IMPOSIBLE ESTAR EN EL FORO!!!!!!!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: IMPOSIBLE ESTAR EN EL FORO!!!!!!!!

Mensajepor MPP64 » 12 Mar 2009 00:43

Mucho me temo que el problema es general para todos los usuarios y que los administradores no se dan por aludidos.
¿ Habrá que empezar a presionar dejando de visitar la página durante un tiempo ?
¿ Creéis que así reaccionarían ?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 12 Mar 2009 00:46

Yo creo que es problema del servidor y no de los administradores.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 12 Mar 2009 00:50

Pues no estaría nada mal que cambiasen de servidor por uno más potente.
Esto crece a buen ritmo y deberían buscar mejor soporte.
No hace mucho que pasó lo mismo pero parece que se había solucionado.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Mar 2009 01:08

[citando a: Komprasman]
Yo creo que es problema del servidor y no de los administradores.

Yo también creo que a nadie le gustaría más que a los moderadores tener más ágil la página, debe ser traumático trabajar así.:S
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 12 Mar 2009 14:12

[citando a: celakanto]
Como has abierto el tema, me sumo, luego alguno mas escribira al respecto, luego mas, luego algun moderador dira alguna frase conciliadora..... ¿os suena de algo?

Me parece que esto le viene grande a alguien.:?:?:?

No creo yo que con 85 mensajes y menos de 1 mes con nosotros estés muy harto tu y hayas visto muchas veces "la frase conciliadora de algún moderador"...

De cualquier forma ya sabéis que de aquí a poco tiempo tendremos la nueva plataforma.

El que la quiera antes... ya sabe, se agradecerá una aportación económica para que el "salto" se haga antes... el que no pueda o no quiera colaborar, al menos que no cree mal rollito... ;) eh, MPP64??

Saludos,
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 12 Mar 2009 20:15

Pues a mi es de forma intermitente, a veces va muy bien y otras veces va lento, pero en resumen, bien:lol
De todas formas, a caballo regalado...........:plas
Un saludo
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 12 Mar 2009 22:47

Yo entro a horas muy dispares y por regla general va bien de rendimiento , alguna vez un poco mas lento pero nada que se me haga pesado...

De hecho suelo ir abriendo 10 o 12 post a la vez en distintas pestañas y va a buen ritmo.

El error ese que se ha comentado puede ser del servidor de Armas pero tambien del ISP o de otros temas.

Uso como navegados Google Chrome , me pasé hace unos meses y de momento encantado con el aunque todavia le fala alguna cosita por depurar...

slds.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 12 Mar 2009 22:49

[citando a: ccrocco]
Como has abierto el tema, me sumo, luego alguno mas escribira al respecto, luego mas, luego algun moderador dira alguna frase conciliadora..... ¿os suena de algo?

No creo yo que con 85 mensajes y menos de 1 mes con nosotros estés muy harto tu y hayas visto muchas veces "la frase conciliadora de algún moderador"...

De cualquier forma ya sabéis que de aquí a poco tiempo tendremos la nueva plataforma.

El que la quiera antes... ya sabe, se agradecerá una aportación económica para que el "salto" se haga antes... el que no pueda o no quiera colaborar, al menos que no cree mal rollito... ;) eh, MPP64??

Saludos,

Disculpa pero el mal rollito lo crean las incomodidades de la lentitud de la página y no MPP64.

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MPP64 » 12 Mar 2009 22:54

Saludos,

¿ Tan descabellado sería lanzar una colecta entre los foreros si de verdad va a ayudar ?
Si la aportación no es exagerada todo es posible.

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 12 Mar 2009 23:19

[citando a: MPP64]
¿ Tan descabellado sería lanzar una colecta entre los foreros si de verdad va a ayudar ?

Hombre, descabellado... no es, pero innecesario si.
Tened en cuenta que las incomodidades de la lentitud están llegando a su fin.

Los adelantos del nuevo servidor son muy grandes y ya está casi preparado para su lanzamiento.

El objetivo es que los usuarios noten lo menos posible el cambio a nivel estético y funcional, sin embargo el cambio en posibilidades y velocidad esperamos que sea muy grande.

Pensad que hay que trasladar toda la información de esta plataforma a la nueva y el trabajo no lo podéis ni imaginar. Solo queda aguantar un poco más.

El número de 600 usuarios conectados al mismo tiempo hace un año era impensable y ahora se ha alcanzado en algunos momentos. El crecimiento del foro nos hace fuerte a todos y como usuario a mi me enorgullece porque soy parte de él. SOMOS parte de él.

Haced el foro un poquito vuestro y en lugar de poneros enfrente, situaros al lado e intentemos que el breve período que falta para el "salto" se nos haga a todos lo mas llevadero posible.

Seguro que en pocas semanas lo agradeceremos TODOS.

Saludos, :sn

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 12 Mar 2009 23:28

A mi tambien me va lento pero como no tengo prisa no pasa nada, ademas si el mio va rapido y el vuestro lento de que sirve el mio.
Bueno bromas aparte, ya tengo ganas de que llegue la nueva plataforma y por supuesto la quedada.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 13 Mar 2009 00:18

[citando a: MPP64]

Hombre, descabellado... no es, pero innecesario si.
Tened en cuenta que las incomodidades de la lentitud están llegando a su fin.

Los adelantos del nuevo servidor son muy grandes y ya está casi preparado para su lanzamiento.

El objetivo es que los usuarios noten lo menos posible el cambio a nivel estético y funcional, sin embargo el cambio en posibilidades y velocidad esperamos que sea muy grande.

Pensad que hay que trasladar toda la información de esta plataforma a la nueva y el trabajo no lo podéis ni imaginar. Solo queda aguantar un poco más.

El número de 600 usuarios conectados al mismo tiempo hace un año era impensable y ahora se ha alcanzado en algunos momentos. El crecimiento del foro nos hace fuerte a todos y como usuario a mi me enorgullece porque soy parte de él. SOMOS parte de él.

Haced el foro un poquito vuestro y en lugar de poneros enfrente, situaros al lado e intentemos que el breve período que falta para el "salto" se nos haga a todos lo mas llevadero posible.

Seguro que en pocas semanas lo agradeceremos TODOS.

Saludos, :sn

ccrocco: Puedo comprender que los sistemas se dimensionan para una cosa, cogen vida propia y hay que migrarlos a otro. Se también que migrar una web como está no es tarea fácil y mas si habéis hecho cambios de cierta profundidad. Pero con todos los respetos 600 usuarios a la vez no es nada como para que haya problemas de rendimiento. Si es así hay un problema pero de otro tipo....

en cualquier caso me reitero a que mi por regla general me va bien de rendimiento...

Slds.
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 13 Mar 2009 00:43

[citando a: lcalvo]600 usuarios a la vez no es nada como para que haya problemas de rendimiento. Si es así hay un problema pero de otro tipo....

Tendrías que conocer todos los datos para hacer esa afirmación... pero la cuestión es que es demasiado largo para explicarlo.

El caso es fácil de comprender:

1.- La plataforma se ha quedado pequeña.
2.- Se está migrando de plataforma.
3.- El cambio está muy avanzado.
4.- Próximamente se hará la migración total.

Es todo... no hay más, todo lo que se quiera redundar en el porqué... motivos de que se haya quedado pequeña la plataforma, y todo lo demás... son datos que no aportan nada, ya se está intentando solucionar.

Saludos,

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 13 Mar 2009 13:12

Saludos,

Hola crocco, solo participo desde hace un mes, pero estoy registrado hace un año, y otro mas que os sigo.

La verdad es que si que he visto quejas repetidas veces en estos dos años.
El motivo de estiraros las orejas, es como el conducto reglamentario, nosotros os llamamos la atencion, y vosotros transmitis las quejas al servidor.

Estoy seguro, que sin quejas el proceso probablemente se hubiera demorado mas tiempo.

Es una lastima, que habiendo conseguido un buen producto, este se hechara a perder por una cuestion tecnica.

Venga, a ver si es cierto que esto se soluciona pronto.

Un saludo.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 13 Mar 2009 14:27

Estamos en ello... créeme.

Esperamos que se solucione todo lo antes posible. Son muchos factores los que tenemos que tener en cuenta... no solo el económico. Hay otro tipo de contratiempos.

Tened en cuenta que los principales interesados en que esto funcione es la administración y se están partiendo los cuernos. El asunto no está abandonado... os lo aseguro.

Saludos,

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 13 Mar 2009 16:47

si es verdad algunos dias va muy lento!!!1:S:S:S
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 13 Mar 2009 20:15

Hola.
Se ve que la fiesta va por barrios, pues a dia de hoy no observo nada de esto que s comenta. Se ve que el irse a la cama a las nueve, tiene todo pros, y pocos contras.:
De verdad Crocco, que me creo que alguno se esta rompiendo los cuernos, eso es sinonimo de que algun moderador tambien esta ayudando.:D:D:D
Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Volver a “Conversación General”