja ja ja :lol:lol:lol
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Mi querido Búho Fruto, mandón es en tono cariñoso, necesitamos un guia en el bosque, que andamos "mu perdios"
No te habrás molestado, verdad?????
No te habrás molestado, verdad?????
Â
Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Allan, a ver sie le peque pasa una buena noche y empieza a mejorar. Que nos alegraríamos todos.
Esther, no creo que Fruto se moleste, ya sabe que estos comentarios son en bromas y para dar un toque de humor al bosque.
Esther, no creo que Fruto se moleste, ya sabe que estos comentarios son en bromas y para dar un toque de humor al bosque.
Allan a ver si el Autillo, mejora.
Es un chico inteligente, sabe que os buhos son de fiar y buenos seres.
No os preocupeis que no me enfado, me gusta la dictadura, siempre que el dictador sea yo.:D:D:D.
Ademas esto es una prueba para cuando sea Presidente del Gobierno.:D:D:D
Ya de momento ni los Moderadores se atreven a poner "sus" normas dentro de "nuestro" bosque, se venden armas ilegales, no se ponen en compra-ventas, y muchas cosas asi.
Ademas el dia que me sienta ofendido os dare besitos a todos, a la niña le dare una fotografia para que asi tenga pesar todos los dias de su vida, eso sera duro para todos vosotros.
Es un chico inteligente, sabe que os buhos son de fiar y buenos seres.
No os preocupeis que no me enfado, me gusta la dictadura, siempre que el dictador sea yo.:D:D:D.
Ademas esto es una prueba para cuando sea Presidente del Gobierno.:D:D:D
Ya de momento ni los Moderadores se atreven a poner "sus" normas dentro de "nuestro" bosque, se venden armas ilegales, no se ponen en compra-ventas, y muchas cosas asi.
Ademas el dia que me sienta ofendido os dare besitos a todos, a la niña le dare una fotografia para que asi tenga pesar todos los dias de su vida, eso sera duro para todos vosotros.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: _Grillo_]
Esther que yo no soy un buho-grillo,solo soy grillo y por favor no me compares con los vejestorios estos que corren por aqui. :D
Grillo, el ser búho no es cuestión de años es el conocimiento que dá dicho status, y en este bosque saben cantidad y calidad.
Â
Allan, que mini-buhito se recupere pronto, le mando una estrellita de mi barita mágica para que le acompañe en sus sueños.
Â
Gracias a todos por vuestros buenos deseos;)
Gracias Hada por esa estrellita de salud, que habrá salido de una varita de madera pero sé que emana de un corazón mágico.
Gracias Hada por esa estrellita de salud, que habrá salido de una varita de madera pero sé que emana de un corazón mágico.
[citando a: allan]
Gracias a todos por vuestros buenos deseos;)
Gracias por tu sutileza, he cometido una falta de ortografía,:R no es Barita, es Varita, perdón, y de nuevo muchas gracias Allan :plas
Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
En este apacible sotobosque todo es magico, la luz, el silencio, las varitas, los habitantes, el Pub, el Amor puro y casto que nos profesamos todos los buhos, ellos y ella.
¡Toma, ahi queda eso!.
¡Toma, ahi queda eso!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: Komprasman]
En este apacible sotobosque todo es magico, la luz, el silencio, las varitas, los habitantes, el Pub, el Amor puro y casto que nos profesamos todos los buhos, ellos y ella.
¡Toma, ahi queda eso!.
Jo!!! que bien te ha sentado el puré de verduras y la manzana:D
Â
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprass, ya acabaste de ver a los Pacos:D
Vaya serie más mala:D
Vaya serie más mala:D
Hola Decano Kompras, ¿Cómo va ese tratamiento?
A ver si aparece el búho Marek y nos cuenta nuevas del barco, es cosa importante eso de comprarse un barco, es casi como echarse novia :P
Fruto, di que no eres mandón, si no que tienes dotes de mando que es distinto ;)
A ver, ¿dónde anda el aspirante? :M
Hartz ¿Cómo va la resaca? la receta del tomate me la apunto :D
A ver si aparece el búho Marek y nos cuenta nuevas del barco, es cosa importante eso de comprarse un barco, es casi como echarse novia :P
Fruto, di que no eres mandón, si no que tienes dotes de mando que es distinto ;)
A ver, ¿dónde anda el aspirante? :M
Hartz ¿Cómo va la resaca? la receta del tomate me la apunto :D
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Allan. Ya desapareció casi por completo. La verdad es que es lógico porque ayer nos bebimos hasta el agua de los ceniceros:D:D:D
Calleron unas cuantas pintas, pero unas cuantas y tomamos una yarda de cerveza:8 (recipiente de cristal que hace tres pintas). Ya os pondré un enlace para que veais fotos de la fiesta que montamos.
Mañana ya veremos como andamos porque voy a a ir a nadar por la mañana, y ahí, no hay engaño, si no estás bien a sufrir:S
Calleron unas cuantas pintas, pero unas cuantas y tomamos una yarda de cerveza:8 (recipiente de cristal que hace tres pintas). Ya os pondré un enlace para que veais fotos de la fiesta que montamos.
Mañana ya veremos como andamos porque voy a a ir a nadar por la mañana, y ahí, no hay engaño, si no estás bien a sufrir:S
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Completamente de acuerdo Hartz, hoy han estado fatal.
Esther, este regimen de comidas que tengo impuesto no me hace mas feliz ,solo se me hace mucho mas largo, mañana me vengare con el potaje de garbanzos y 2º plato sorpresa a cargo de mi buha,????.
Menuda guerra que te esta dando el chamaco Alan, veras luego cuando crezca como se te olvidan estos malos ratos. El tratamiento parece que da resultado, me duele menos la tripa y "las seguidillas" han remitido bastante, muchas gracias.
A ver si voy por casa de mi madre y "afano" un buho que tiene en la coleccion, mas de 500 por toda la casa, asi que ya sabeis que de casta le viene al galgo.:D:D:D.
Esther, este regimen de comidas que tengo impuesto no me hace mas feliz ,solo se me hace mucho mas largo, mañana me vengare con el potaje de garbanzos y 2º plato sorpresa a cargo de mi buha,????.
Menuda guerra que te esta dando el chamaco Alan, veras luego cuando crezca como se te olvidan estos malos ratos. El tratamiento parece que da resultado, me duele menos la tripa y "las seguidillas" han remitido bastante, muchas gracias.
A ver si voy por casa de mi madre y "afano" un buho que tiene en la coleccion, mas de 500 por toda la casa, asi que ya sabeis que de casta le viene al galgo.:D:D:D.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Hartz como terminaste con esa dama que te acercaste a su jardin y que te mande la foto?.
No intesteis razonar con un Grillo, en su cerebro no hay neuronas suficientes para razonar, se mueve por estimulos y por el poco material genetico que tiene.:D:D:D:D.
Sabeis que habie hasta hace poco en España una unidad de combate que en su guion era la figura de un hermano nuestro.
Su base era el Regimiento de Transmisiones del Pardo.
No intesteis razonar con un Grillo, en su cerebro no hay neuronas suficientes para razonar, se mueve por estimulos y por el poco material genetico que tiene.:D:D:D:D.
Sabeis que habie hasta hace poco en España una unidad de combate que en su guion era la figura de un hermano nuestro.
Su base era el Regimiento de Transmisiones del Pardo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”