Para los Valencianos.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Para los Valencianos.

Mensajepor NaNDeTe » 15 Mar 2009 22:43

Vais a algun campo de tiro? no todos tenemos propiedades privadas con extension de terreno apropiada, por no ser 'ilegal' o almenos lo menos posible, apenas disfruto del arte del aire comprimido, y lo de ir a pedir permiso al alcalde cada vez que se quiere pegar tiros y demas es un follon.

En valencia, se puede ir a algun campo de tiro con galeria de por lo menos 50 m? hay que federarse? pagar mucha pasta? donde disparais los valencianos que disfrutais del AC sin preocuparos de hacer algo ilegal?

PsergioP
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Para los Valencianos.

Mensajepor PsergioP » 15 Mar 2009 22:47

Hola compañero, yo soy de Valéncia, pero no voy a ningun campo de tiro, de momento me la juego en mi propiedad privada, e intento ser lo menos ilegal posible con la máxima seguridad posible.

Por otra parte decirte que esta la ALFT (Asociación Levantina de Fiel Target) y que tienen campo de tiro en Buñol y en Rafol de Salem.

Te dejo la dirección:

http://www.alfieldtarget.es/

Un Saludo.
Sergio.
Firma

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 16 Mar 2009 02:07

la ALFT esta bien , pero yo, como sergio dirparo en mi propiedad, y vaya si es seguro la pared de hormigón que le hice hacer al albañil, no lo traviesa ni una bala de escopeta disparada a 10m (comprobado) ya que donde tengo la caseta se puede cazar y tirar asi que no estoy incumpliendo ninguna ley, porcierto soy de valencia tb
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

vicri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vicri » 16 Mar 2009 09:58

Hola a todos!
La Asociacion Levantina de Field Target, (A.L.F.T.), dispone actualmente, del campo de tiro fijo de Buñol, con aproximadamente unos 22.000.-m2, un paraje de montaña, con pinos, y arbustos tipicos del mediterraneo, y con las antiguas dependencias y construcciones que los cazadores de buñol, tenian, que ahora mismo estan en desuso y abandonadas.
Tambien, se dispone de un campo de tiro, en Alicante, en concreto Hondon de los Frailes, que se usa, unicamente para las competiciones autorizadas por su excmo.ayuntamiento.
Bien, en concreto en Buñol, que esta a unos 35kms de Valencia, estamos en el trabajo de acondicionar el campo y sus instalaciones, para mejorar el mismo, aunque eso es tarea para los proximos años...
Para poder disfrutar de el, logicamente, hay que hacerse socio de la A.L.F.T. el primer año, se pagan 100.- euros, al año siguiente la cuota queda solamente en 55.- euros, por ese modico precio, se es socio de pleno derecho, y tambien queda amparado con los correspondientes seguros deportivos, tanto para competir en las distintas modalidades, FT, HFT, Bench Rest, etc...
Si os interesa mas informacion el Telefono de la ALFT, es 689 208 700, donde gustosamente, se atenderan las preguntas y cuestiones sobre asociarse y el uso del campo de tiro, asi como el material del que dispone la ALFT.
Saludos a todos.
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos...  

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 16 Mar 2009 13:53

tengo entendido que en quart de poblet y en lliria tambien hay campo de tiro. habeis ido alguno?

Osea que para poder ir a tirar a campos de tiro tengo que meterme a la ALFT, no puedo ir por libre al campo de tiro aunque sea pagando X cantidad de dinero por cada vez que se va.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 16 Mar 2009 14:00

y en Naquera tambien , tienes que estar federado .

de donde heres ?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

vicri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vicri » 16 Mar 2009 14:07

Hola Nandete!
Mira para poder tener derecho a tirar en condiciones totalmente legales, por lo menos en el campo de buñol, de la ALFT, tienes que ser socio.
Ser socio, tiene muchas ventajas, puedes practicar y entrenar cuando quieras, puedes participar en las competiciones, puedes asistir a los cursos de tiro, cuando se organicen, dispones de material para practicar, Dianas de Rata de Gamo, Dianas Inglesas de Novocker, ideales para la practica del FT y HFT, tambien disponemos de mesas de Bench Rest portatiles, para ir al campo, y por supuesto con todos los seguros deportivos y legales al dia.
Y por supuesto, conoceras a muchos otros tiradores, con gran experiencia en el tiro de aire comprimido, lo cual es de gran ayuda cuando uno quiere mejorar su rendimiento y su equipo, pues se empieza con una gamo o una cometa, y se acaba con un PCP steyr u otros... HW100, EV2, etc...
Enfin, espero haberte ayudado.
Saludos
Vicente
Te gustan los microscopios? A mi me van los visores, y es que los miopes de cerca muy bien, pero de lejos...  

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 16 Mar 2009 14:16

[citando a: NaNDeTe]
tengo entendido que en quart de poblet y en lliria tambien hay campo de tiro. habeis ido alguno?

Osea que para poder ir a tirar a campos de tiro tengo que meterme a la ALFT, no puedo ir por libre al campo de tiro aunque sea pagando X cantidad de dinero por cada vez que se va.
de quart de poblet no te puedo decir nada, pero de lliria, yo soy de lliria:D te puedo decir que el Campo de tiro que hay solo tiene una cancha de precision y velocidad a 25- 50mt para pistola y 3 huecos reservados para IPSC, SI SE PUEDE TIRAR ALLI, con AC pero 1º no tienen competiciones, solo seria entrenar y 2º creo que tienes que estar federado, te lo digo porque de mi casa al campo de tiro no creo que haya mas de 1km y sigo tirando en mi "campo particular" ya que si no es un campo de ac solo, no vale la pena hacer el papeleo para entrenar solo.... de todas maneras si alguna vez te decides a pasar enviame un privado y gustosamente te llevare a las instalaciona para que las veas... y si quieres pegar unos tiritos te llevare a "mis instalaciones" y nos tomamos unas cervezas, eso sí... conduces tu!;)

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 16 Mar 2009 14:31

el problema que tengo yo esque soy de valencia ciudad y no dispongo de coche, creo que en buñol hay tren, pero no se como estara el tema de transportar una carabina en el tren aun metida en su funda.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 16 Mar 2009 14:40

el problema es eso, el coche, en buñol si hay tren, al igual que en lliria, el campo de buñol esta bastante lejos de la estacion, todo es quedar con algun compañero para que te lleve, y en cuento a llevarla en tren, si aun conservas su caja original, la envuelves con algo para que no se sepa que es un rifle y que problema hay?? ninguno:D

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 16 Mar 2009 14:43

[citando a: Coronel_Saito]
¿Y tú? ¿No te interesa venir a alguna tirada que hagamos en la ALFT, si no has ido ya?
a mi si me interesa, intente ir al campo de la alft y me perdi por el camino, lo que pasa esque antes de poner la pasta, tendria uqe ver como funciona y eso:cw

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2009 14:48

Habla con los de la ALFT, que son buena gente y están encantados de contar en sus filas con nuevos socios.
Yo, por mi parte, vivo en Catarroja, pero como soy socio del club de tiro de Cullera, pues para allá que me voy de vez en cuando con las carabinas, que no sólo de avancarga vive el hombre.
Lo ideal sería federarte y hacerte socio de un club. La cuota anual de la Federación son 40 €, y en mi club pagamos 100 € al año.
Pero primero, un consejo, prueba con la ALFT, que seguro que puedes quedar con alguien que te lleve en su coche. Luego...el tiempo dirá.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 16 Mar 2009 14:58

[citando a: Hectorvillajos]
Habla con los de la ALFT, que son buena gente y están encantados de contar en sus filas con nuevos socios.
Yo, por mi parte, vivo en Catarroja, pero como soy socio del club de tiro de Cullera, pues para allá que me voy de vez en cuando con las carabinas, que no sólo de avancarga vive el hombre.
Lo ideal sería federarte y hacerte socio de un club. La cuota anual de la Federación son 40 €, y en mi club pagamos 100 € al año.
Pero primero, un consejo, prueba con la ALFT, que seguro que puedes quedar con alguien que te lleve en su coche. Luego...el tiempo dirá.
Un saludo ;)

Lo de tu avatar es un TOA no?

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 16 Mar 2009 15:02

Me mirare ahora lo de la ALFT, y a ver si convenzco a un amigo (con coche :D) para que se lo mire tambien y nos vamos los 2 alguna tarde o fin de semana, aunque ami en principio no me interesa hacer ninguna competi, simplemente iria a entrenar con mis 3 carabinas, (a ver si sale la fusion y se convierte en mi 4ª hija.)

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 16 Mar 2009 15:02

Un saludo ;)

Es MI TOA. El de la foto soy yo cuando estaba en la mili.
Qué tiempos, con menos kilos y más pelo :_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 16 Mar 2009 15:04

Un saludo ;)

Es MI TOA. El de la foto soy yo cuando estaba en la mili.
Qué tiempos, con menos kilos y más pelo :_(

Jejejeje, me tire todo febrero dando paseillos y haciendo desenbarcos y embarcos en TOA en la academa de infanteria de toledo, la verdad que para ser viejo va bastante bien y no es tan 'incomodo' como me pensaba, la primera vez que lo vi pense que acabaria con el culo hecho añicos pero una vez dentro me lleve grata sorpresa.

Volver a “AC General”