Esto si es una putada.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Esto si es una putada.

Mensajepor _Grillo_ » 12 Mar 2009 06:33

La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Esto si es una putada.

Mensajepor Montero30 » 12 Mar 2009 09:22

Hay cada zumbado por ahí que te doy toda la razón. Un saludo.:(:(
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 12 Mar 2009 12:39

Que pague el padre, ya que si las armas son suyas el es el único responsable. Solo yo se la combinación de mi armero, ni mi padre, ni mi pareja, ni diós. Ya que es mi responsabilidad como persona y como tirador.

Un saludo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

lcalvo
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor lcalvo » 12 Mar 2009 22:19

El problema no son las armas son las personas...

Estos niñatos aprenden en la tele y en internet estas cosas y si tienen pistola la cogen y si no con lejía, gasolina o la primera mierda que pillen..

Siempre ha habido descerebrados, lo malo de hoy día es que se les da mas publicidad me temo.

Eso si , al padre a colgarlo por los huevos por dejar un arma al alcance de un niño, como bien decía un compañero hay una responsabilidad en todo eso y si no penal en Alemania al menos moral...

slds
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 12 Mar 2009 22:36

Las Armas nunca han matado a nadie.Son las Personas que las empuñan.

Seguramente en casa de este Adolescente Alemán,también había Cuchillos,Martillos,Sartenes,Etc....

Utensilios cotidianos que potencialmente,en manos de un DESEQUILIBRADO,son un Arma.

Los Medios de Comunicacion,siempre van buscando entre la Mierda para aleccionar a este País de Ignorantes ( Le duela a quien le duela ).

Este Incidente, es otro Clavo mas, en el Ataúd,de los amantes de las Armas.Me Temo.

SALUDOS
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

truenoblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor truenoblanco » 13 Mar 2009 20:52

me pregunto si estos zumbaos en vez de asesinar y despues suicidarse no lo podian hacer al reves por eso de la propiedad comutatiba. en fin otro paso dado para una mayor regulacion y control en alemania
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 13 Mar 2009 21:59

Hola compañeros, estoy en contra de matar a nadie, pero no son las armas las que matan ellas no tienen conciencia, son las personas las que matan, pero no solo con Armas, si no con cualquier herramienta, diganme, cuantos jovenes se matan con motos de gran cilindrada, cuantos jovenes murern por sobre dosis, de toda clase de droga, nada mas que saben sacar los periodistas el tema de las Armas, y que son peligosas, tambien mueren muchas personas en sus puestos de trabajo por no tener medios de seguridad, seamos realista, y pongamos las cosas claras y como son, digo yo porque no enseñan a los jovenes, a que vallan a un campo de tiro y vean que las armas son herramientas, pero mal utilizadas, matan , pero no solo las armas matan cojer una pistola de clabar clabos y veras lo que se puede hacer de mal, cojan una sierra electrica, o a motor y veran lo que se puede hacer, o hacido en esprai y rocien a una persona, creo que todo dandole un mal uso, puede quitar vidas, en fin cualquier herramienta en manos de una persona, que este desequilibrado es un potencial de hacer mal a la sociedad, tambien digo, todo el mundo no esta preparado para usar herramienta, o armas o cohes, Etc.Etc.... mejor enseñar a manejar todas las herramientas, y enseñar a los jovenes a respetar las pautas de conductas, para, con los demas ciudadanos, asi creo que nos evitariamos muchos disgustos todos y salvariamos vidas, esta es mi opinion, un Saludo Ferrán. :dc

Volver a “Conversación General”