Dudas entre S&W 327 TRR8, 620 y 686
Dudas entre S&W 327 TRR8, 620 y 686
Hola, amigos: Al final me he decidido por un revólver y tengo dudas entre estos tres. El instructor de mi club me dijo que tirar con el 686 de 6 pulgadas era demasiado por el peso y entonces barajo estas tres posibilidades en cuatro pulgadas. También he visto el 327 de cinco pulgadas que es un arma que me he enamorado de ella al verla y además pesa un kilo exacto. Me echa para atrás el precio que casi dobla a las otras. Bueno, ¿qué opináis de estos revólveres?. ¿Cuál me vendrá mejor para fuego central? Un dato que creo importante es que peso sólo 65 kilos, por eso busco un revólver ligero, pero que sea bueno. Saludos a todos y buenos tiros.
RE: Dudas entre S&W 327 TRR8, 620 y 686
Quizás el 620 sea mas manejable, no olvides que para disparar en Fuego Central con 5 disparos es suficiente.
A mi me gusta mucho la estetica del S&W 327 TRR8, pero me parece que un cilindro de 8 disparos es mucy grueso para tirar Fuego Central.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

A mi me gusta mucho la estetica del S&W 327 TRR8, pero me parece que un cilindro de 8 disparos es mucy grueso para tirar Fuego Central.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

[citando a: Duarte]
Hola, amigos: Al final me he decidido por un revólver y tengo dudas entre estos tres. El instructor de mi club me dijo que tirar con el 686 de 6 pulgadas era demasiado por el peso y entonces barajo estas tres posibilidades en cuatro pulgadas. También he visto el 327 de cinco pulgadas que es un arma que me he enamorado de ella al verla y además pesa un kilo exacto. Me echa para atrás el precio que casi dobla a las otras. Bueno, ¿qué opináis de estos revólveres?. ¿Cuál me vendrá mejor para fuego central? Un dato que creo importante es que peso sólo 65 kilos, por eso busco un revólver ligero, pero que sea bueno. Saludos a todos y buenos tiros.
el 620 incluso en 4" vendria muy bien (recuerdo tirar con uno y vaya como tira) el mejor seria el 60 en 5"...pero descartaria si yo fuera tu el 686 y el 327 es un armazon grande, tipo N, (hablo de memoria..)para tirar a una mano no se penso desde luego.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo me acuerdo que dispare con un revolver una vez que me dio muy buena impresion ,solo decir que hera de 8 tiros y pesaba muy poco.
saludos
saludos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Veo que todos tenemos las mismas dudas.
A mi también me gusta la S&W 327 TRR8 pero como a todos cuando vemos el precio nos asustamos.
Lo mas seguro es que me decida por una S&W 686 6"
yo me pensaba que la S&W 686 solo la hacían en 4" y en 6" pero hoy he visto que en armería Fiol que la tienen en 5".
http://www.armeriafiol.es/product_info.php?cPath=57_62&products_id=2083
Otra que me hace dudar es la Weihrauch Target Trophy la tienen en calibre .32 y en .38
http://www.hermann-weihrauch-revolver.de
Alguien tiene un Weihrauch ???
A mi también me gusta la S&W 327 TRR8 pero como a todos cuando vemos el precio nos asustamos.
Lo mas seguro es que me decida por una S&W 686 6"
yo me pensaba que la S&W 686 solo la hacían en 4" y en 6" pero hoy he visto que en armería Fiol que la tienen en 5".
http://www.armeriafiol.es/product_info.php?cPath=57_62&products_id=2083
Otra que me hace dudar es la Weihrauch Target Trophy la tienen en calibre .32 y en .38
http://www.hermann-weihrauch-revolver.de
Alguien tiene un Weihrauch ???
Yo tengo el 620 y decirte que va muy bien, tiene muy buena precisión, pesa poco (1070) y tiene un encare y un equilibrio perfecto.
Tengo problemas con el foro últimamente y no me deja poner los mensajes no sé por qué.
Mi instructor me dice que me compre el modelo 14 porque es más preciso. ?Es verdad? Gracias y saludos
Si escribo mensajes largos se me bloquea el mensaje. ¿Por qué= Llevaba semanas intentando poner este. Como se puede contacatar con el webmaster?
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Y este no os gusta?
yo lo probé el otro día y es maravilloso, un autentico jugete
saludos
yo lo probé el otro día y es maravilloso, un autentico jugete
saludos