CHUCK NORRIS PRESIDENTE DE TEXAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CHUCK NORRIS PRESIDENTE DE TEXAS

Mensajepor Fierroviejo » 13 Mar 2009 00:52

[citando a: CURRO]
[citando a: Fierroviejo]
Perdona Defender, se puede estar o no de acuerdo con la independencia de Euskadi, pero lo que no se pude hacer es demagogia.

Los independentistas vascos no estan por la desunion de España, es que se la pela, que España se separe o se anexione a Francia y Portugal.

Lo que quieren los independentistas vascos es decidir sobre su futuro y su destino, y punto pelota, no busquemos donde no hay, ellos estan en su derecho de querer seguir su camino solos o acompañados, (lo mismo que los texanos)

Y lo que hagan el retso de Españoles se la trae sin cuidado.

No me digas...pues parece que a ciertos independentistas les preocupa lo que hagan ciertos partidos españoles que les van a dejar sin la poltrona.
De todas maneras hasta que no entendamos que todos estamos para cumplir la ley y en esta no caben independentismos mal vamos.

Tu lo dices, "a ciertos independentistas"

Y sobre lo de que en las leyes no caben independentismos quizas sea por que ya toca cambiar las leyes ¿no te parece? no podemos seguir siempre con el mismo modelo cuando el mundo va evolucionando.

Ahora que lo pienso igual tienes razon y tenemos que cambiar las leyes y las autonomias. El antiguo reino de Asturias comprendia desde Tuy hasta Bilbao . Lo de que el mundo evoluciona no lo diras por los localismos trasnochados verdad?.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fierroviejo » 13 Mar 2009 00:57

Pues quizas sea ya hora de cambiarla, tambien segunm la constitucion, no se pude en España poner la cadena perpetua, y resulta que el pueblo SOBERANO, la esta pidiendo a gritos, entonces yo pregunto...
¿Hicimos la constituciuon para que nos sirviera a nosotros los Españoles, o somos los Españoles los que servimos a la constitucion?.

Yo creo que en todo pueblo soberano, las leyes han de poder cambiarse cuando la gente quiere que se cambien, y lo mismo para la constitucion.

Y otra cosa que debemos tener presentes todos, es que cuando hablamos de pueblos, estamos hablando de personas, y estas, han de poder ser felices, y si una parte de los vascos cree que no es feliz caminando junto al resto del estado, creo que lo logico es que se le dejara decidir sobre su futuro.

Y ojo, no seria yo el que votara a favor de la independencia de euskadi, pero si votaria a favor de que se pudiera hacer un referendun para dicha independencia.

Pues mira si haciendo un referendum en toda España para decidir sobre ese tema se solucionara , porque no. Y en cuanto a la felicidad , yo seria feliz estando exento de pagar impuestos pero ya ves el mundo es cruel:D
“¡Por Santiago y cierra España!â€

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 00:59

Perdona Defender, se puede estar o no de acuerdo con la independencia de Euskadi, pero lo que no se pude hacer es demagogia.

Los independentistas vascos no estan por la desunion de España, es que se la pela, que España se separe o se anexione a Francia y Portugal.

Lo que quieren los independentistas vascos es decidir sobre su futuro y su destino, y punto pelota, no busquemos donde no hay, ellos estan en su derecho de querer seguir su camino solos o acompañados, (lo mismo que los texanos)

No me digas...pues parece que a ciertos independentistas les preocupa lo que hagan ciertos partidos españoles que les van a dejar sin la poltrona.
De todas maneras hasta que no entendamos que todos estamos para cumplir la ley y en esta no caben independentismos mal vamos.

Y sobre lo de que en las leyes no caben independentismos quizas sea por que ya toca cambiar las leyes ¿no te parece? no podemos seguir siempre con el mismo modelo cuando el mundo va evolucionando.

Ahora que lo pienso igual tienes razon y tenemos que cambiar las leyes y las autonomias. El antiguo reino de Asturias comprendia desde Tuy hasta Bilbao . Lo de que el mundo evoluciona no lo diras por los localismos trasnochados verdad?.

Te repito, que yo tampoco entiendo que nadie quiera la independencia, para mi lo mejor es que caminemos todos de la mano, cuanto mas nos apoyemos los unos a los otros mejor.

Pero el tema es que no es lo que tu o yo queramos, si no lo que la gente quiera, es como si tu cuando decidiste irte de casa de tus padres, ellos te hubieran dicho que no, que tu por cojones pertenecias a esa familia y no podias marcharte, ¿no es logico verdad?.

y mira, ya no te hablo ni tan siquiera de territorios historicos, es que paso de esas cosas, te hablo de personas, los que quieran caminar por libre, que lo hagan, y punto pelota.

Y no hablemos de trasnochados, que si hay algo trasnochado en España son la monarquia y la iglesia, y no solo la tenemos que aguantar, si no hasta mantener.
GORA EUSKADI

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 13 Mar 2009 11:36

Te repito, que yo tampoco entiendo que nadie quiera la independencia, para mi lo mejor es que caminemos todos de la mano, cuanto mas nos apoyemos los unos a los otros mejor.

Pero el tema es que no es lo que tu o yo queramos, si no lo que la gente quiera, es como si tu cuando decidiste irte de casa de tus padres, ellos te hubieran dicho que no, que tu por cojones pertenecias a esa familia y no podias marcharte, ¿no es logico verdad?.

y mira, ya no te hablo ni tan siquiera de territorios historicos, es que paso de esas cosas, te hablo de personas, los que quieran caminar por libre, que lo hagan, y punto pelota.

Y no hablemos de trasnochados, que si hay algo trasnochado en España son la monarquia y la iglesia, y no solo la tenemos que aguantar, si no hasta mantener.

Estoy deacuerdo en ciertos puntos de lo que hablais, en otros no tanto. Pero resumo por no andar poniendo unos parrafos todavia mas largos.

He señalado una frase en tu post CURRO la de que no es lo que queramos sino lo que la gente quiera. Estoy deacuerdo y como "gente", para hacer una reforma de nuestra contitucion en algunos articulos, yo defino a 40 millones y pico de españoles no solo a 3 ni a 5 ni a 9 millones. Puesto que la constitucion es de todos ( creo ) y no de unos pocos.

CIto textualmente el articulo en cuestión:

Artículo 168.

1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Título Preliminar, al Capítulo II, Sección I del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.

2. Las Cámaras elegidas deberán ratificar la decisión y proceder al estudio del nuevo texto constitucional, que deberá ser aprobado por mayoría de dos tercios de ambas Cámaras.

3. Aprobada la reforma por las Cortes Generales, será sometida a referéndum para su ratificación.

A mi tambien me gustaria cambiar muchas cosas ( y no pagar impuestos me uno tambien :) ) de la ciudad donde yo vivo y de la comunidad autonoma etc .. etc... pero pasa lo mismo, no solamente unos pocos tienen derecho a deicidir cuando son cosas que pueden influir a los demas . Y no me voya meter en que influye en que no influye o que derechos existen o cuales no, porque estaria trescientos post escribiendo. ( Es mi opinion creo que tan valida como cualquier otra)

Saludos

Pd: editado para correciones ortograficas
Imagen  

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 12:17

Si señor, para modificar la constitucion es necesario que LA MAYORIA de los 40.000.0000 de Españoles asi lo queramos, pero luego para decidir el camino que ha de tomar el puebloi vasco, o el catalan, o el asturiano, o el que le de la gana, deberia de valer con los votos de los que alli residen, ¿o acaso cuando tu te fuiste de tu casa pediste el consenso de tu familia? te fuiste por que quisiste y por que creiste que era lo mejor para ti ¿no? y tus padres les gustase o no, tuvieron que conformarse, ya que era tu vida, y en ti estaba esa decision, pues en este tema, tal y como yo lo veo, deberia de ser igual.

Lo mismo que los texanos, si no quieren seguir siendo un estado miembro de la union, se separan y punto, ¿por que no? ¿ por que hemos de empeñarnos en seguir cogidos de la mano si no queremos?.

Esto es como un matrimonio, si una de las partes no se encuentra agusto con la otra, divorcio y punto, cada uno por su lado, ¿acaso es mejor que sigan casados si no se pueden ver?.

Y repito, que a mi me daria mucha pena que euskadi se separara del resto del estado, tanta, que haria las maletas y me marcharia de aqui, pero vuelvo a decir que eso es decision de los vascos, y que se deberia de ofrecer la posibilidad de un referendun.
GORA EUSKADI

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2009 12:25

Lo que hay que hacer es darles caña de la buena a los independentistas vascos, gallegos y andaluces si los hubiera, cada vez que saquen los pies del plato y hagan algo anticonstitucional que vaya en contra del pais, y al hablar de pais hablo de ESPAÑA, que es único e indivisible, así que a tomar por culo todos los que quieran la independencia, que se jodan bien jodidos y tengan huevos de echarse al monte con las armas y ofrezcan guerra de la leal y de hombres, que allí voy el primero si hace falta a llevarme algunos por delante o que me dejen seco a mí, pero guerra de las de hombres, repito, no tiros en la nuca como hacen estos ratas asquerosos y por la espalda.........

Quien quiera algo, que luche por ello con la fuerza de la ley o de las armas, pero con valentía, a ver quien gana.

Saludos y ARRIBA ESPAÑA!!!!:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 12:31

[citando a: FERARRFE]
Lo que hay que hacer es darles caña de la buena a los independentistas vascos, gallegos y andaluces si los hubiera, cada vez que saquen los pies del plato y hagan algo anticonstitucional que vaya en contra del pais, y al hablar de pais hablo de ESPAÑA, que es único e indivisible, así que a tomar por culo todos los que quieran la independencia, que se jodan bien jodidos y tengan huevos de echarse al monte con las armas y ofrezcan guerra de la leal y de hombres, que allí voy el primero si hace falta a llevarme algunos por delante o que me dejen seco a mí, pero guerra de las de hombres, repito, no tiros en la nuca como hacen estos ratas asquerosos y por la espalda.........

Quien quiera algo, que luche por ello con la fuerza de la ley o de las armas, pero con valentía, a ver quien gana.

Ves, es por estas cosas que me jode hablar del tema.

Yo estoy hablando de independentistas en general, aunque no te lo creas, los hay, y muchos que quieren la independencia sin hacer uso ni de las armas, ni de nada ilegal, y esos, merecen un respeto y ser oidos y tenidos en cuenta, ¿o es que solo va a valer tu opcion de España?.

De todas formas Ferrarfe, nada ni nadie te ata para que vengas y repartas justicia a tu manera, es mas, yo te evre como un heroe cuantos mas terroristas te carges, asi que tu mismo, con dos cojones, arriba España, te esperamos. ¿o es que se te desinflan las fuerzas cuando apagas elñ ordenador?.

Venga, va, vamos a llevar este tema sin faltar a nadie Ferrarfe, que sabes de sobra, que todas las opciones son validas, y que cada uno es libre de opinar, y que no va a ser lo que tu quieras, y por cojones.
GORA EUSKADI

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 13 Mar 2009 12:40

Si señor, para modificar la constitucion es necesario que LA MAYORIA de los 40.000.0000 de Españoles asi lo queramos, pero luego para decidir el camino que ha de tomar el puebloi vasco, o el catalan, o el asturiano, o el que le de la gana, deberia de valer con los votos de los que alli residen, ¿o acaso cuando tu te fuiste de tu casa pediste el consenso de tu familia? te fuiste por que quisiste y por que creiste que era lo mejor para ti ¿no? y tus padres les gustase o no, tuvieron que conformarse, ya que era tu vida, y en ti estaba esa decision, pues en este tema, tal y como yo lo veo, deberia de ser igual.

Lo mismo que los texanos, si no quieren seguir siendo un estado miembro de la union, se separan y punto, ¿por que no? ¿ por que hemos de empeñarnos en seguir cogidos de la mano si no queremos?.

Esto es como un matrimonio, si una de las partes no se encuentra agusto con la otra, divorcio y punto, cada uno por su lado, ¿acaso es mejor que sigan casados si no se pueden ver?.

Y repito, que a mi me daria mucha pena que euskadi se separara del resto del estado, tanta, que haria las maletas y me marcharia de aqui, pero vuelvo a decir que eso es decision de los vascos, y que se deberia de ofrecer la posibilidad de un referendun.

Totalmente de acuerdo contigo Curro.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2009 12:46

Ves, es por estas cosas que me jode hablar del tema.

Yo estoy hablando de independentistas en general, aunque no te lo creas, los hay, y muchos que quieren la independencia sin hacer uso ni de las armas, ni de nada ilegal, y esos, merecen un respeto y ser oidos y tenidos en cuenta, ¿o es que solo va a valer tu opcion de España?.

De todas formas Ferrarfe, nada ni nadie te ata para que vengas y repartas justicia a tu manera, es mas, yo te evre como un heroe cuantos mas terroristas te carges, asi que tu mismo, con dos cojones, arriba España, te esperamos. ¿o es que se te desinflan las fuerzas cuando apagas elñ ordenador?.

Venga, va, vamos a llevar este tema sin faltar a nadie Ferrarfe, que sabes de sobra, que todas las opciones son validas, y que cada uno es libre de opinar, y que no va a ser lo que tu quieras, y por cojones.

CURRO ten por seguro que si tuviera que ir iría, pero por supuesto amparado por mi pais ESPAÑA, no haciendo el gilipollas y sin respaldo ni para mí, ni para mi familia, que son los primeros que tengo que proteger y defender, te aseguro que tengo huevos para eso y más, tú ya piensa lo que quieras, pero para mí sería un auténtico placer llevarme por delante a todos los borricotarbernos y etarras que pudiera, TE LO ASEGURO.

Hay cosas que no se pueden dialogar con ciertos hijos de puta y deben ser por cojones, SI.

Por último te repito, que quien quiera ser independentista respetando las normas de juego y la Constitución, que lo haga que lo amparan las leyes y la Constitución que tanto denostan.

Saludos.

Inuk: Siempre apareces para lo mismo :(2

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 13 Mar 2009 12:55

Esa es una opinión tuya, alejada de la realidad, y que además puede usarse para tí.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

davtm
Usuario Dado de Baja

Mensajepor davtm » 13 Mar 2009 12:55

La independencia de ningún país , salvo alguna excepción, es legal en el marco del país de origen. Con la independencia justamente se plantea que este marco legal deja de tener aplicación y se crea un marco legal nuevo. En el caso, por ejemplo , de la independencia de Catalunya, no se iría contra la constitución, simplemente se dejaría de aplicar en Catalunya, que crearía su propia constitución. Es algo parecido a como consiguieron su independencia las actuales repúblicas latinoamericanas. Imagino que la actual constitución se seguiría aplicando en España,...

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2009 12:59

[citando a: Inuk69]

Esa es una opinión tuya, alejada de la realidad, y que además puede usarse para tí.

Veo que sigues en "tu realidad", sigue así que estamos todos más tranquilos, habida cuenta de tus cada vez menos intervenciones;)

Imagen

defender
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor defender » 13 Mar 2009 13:06

CURRO, e ningun momento he echo demagogia

eso de que hay que permitir a la gente, segun sus sentimientos etc.. es un discurso muy "buenista" y lacrimogeno, sentimental y todo lo que quieras pero no quita que los nacionalismos estan basados en grandes mentiras historicas, y no vamos a decidir el futuro de España en base a mentiras y chorradas. Si quieren decidir su futuro solos, pues que cojan la puerta y se larguen. Yo no se lo voi a impedir, como cuando un hijo quiere independizarse de sus padres (cosa bien distinta a lo que quieren hacer algunos vascos/catalanes etc)

Con lo de usa, repito lo de antes, el origen historico de esa nacion es MUY distinto del de España y las demas naciones europeas. Su origen esta en la secesion de inglaterra, y que quede clara una cosa, yo no soy partidario de la secesion o no del estado de la estrella solitaria solo hacia un comentario

un saludo
¡Guerra! Clamaste con ira.
¡Guerra! Repitió la lira con indómito cantar.
¡Guerra!gritó al despertar el pueblo
que al mundo aterra.
Y cuando en la Hispana tierra
pasos extraños se oyeron
hasta las tumbas se abrieron
gritando: ¡Venganza y Guerra!

(Al Dos de Mayo de Bernardo Lopez Garcia )

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 13 Mar 2009 13:15

El tema es que si yo quiero irme de casa de mis padres me voy de la casa de mis padres a otra casa y me independizo, correcto . Pero NO cojo y me quedo con mi habitacion y les digo: "eh¡¡ como yo vivo en esta habitacion y soy quien la usa tengo derecho a ella y vosotros no. Aunque en las escrituras ponga la casa es vuestra que sepais que a partir de ahora es mia y me independizo y vososotros nos podeis decir ni mu porque no teneis derecho. Eso si , tengo derecho a coger lo que me da la gana del figorifico , y a aisitir a a las reuniones de la comunidad porque he estado 20 años formando parte de este piso y a luz y agua etc .. etc..."

A mi ese ejemplo de irse de casa no me vale, si a ti si, yo lo respeto pero no lo comparto ni lo compartire. Y hay cosas que creo que no solo solo de unos pocos si no de todos.

De todas maneras como yo discrepo de esas ideas y vosotros tambien de las otras , seguira pa na tonteria¡¡ como decia Curz y Raya.

Saludos , buenos tiros y a cuidarse.;)
Imagen  

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 13 Mar 2009 13:16

[citando a: HORUS]

El tema es que si yo quiero irme de casa de mis padres me voy de la casa de mis padres a otra casa y me independizo, correcto . Pero NO cojo y me quedo con mi habitacion y les digo: "eh¡¡ como yo vivo en esta habitacion y soy quien la usa tengo derecho a ella y vosotros no. Aunque en las escrituras ponga la casa es vuestra que sepais que a partir de ahora es mia y me independizo y vososotros nos podeis decir ni mu porque no teneis derecho. Eso si , tengo derecho a coger lo que me da la gana del figorifico , y a aisitir a a las reuniones de la comunidad porque he estado 20 años formando parte de este piso y a luz y agua etc .. etc...

A mi ese ejemplo de iirsede casa no me vale, si a ti si, yo lo respeto pero no lo comparto ni lo compartire. Y hay cosas que creo que no solo solo de unos pocos si node todos.

De todas maneras como yo discrepo de esas ideas y vosotros tambien de las otras , seguira pa na tonteria¡¡ como decia Curz y Raya.

Saludos , buenos tiros y a cuidarse.;)

Muy acertado el ejemplo ;)

Imagen

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 13 Mar 2009 13:47

Mira que os gusta enredaros en estos temas que no llevan a ninguna parte que no sea encabronarnos los unos con los otros.
Dejadlo estar que sera mejor, y como dijo Xavi Hernandez:
¡Viva España! http://www.youtube.com/watch?v=DhK4oszx7YI
y añado yo: y todos los españoles (rojos y azules, pero españoles igual)
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 13 Mar 2009 13:47

Vale, el ejemplo no es acertado, te lo reconozco, probemops con otro.

Si tu te divorcias ¿que haces? ¿ te vas de casa y punto? ¿ no verdad? ¿repartireis el piso no? cada uno, con lo suyo.

Y Ferrarfe, se de sobras que solo vas en contra de los ratasunos, pero dilo, no metas en el saco a todos, que es lo que das a entender con tus palabras jodido, y eso, pues puede ofender, que aqui en el foro hay mucho independentista, que posee su permiso de armas, su trabajo, y paga sus impuestos, osea, gente de bien, y que no tiene que sentirse amenazado.

Y sobre el que decia que la realidad de estados unidos es distinta, ya lo creo que es distinta, pero no por que en su dia se separaran de inglaterra no, echa la vista mas atras, y llega a donde sus dueños verdaderos, esos que hoy viven en reservas, y que son maltratados por racistas en su propio pais, jodete, ¿Les devolvemos los EE UU alos indios? son sus dueños autenticos, ¿no verdad? ¿ y por que? por que ese pais a evolucionado, y no se puede estar toda la vida mirando atras, yo cuando pido un referendun para el pais vasco, no lo hago mirando atras, a si fue o no un pais soberano, me la pela la verdad, lo hago mirando hacia adelnate, buscando que todo el mundo viva conforme quiere vivir, y no como compañeros de viaje de gente que no quieren.

¿Tan dificil es de entender?

Estoy seguro que si Euskadi, y Cataluña fueran tierras pobres, pero pobres , pobres, España ya se habria desecho de ellas por ser un lastre. Pero...
GORA EUSKADI

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 13 Mar 2009 13:51

Estoy seguro que si Euskadi, y Cataluña fueran tierras pobres, pero pobres , pobres, España ya se habria desecho de ellas por ser un lastre. Pero...

Curro, no hagas demagogia, si yo dijera que si los aragoneses fuesemos negros los vascos racistas (RH- y esas cosas) nos querrian matar a todos te sabria a cuerno quemado y con razón.
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

Volver a “Conversación General”