Distinguir los Guarros de las Guarras
RE: Distinguir los Guarros de las Guarras
si esta cerca de tiiiiii zorro ya se las abras quitaooooooooooooooo , jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
No nos desviemos de la pregunta, que es muy interesante y quien tenga algo interesante que decir, se le quitan las ganas de contarlo viendo otras respuestas ;)
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RHACAZADOR yo los 2 jabalis mas grandes que he matado en espera fueron de dia, uno a las 9:30 y el otro a las 9:45 sin embargo otro me ha entrado a las 3:00 [por desgracia no lo mate] y con una hembra con la piara de unos 50K estube 2 semanas peleando con ellos por que siempre me barruntaban, lo cual me hacia pensar que hera un navajero.
Cada jabali es un mundo y por mucho que se valla a las esperas nunca se sabe suficiente.
PD: Menut, preguntaste si sbiamos donde habias ido.........
¿Ya estan gastando maiz?:D:D:D
Cada jabali es un mundo y por mucho que se valla a las esperas nunca se sabe suficiente.
PD: Menut, preguntaste si sbiamos donde habias ido.........
¿Ya estan gastando maiz?:D:D:D
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
jose yo no paro ,jejeje y tienes razón cada jabalí es un mundo pero todos tienen un comportamiento mas o menos igual , si cuanto tienes el aire a tu favor no te pones nervioso y no hacer ningún ruidito al oírlo la cosa es fácil lo malo es que te puedan rodear ellos a ti , yo siempre procuro que no me puedan entrar por la espalda , jejeje
Cunclusión: Que por la noche, todos los gatos son pardos. :D
La flecha no mata, es la intención.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
[citando a: airsofter]
No nos desviemos de la pregunta, que es muy interesante y quien tenga algo interesante que decir, se le quitan las ganas de contarlo viendo otras respuestas ;)
Estoy con tigo airsofter aveces un poco de coña no esta mal pero algunas personas se lo toman todo a cachondeo y si se quitan las ganas de contestar.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
no os enfadéis si no hubiera un poco de cachondeo esto seria muy triste,jejeje[citando a: CMR028][citando a: airsofter]
Estoy con tigo airsofter aveces un poco de coña no esta mal pero algunas personas se lo toman todo a cachondeo y si se quitan las ganas de contestar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Como vivos, no se dejan tocar los huevesetes, es dificil distinguirlos.
Creo que el signo mas evidente es la soledad, pero tampoco definitivo, la cabeza si suele diferenciarse, en la caida del lomo en su parte trasera.
Si es cierto que los buenos machos, si los dejas y observas pues en el momento que salen del revolcadero y van a rascarse también se pueden distinguir.
Lo de los escuderos, pues como bien decis, haberlos hailos, peroooooooo.
Lo que si me ha llamado mucho la atención, es que los machos, permanecen en el comedero mucho menos tiempo que las hembras, normalmente, se revuelcan, comen algo y camino; pero también me he llevado algún desengaño.
Creo que el signo mas evidente es la soledad, pero tampoco definitivo, la cabeza si suele diferenciarse, en la caida del lomo en su parte trasera.
Si es cierto que los buenos machos, si los dejas y observas pues en el momento que salen del revolcadero y van a rascarse también se pueden distinguir.
Lo de los escuderos, pues como bien decis, haberlos hailos, peroooooooo.
Lo que si me ha llamado mucho la atención, es que los machos, permanecen en el comedero mucho menos tiempo que las hembras, normalmente, se revuelcan, comen algo y camino; pero también me he llevado algún desengaño.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joder como estais con lo de los escuderos, la verdad es que yo no se si los he visto, lo que se es que un año me canse ha matar jabalis solitarios de unos 60 K y despues de matarlos las huellas no correspondian con las que habia en el suelo de otros dias, y muchas veces cuando notas que un gran jabali te esta dando vueltas para buscarte los aires oyes ruidos detras de ti e inmediatamente los oyes delante......
eso tendra elgo que ver ¿NO?
Por desgracia aun no lo he podido comprobar :_(
eso tendra elgo que ver ¿NO?
Por desgracia aun no lo he podido comprobar :_(
Hola, buenas.
Y digo yo. Guarros o guarras. Si no se sabe lo que te puedes traer a casa, y si es para comer, ¿ que mas da ?.
Y digo yo. Si solo es por el hipotetico trofeo ¿ ir a cazar algo que lo matas y no te " vale" ?, ¿ donde queda el "lance" ?. Ese 50% de cometer un error, no se nose .......
Yo es que tengo un amigo del alma, que tiene mas vicio con esta modalidad, que un niño con los "aspitos", y que a mi no me ha atraido nunca. Y otra cuestion:
Si lo que estais viendo es una cochinajabali, y lo que quereis es un cochinojabali, ¿ se debe dejar ir y seguir esperando hasta mejor oportunidad ?. Me lo expliquen para ir tomando nocion de esta forma de cazar.
¿ Usais " Trailcamaras " para saber lo que "entra" ?.Me supongo que si.
¿ Y equipo de vision nocturna ,no digo visor para el arma ?.
En espera de alguna respuesta.
Un saludo.
Y digo yo. Guarros o guarras. Si no se sabe lo que te puedes traer a casa, y si es para comer, ¿ que mas da ?.
Y digo yo. Si solo es por el hipotetico trofeo ¿ ir a cazar algo que lo matas y no te " vale" ?, ¿ donde queda el "lance" ?. Ese 50% de cometer un error, no se nose .......
Yo es que tengo un amigo del alma, que tiene mas vicio con esta modalidad, que un niño con los "aspitos", y que a mi no me ha atraido nunca. Y otra cuestion:
Si lo que estais viendo es una cochinajabali, y lo que quereis es un cochinojabali, ¿ se debe dejar ir y seguir esperando hasta mejor oportunidad ?. Me lo expliquen para ir tomando nocion de esta forma de cazar.
¿ Usais " Trailcamaras " para saber lo que "entra" ?.Me supongo que si.
¿ Y equipo de vision nocturna ,no digo visor para el arma ?.
En espera de alguna respuesta.
Un saludo.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
josetxo cada cazador es un mundo , vamos a ver si me explico ; los hay que le tiran a todo lo que entra y los hay que van mas de 2 años a por el mismo normalmente se va a por los machos que tienen una gran boca , dejando pasar el resto , es decir que las hembras y los rayones no tienen que entrar en esta modalidad , para comer todos valen ,( lo que hay que saber es guisarlo ) .lo de la visión nocturna ya es según el bolsillo de cada uno , yo llevo una vídeo cámara soni y muy vieja y me funciona , con lo cual me vale , tengo amigo que no lleva nada mas que el rifle y la linterna , y también se apaña , pues de noche como bien dice zorro todos los gatos son pardos , pero el que algo quiere algo le cuesta , vamos que hay que pasar algunas horas mirando el terreno y hacer alguna que otra espera de vigía , para saber el comportamiento del individuo al que quieres dar caza ,
a que se me olvidaba , esta modalidad es muy sufrida y muy porrera lo mejor son los mosquitos las caparras y todos esos ruidos que por la noche le ponen a uno los pelos de punta , si quieres un consejo NO LA PRACTIQUES , jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josetxo yo soy un yonki de esta modalidad, casi todos los dias de verano voy aunque sepa que no voy ha matar, solo por la tranqueilidad que hay en el monte de noche,tanbien te digo que el lance claro que cuenta yo recuerdo todos mis lances, y le tiro a todo lo que entra,(menos hembras con rayones) ya que yo los cazo para comer, eso si, si se donde entra un gran jabali lo dejo todo y voy a por el, y repecto al equipo solo llevo el rifle el foco y el cuchillo, si para matar no hace falta mas.
Menut cuando quieras te vienes por mi pueblo y lo pruebas a ver si esta bien guisado.:D
Menut cuando quieras te vienes por mi pueblo y lo pruebas a ver si esta bien guisado.:D
Jose SZ seguro que tu no lo guisas , pero no te preocupes , YO tampoco los guiso
pero si que me los como , jejeje ahora para ir a tu pueblo a probarlos ya nos juntaremos en alguna ocasión , pero eso incluye la espera también ,jejeje
pero si que me los como , jejeje ahora para ir a tu pueblo a probarlos ya nos juntaremos en alguna ocasión , pero eso incluye la espera también ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JoseSZ, creo que te falta, algo.
El rifle, el foco, el cuchillo y que me dices de la bala, eh.
Hombre, una manta, tampoco viene mal en este tiempo.
El rifle, el foco, el cuchillo y que me dices de la bala, eh.
Hombre, una manta, tampoco viene mal en este tiempo.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
No creas, la bala no le es necesaria, sale corriendo detras de ellos, que yo lo he visto.
ni el cuchillo en cuanto lo vean de cara se mueren del susto ,jejeje:sn[citando a: cus68]
No creas, la bala no le es necesaria, sale corriendo detras de ellos, que yo lo he visto.
Como la noche les confunde, se camufla bien entre ellos, y por eso le va tan bien en las esperas (no es por que los entienda). Broma aparte les dedica muchas horas.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”