caza salvaje
caza salvaje
El otro dia,aburrido de esta tv que tenemos me puse a ver una pelicula que vi siendo un chaval,me gusto muchisimo,solo por ver los paisajes del yukon merece la pena ,se titula caza salvaje,con charles bronson y lee marvin,ahora mi pregunta,que fusiles son los que aparecen quitando los winchester,browning de palanca,escopetas correderas,hay dos o tres modelos que me tienen descolocado,un saludo.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: caza salvaje
Compañero, quizas en el foro de armas militares te puedan ayudar mas que aqui. saludos y suerte.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Uno de los que sale es un Savage de palanca, es el que usa Charles Bronson casi toda la peli, también es una de mis pelis preferidas, la escena de la cabaña , cuando sale de ella con las dos escopetas es memorable. Un saludo.:plas
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Magnífica película.
Los paisajes son maravillosos, y la historia es muy entretenida, con un Charles Bronson interpretando a un tío que se las sabe todas (como cuando excava el suelo de la cabaña y la convierte en una especie de bunker) y a un Lee Marvin como siempre fenomenal.
Para fijarme en las armas necesitaría volver a verla, pero creo recordar que el tema estaba muy cuidado.
Un saludo.:-(
Los paisajes son maravillosos, y la historia es muy entretenida, con un Charles Bronson interpretando a un tío que se las sabe todas (como cuando excava el suelo de la cabaña y la convierte en una especie de bunker) y a un Lee Marvin como siempre fenomenal.
Para fijarme en las armas necesitaría volver a verla, pero creo recordar que el tema estaba muy cuidado.
Un saludo.:-(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Volver a “Rifles para Caza Mayor”