GRAN TORINO ( la última de Eastwood)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GRAN TORINO ( la última de Eastwood)

Mensajepor dilingues » 06 Mar 2009 20:50

la veré igualmente, a ver que tal, en el anuncio pinta bien.
   Mauser Live!

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor macari » 07 Mar 2009 09:04

Hola a todos, ayer por la noche fui a verla. La peli está muy bien, pero me esparaba otra cosa.
De todas maneras Eastwood es un grande del cine.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 07 Mar 2009 13:46

Como aficionado a las armas, pero mucho más como ser humano y cinefilo..HE TENIDO EL GRAN HONOR Y ORGULLO, de admirar al gran Clint Eastwood, en esta gran história y magnifica interpretación..(la despedida de su carrera como actór). Y desde luego ha dejado el listón muy , pero que muy alto.

Solo pido a Dios, gran Clint, que te dé al menos 20 años más de vida, con toda tu sensibilidad, inteligencia y lucidez..para que puedas seguir dirigiendo muchas más peliculas en la que nos cuentes histórias tan conmovedoras y actuales como esta. No serías el primer director de cine que ha seguido trabajando con 90 años...Japón a la vista.

Vale, que ya no vuelvas a salir delante de las cámaras como actor dada tu avanzada edad, (EDITADO :D)..pero aun te queda mucho que contar.

Sigue en la brecha GRAN CLINT EASTWOOD. Tus admiradores y Peplagun te lo piden.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 07 Mar 2009 23:47

Buena película....pero, efectivamente, esperaba otra historia del amigo Clint.

Quizás muchos hemos ido a verla esperando una reedición de "Sin Perdón" y nos hemos encontrado con una alegato antiracista, una crítica al deterioro de la forma de vida america, la pérdida de los valores tradicionales, etc,etc.

Eastwood se está volviendo un sentimental con el paso de los años.

(por cierto, el doblaje al español de los personajes más jóvenes es un auténtico desastre)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 08 Mar 2009 12:13

A mí la película me ha emocionado. Tiene sus ratos con humor y otros de drama lacrimógeno 100x100.

Cierto que el doblaje de los "malos" es desastroso. Ya me gustaría hacerme con la película de dvd y poder verla en V.O.

Los que vayan a verla pensando en que van a presenciar una ensalalada de tiros que se despidan. Es una película intimista (como dice el crítico) con un montón de guiños a anteriores interpretaciones.

Yo la recomiendo.

:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 08 Mar 2009 22:35

[citando a: peplagun]
Como aficionado a las armas, pero mucho más como ser humano y cinefilo..HE TENIDO EL GRAN HONOR Y ORGULLO, de admirar al gran Clint Eastwood, en esta gran história y magnifica interpretación..(la despedida de su carrera como actór). Y desde luego ha dejado el listón muy , pero que muy alto.

Solo pido a Dios, gran Clint, que te dé al menos 20 años más de vida, con toda tu sensibilidad, inteligencia y lucidez..para que puedas seguir dirigiendo muchas más peliculas en la que nos cuentes histórias tan conmovedoras y actuales como esta. No serías el primer director de cine que ha seguido trabajando con 90 años...Japón a la vista.

Vale, que ya no vuelvas a salir delante de las cámaras como actor dada tu avanzada edad, (el hecho de morir en la escena final dice mucho de esta tu decisión)..pero aun te queda mucho que contar.

:(2 De manera que muere al final... ¡pero hombre!!! ¿como se te ocurre poner eso?
Pensaba ir a verla el proximo fin de semana, ahora me lo pensare...
:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 08 Mar 2009 22:42

La vi ayer en VO, la verdad es que me esperaba otra cosa, pero me ha gustado bastante.
 Fortes fortuna adiuvat ( La fortuna ayuda a los fuertes)               

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 23:34

[citando a: Mister_Weber]

Vale, que ya no vuelvas a salir delante de las cámaras como actor dada tu avanzada edad, (el hecho de morir en la escena final dice mucho de esta tu decisión)..pero aun te queda mucho que contar.

:(2 De manera que muere al final... ¡pero hombre!!! ¿como se te ocurre poner eso?
Pensaba ir a verla el proximo fin de semana, ahora me lo pensare...
:D

pues sí; que alguien edite esos post porque están jorobando a los que no han visto la peli.

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 09 Mar 2009 04:15

he visto la peli hoy y es tela de buenisima. Es la perfecta interpretacion del tio q protege su casa, los del gobierno tenian q ver la peli y no nosotros.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 09 Mar 2009 18:33

[citando a: sergiouip]
La vi ayer en VO, la verdad es que me esperaba otra cosa, pero me ha gustado bastante.

Bueno, quien se espere al Clint Eastwood de Harry El Sucio, con 40 añitos que se vaya despidiendo. En aquellos tiempos, años 60-70, era joven y no era aun director, sino un currante de actor sin más. Además le tocó una época de cine violento y justiciero que aumentó aun más si cabe el papel de tipo duro que tanto nos gusta...Pero Clint no es Silvestre Stallone, en cuanto tomo el mando de la cámara dejó de ser un mandado a hacer el cine y contar las historias que tanto le gustan.

Os pongo un esquema comparativo para quien no esté puesto de cine vayais asimilando.

Clint Eastwood = Bruce Springsteen = Vino Gran Reserva muy bueno

Pelicula ensalada de tiros = King Africa = Paleto de Steven Seagal.

(Ambos estilos son del TODO INCOMPATIBLES e IRRECONCILIABLES).

Okey McQain?...para quien le gusten las pelis de abuelos pegando tiros y matando a cientos de malos mientras sopesa el reuma creo que hay otras tendencias.

saludetes.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 09 Mar 2009 18:38

[citando a: sergiouip]

Bueno, quien se espere al Clint Eastwood de Harry El Sucio, con 40 añitos que se vaya despidiendo. En aquellos tiempos, años 60-70, era joven y no era aun director, sino un currante de actor sin más. Además le tocó una época de cine violento y justiciero que aumentó aun más si cabe el papel de tipo duro que tanto nos gusta...Pero Clint no es Silvestre Stallone, en cuanto tomo el mando de la cámara dejó de ser un mandado a hacer el cine y contar las historias que tanto le gustan.

Os pongo un esquema comparativo para quien no esté puesto de cine vayais asimilando.

Clint Eastwood = Bruce Springsteen = Vino Gran Reserva muy bueno

Pelicula ensalada de tiros = King Africa = Paleto de Steven Seagal.

(Ambos estilos son del TODO INCOMPATIBLES e IRRECONCILIABLES).

Okey McQain?...para quien le gusten las pelis de abuelos pegando tiros y matando a cientos de malos mientras sopesa el reuma creo que hay otras tendencias.

saludetes.

¿Y lo de contar el final y chafarlo a todo el que no pudo ver todavia como lo clasificamos?:(1:(1:(1
  Se que desde donde estes, sigues cuidando de mí­...

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 09 Mar 2009 18:51

Pues simple y humildemente pedir disculpas, pues si llevo a saber a tanto indignado que por lo visto he desatado me quedo con la boca cerradita. :R:R

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 09 Mar 2009 18:57

A mi gusto mucho!

elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elcafe » 09 Mar 2009 21:09

Yo la he visto hoy y me ha gustado mucho. Aunque también esperaba que hubiese pegado algún tiro... en fin, al menos a uno de los pandilleros le da una buena paliza :D :D
 TEMPUS FUGIT

ARTIUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARTIUS » 11 Mar 2009 21:40

Una grán pelicula, sin lugar a dudas, sencilla, con argumento y eso que hoy en día brilla por su su ausencia, que son los principios y los valores.
Enhorabuena al Director y a los protagonistas.
Como está el mundo Facundo...

Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Torresarmero » 11 Mar 2009 21:56

Magnífica película,con un montón de lecturas ocultas(la inmigración,la decadencia,el fin de una época..)
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 12 Mar 2009 00:54

Muy buena la peli, y ya me tocó la discusión de turno con mi vecina sobre si Clint era un fascista, que los papeles que hacia que si tal y que si cual.... y Clint es genial simplemente!! Es el puto amo !!

Mis amigos me dicen que me ven como a él en un futuro: sentado en una mecedora en el porche de mi casa, con mis perros, mis armas y jurando de la situación actual, jajaja...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 12 Mar 2009 14:39

[citando a: Enricus]
Muy buena la peli, y ya me tocó la discusión de turno con mi vecina sobre si Clint era un fascista, que los papeles que hacia que si tal y que si cual.... y Clint es genial simplemente!! Es el puto amo !!

Mis amigos me dicen que me ven como a él en un futuro: sentado en una mecedora en el porche de mi casa, con mis perros, mis armas y jurando de la situación actual, jajaja...

Pues Enricus,a mi me gustaría tenerte de vecino ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”