DON ARTURO, ¡QUIEN SI NO!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: DON ARTURO, ¡QUIÉN SI NO!

Mensajepor Vicente » 09 Mar 2009 21:29

[citando a: vic-74]
¿el señor reverte de armas.es?....ni loco creo yo eso.por cierto,¿los que no son españoles,blancos,heterosexuales ni amantes de las armas que son?.eso comentario personalmente creo que sobra y que puede ofender.¿o es que ahora vamos a encasillar?.blanquitos,españoles,heterosexuales,rojos,verdes,amarillos etc etc.

P.D:!!que conste que estoy de acuerdo en general con lo que dice reverte...pero de ahi a mezclar ciertos comentarios...como que no!!

¿Eso puede ofender? :8 :8 :8 , ¿que te ofende de ese comentario?

Esa es mi opinión, lo que sobra precisamente es decir que eso puede ofender ¿a quien puede ofender?.

Saludos,

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 09 Mar 2009 22:58

[citando a: Vicente]
¿el señor reverte de armas.es?....ni loco creo yo eso.por cierto,¿los que no son españoles,blancos,heterosexuales ni amantes de las armas que son?.eso comentario personalmente creo que sobra y que puede ofender.¿o es que ahora vamos a encasillar?.blanquitos,españoles,heterosexuales,rojos,verdes,amarillos etc etc.

P.D:!!que conste que estoy de acuerdo en general con lo que dice reverte...pero de ahi a mezclar ciertos comentarios...como que no!!

Esa es mi opinión, lo que sobra precisamente es decir que eso puede ofender ¿a quien puede ofender?.

Saludos,

Haber señores tengamos paz,
El señor Vicente, no ha querido decir que los ESPAÑOLES seamos blancos, heterosexuales y amantes de las armas. Sino que los que son asi, o sea, ESPAÑOLES blancos heteros y amantes de las armas estamos discriminaos.
"Y que conste que digo esto y precisamente el señor Vicente no es santo de mi devocion:(2"

Esta afirmacion se puede hacer de dos formas, sumando o por separado, me explico:

sumando seria tal que asi
ESPAÑOL y blanco y hetero y amante de la armas = individuo discriminado

Y por separado seria una cosa asi
ESPAÑOL= discriminado y en proceso de extincion por destruccion de su habitat.
blanco= discriminado
heterosexual= discriminado
amante de las armas = loco y discriminado

De todas formas si os gusta el Reverte, leed esto, es una recopilacion de sus mejores articulos.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 10 Mar 2009 08:05

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Don Arturo, para cuando un buen libro sobre la gloriosa División Azul, quizas luego una pelicula ( española no, por favor ), esto no lo verán mis ojos y tengo 32 años. Un saludo.:(:(
 El que al grito de !!!Viva España!!! no responde si es español no es hombre y si es hombre no es español

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 10 Mar 2009 23:14

[citando a: kar98m48]
[citando a: Vicente]

Saludos,

Haber señores tengamos paz,
El señor Vicente, no ha querido decir que los ESPAÑOLES seamos blancos, heterosexuales y amantes de las armas. Sino que los que son asi, o sea, ESPAÑOLES blancos heteros y amantes de las armas estamos discriminaos.
"Y que conste que digo esto y precisamente el señor Vicente no es santo de mi devocion:(2"

Esta afirmacion se puede hacer de dos formas, sumando o por separado, me explico:

sumando seria tal que asi
ESPAÑOL y blanco y hetero y amante de la armas = individuo discriminado

Y por separado seria una cosa asi
ESPAÑOL= discriminado y en proceso de extincion por destruccion de su habitat.
blanco= discriminado
heterosexual= discriminado
amante de las armas = loco y discriminado

De todas formas si os gusta el Reverte, leed esto, es una recopilacion de sus mejores articulos.

Muchas gracias Kar, pero leche, por un roce que hemos tenido en un año, no me lo recuerdes :D :D :D ,pelillos a la mar ;) ;) ;) .

Saludos,

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 10 Mar 2009 23:47

Puestos a pedir yo pediria el libro sobre el 19 de julio en Barcelona y sobre la posterior Columna Durruti,que aunque ya se hizo algo, no es mucho.Pero D Arturo seguro que lo haria bien dada su acracia- critica-supina-iconoclasta-con todo dios-delcolor que sea.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 11 Mar 2009 20:30

paz a todos los hermanos que solo era mi humilde opinion y sin faltar ni a vicente ni a nadie

buen rollo a tos.....!!!y el plus pal salon!!!! jajjajajjajaja

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Volver a “Conversación General”