Por una vez Telecinco nos deja en paz.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Por una vez Telecinco nos deja en paz.

Mensajepor peplagun » 15 Mar 2009 13:20

En relación al chaval aleman perturbado que asesinó a un montón de gente a balazos con una Beretta ya estaba acojonado con que el sensacionalismo informativo de Tele5 o Cuatro, como siempre, nos pusiera en contra la pared a los tiradores y aficionados a las armas...

Buff....menos mal, resulta que todas las iras periodisticas esta vez van contra los videojuegos violentos con los que al parecer este muchacho jugaba más de la cuenta.

Y el Sistiaga no dice ni mu...no está mal.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Por una vez Telecinco nos deja en paz.

Mensajepor bonifacio » 15 Mar 2009 13:35

:8:8:8:8.........................AHHHHHHHHHHHHHH
osea ahora , la culpa la tienen los videojuegos...:plas:plas:plas:plas

dentro de poco para jugar en consolas en casa a videojuegos , en los que juegues con armas , la G.C. hara una un permiso de armas especial para que puedas jugar durante tres años ,..se llamara licencia VC
, cuando la vayas a renovar , aparte del psicotecnico , tendras que ir al psicologo para que de visto bueno a tu salud mental y tu relacion social con el entorno

:D:D:D:D:D:D:D:D

el periodismo es el arte de degradar por palabras a lo que no agrada ni es socialmente aseptico.........:-(
Odio los palmeros

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 15 Mar 2009 13:38

Bien dicho bonifacio :plas

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 15 Mar 2009 13:48

Las armas, las no inutizadas inclusive las de caza, no pueden caer en manos de sujetos mentalmente inestables o chavales sentimentalmente afectados, por su bien y de los demás, al igual que no todos tenemos vocación innata para ser médicos,forenses,funebreros,astronautas etc. tampoco todos tenemos las aptitutes necesarias para poseer armas.Muchos de nosotros podemos tener los conocimentos técnicos como para causar un gran daño,pero ni aún en situaciones límite los usamos no es así con todo el mundo, estos mismos conocimientos en un secuaz de B.Laden se usarían diferente.Como conocía el chaval la combinación de la caja fuerte de su Padre, este debe ser juzgado,por su irresponsabilidad.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Mar 2009 14:02

Hombre Juzgar al Padre de la "Criatura" me parece ,sacar los pies del tiesto.

Mañana,cuando desgraciadamente otro "Pirado" mate a una Mujer / Hombre con un Cuchillo,juzgamos al de la tienda y si vamos mas lejos la empresa Metalurgica.

En este caso,como han sido los Videojuegos (GILIPOLLEZ TOTAL).Que cojan los Titulos de Credito y empiecen a Juzgar.

De Telahinco :D:D no me fio ni un Pelo.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 15 Mar 2009 14:10

No 40carabineros, el Padre del chico lo inició el arte de las armas, no supo educarlo.Si yo pongo en las manos de un Chimpancé un arma cargada y el dispara en el ZOO ¿quien es responsable?Yo?El?.Pero...el Chimpancé era muy mansito comía de la mano de todo el mundo!!!!

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 15 Mar 2009 14:16

[citando a: Kreuzer]
Como conocía el chaval la combinación de la caja fuerte de su Padre, este debe ser juzgado,por su irresponsabilidad.

Muy sencillo el arma no estaba en la caja, estaba en la mesilla.

De todos modos si la caja era de combinación electrónica no es muy difícil que un chaval acabe averiguando la combinación de esta fijándose "sin querer" o incluso sin querer de verdad cuando el padre abre esta una y otra vez. En otras palabras para los que tienen hijos. Si queréis seguridad, un armero con combinación mecánica o llaves de este en una caja con combinación mecánica.

Saludos.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 15 Mar 2009 14:16

[citando a: 40CARABINEROS]
Hombre Juzgar al Padre de la "Criatura" me parece ,sacar los pies del tiesto.

Mañana,cuando desgraciadamente otro "Pirado" mate a una Mujer / Hombre con un Cuchillo,juzgamos al de la tienda y si vamos mas lejos la empresa Metalurgica.

En este caso,como han sido los Videojuegos (GILIPOLLEZ TOTAL).Que cojan los Titulos de Credito y empiecen a Juzgar.

De Telahinco :D:D no me fio ni un Pelo.

SALUDOS.

En España el padre, desde luego, sería juzgado junto con el chico, como responsable civil subsidiario (y quizás directo) del daño causado, y con razón. El propietario de las armas utilizadas está meridianamente claro que no ha cumplido su obligación de custodia, su responsabilidad "in vigilando". Las armas cortas deben estar guardadas en armero nivel III, y sólo son accesibles para su titular, por tanto la responsabilidad del propietario, sea o no sea su padre o su tío o un primo carnal, es más que evidente. Y el que crea aquí que si su hijo saca del armero el Sako 308, sube a una azotea y se lía a tiros, a él como propietario no le va a suceder nada.......está equivocado.

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 15 Mar 2009 15:51

En españa con las leyes ridiculas hasta solo le caeria una multa por no tener el arma en un armero y ya esta.
y a lo de los videojuegos, ya ni sigo. Es simplemente ver hasta que punto hemos llegado para q ya empiezen a culpar a los videojuegos.

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 15 Mar 2009 15:55

La que le va a caer al Bill Gates.;););)

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 15 Mar 2009 17:15

En primer lugar, parece ser que el chaval nunca habia visitado psicologos ni psiquiatras como se dijo en las noticias. Las armas el padre las tenia con licencia y dentro del armero todas excepto la beretta.
El chaval nunca escribió en internet, el mensaje que apareció como que lo había publicado antes de la masacre. Los padres le han pedido explicaciones a los encargados de la investigación por dar credibilidad a unos rumores... etc. etc.
Lo que si parece que es cierto, es que su vida en el instituto era una mierda, se metian con él y todas esas cosas... vamos! como los de Columbine. Van jodiendo a un chaval, por ser como es, hasta que explota.

Ahora respecto a los videojuegos :|, estoy con Bonifacio; acabarán obligando a sacarse una licencia especial. Y para subir de categoria y poder acceder a nuevos videojuegos (de 3ª a 2ª) tendrás que vencer a tú sobrino o hijo, en dos de tres videojuegos violentos. Creo que me quedaré en 3ª categoria, mi sobrino de diez años siempre me apaliza :_(:_(
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Mar 2009 18:04

[citando a: Kreuzer]
No 40carabineros, el Padre del chico lo inició el arte de las armas, no supo educarlo.Si yo pongo en las manos de un Chimpancé un arma cargada y el dispara en el ZOO ¿quien es responsable?Yo?El?.Pero...el Chimpancé era muy mansito comía de la mano de todo el mundo!!!!

Vamos a ver.

En ESPAÑA un chaval de 14 Años ( Creo ) que puede tener licencia para cazar.Y puede ir a cazar con su Padre.

Este le ve coger el Arma del armero todos los dias que los dos van a cazar.

Un dia en el Instituto se rien de el y al Chaval se le va la " Pelota " coge y se lia a tiros.

El Padre es el culpable :8:8:8:8:8:8:8:8:8

Creo que no.Si no que salgan algunos Cazadores diciendo si sus hijos menores de 18 que van a cazar con ellos,saben donde esta la llave del Armero.

No demos ideas sobre , juzgar a Tal o Pascual,cuando no conocemos el caso en su totalidad.Y menos en este Pais, en el que siempre sale alguien en estos casos criminalizando a los que tenemos Armas.

Por cierto un Chimpance es un animal y dispararia sin saber lo que hace.El adolescente aleman ( Tampoco Penso mucho) pero tiene la capacidad de sacarse una licencia de Armas y de Memorizar instantaneamente un codigo de Armero y ademas disparo,siendo consciente de ello.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 15 Mar 2009 19:08

Creanme si les digo que de crío mucho desee cargarme a mas de uno, sufrí mucho el trato de abusones yo era un empollon y aún cuando me cruzo con alguno de estos compis y les recuerdo las jugarretas que me hacían, ni lo recuerdan en cambio yo jamás olvido,si hubiera habido armas en casa, las usaba, pero tuve la suerte que no, me trague mi rabia y el tiempo me calmó.Que me dicen del niño que mató a su madrasta embarazada por celos de un hermano no nacido.Tengo un hijo que ha llevado navajas al cole para calmar a otros que se metían con él, se las tuve que decomisar y si tuviera un arma de fuego?.Armas y críos son incompatibles.No me importa si les dan licencia a los 14.Las armas bajo llave y la munición en otro lado y bajo llave y la misma llave contigo.Hay videojuegos violentos de aviones y tanques pero es mas difícil coger un tanque del armero del Padre.Los videojuegos son eso juegos.Porqué no hacen lo mismo las niñas?.Será porque no salen a cazar con el Padre?

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 15 Mar 2009 19:26

[quote][citando a: Jurgen]
En primer lugar, parece ser que el chaval nunca habia visitado psicologos ni psiquiatras como se dijo en las noticias. Las armas el padre las tenia con licencia y dentro del armero todas excepto la beretta.
El chaval nunca escribió en internet, el mensaje que apareció como que lo había publicado antes de la masacre. Los padres le han pedido explicaciones a los encargados de la investigación por dar credibilidad a unos rumores... etc. etc.
Lo que si parece que es cierto, es que su vida en el instituto era una mierda, se metian con él y todas esas cosas... vamos! como los de Columbine. Van jodiendo a un chaval, por ser como es, hasta que explota.
citar]

De todas las opiniones que habeis expuesto sobre el tema , esta es la que más me convence y se ajusta a la realidad.:plas:plas:plas:plas

Y es más, si yo tuviera un hijo, cosa que no creo tenga nunca, y a este unos pequeños hijos de la gran puta le hicieran la vida imposible, de manera extrema hasta que su vida se tornara un autentico infierno, preferiría que se los llevara por delante con el arma que fuera a que se suicidara como hizo el pobre Jokin.

Ahora bién, por supuesto censuro el acto de matar indiscriminadamente. Esto denota el caracter enfermo del chaval amén de la ira contenida debido a años de humillación. Lo considero un perturbado a consecuencia del bulling y la edad en la que estaba es muy critica. Lo siento por el pobre padre de este chaval y por todos aquellos a los que este asesinó.

Desde luego comprarto aquello que chavales en la edad del pavo y armas de fuego: educación desde la responsabilidad y en su ausencia, cuanto más lejos mejor.

Saludos
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 15 Mar 2009 19:43

Vais a perdonarme que de una opinión personal; Tengo 18 años, he vivido ( y vivo ) en una casa en la que hay armas de fuego, soy cazador, con licencia desde los 14 años, y sabiendo manejarlas perfectamente. Las he tenido a mano desde antes de tener 14 años, he tenido compañeros de instituto bastante deplorables, y aqui estoy, no he matado a nadie.

Y desde luego, eso que decís de la caza comparada con los actos estos, vamos, eso no tiene ni piés ni cabeza.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 15 Mar 2009 21:01

[citando a: xuso-spain]
Vais a perdonarme que de una opinión personal; Tengo 18 años, he vivido ( y vivo ) en una casa en la que hay armas de fuego, soy cazador, con licencia desde los 14 años, y sabiendo manejarlas perfectamente. Las he tenido a mano desde antes de tener 14 años, he tenido compañeros de instituto bastante deplorables, y aqui estoy, no he matado a nadie.

Y desde luego, eso que decís de la caza comparada con los actos estos, vamos, eso no tiene ni piés ni cabeza.

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

El tema, esta ,en tener una Cabeza Bien Amueblada.

Lo demas es buscar culpables donde no los existe.

Lo pirados a la CARCEL y la gente de bien en la calle.

SALUDOS.

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 15 Mar 2009 22:36

Culpar a los videojuegos, a las armas o al Sursum Corda no deja de ser "echar balones fuera". La culpa de lo que ha hecho solamente la tiene ese mocito.
Habrá miles de millones de chavales (y no tan chavales) que juegan a videojuegos violentos, millones de personas que tienen armas en casa y cientos de miles de chavales puteados en el colegio o instituto y estos casos no pasan todos los días.
   ¿Quien dijo miedo?   

nonick
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nonick » 15 Mar 2009 23:43

Hace años estos casos solo ocurrian en USA, donde estan todos mal de la cabeza con las armas
Ahora empiezan a ocurrir en Europa, donde siempre nos hemos considerado mas serenos.
Lo siguiente sera que ocurra en España.

¿Por que? porque estoy convencido que no es un problema de las armas, sino un problema social. No se lo que ocurre en los colegios hoy en dia, pero algo esta fallando para que ocurran estas cosas.

Hace años, en todos los paises, el acceso a las armas era mucho mas sencillo para cualquier crio que hoy en dia (escopetas de caza encima del armario, pistolas en la mesilla en muchos paises...). Muchos paises tienen legislaciones cada vez mas restrictivas y sin embargo cada dia estamos mas preocupados por el asunto.

Tal vez sea la intolerancia a la fustracion, a mi no se me ocurren muchas mas cosas, porque abusones y abusados han existido siempre y no es eso.
Si eres de los del bando de los que han sufrido en el colegio, sabes que tu resentimiento era contra alguien en particular, de lo que te refugiabas con tu grupo, con tus amigos, con los que te defendian y a los que defendias.
En mis tiempos, incluso aquellos que no tenian amigos (siempre hay alguno de estos) eran defendidos por los demas sin se abusaba de ellos por parte de algun indeseable, especialmente si era debil.
En cualquier caso, lo que decia antes... si te pasaba algo, sabias quien era el culpable y no hubieses cogidio un arma y hubieses liquidado a toda la clase... y ni aun asi hubiese sido capaz de matar a nadie.

No se que es lo que esta fallando, pero sea lo que sea, no vamos por el camino de arreglarlo sino todo lo contrario
Why does Rice play Texas?

Volver a “Conversación General”