CRIMINALES HABIA EN AMBOS BANDOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

CRIMINALES HABIA EN AMBOS BANDOS

Mensajepor AIRSNIPER » 10 Mar 2009 20:59

BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

CURRO
Usuario Baneado

RE: CRIMINALES HABIA EN AMBOS BANDOS

Mensajepor CURRO » 10 Mar 2009 21:23

lo mismito que ahora.
GORA EUSKADI

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2009 21:31

Es la guerra, es el odio y es el fanatismo. Del color que sea.
Y si alguien dice que no, que en sus campos de prisioneros se trataba a la gente con exquisitez, o que a los prisioneros los recluían en un hotel de 5 estrellas, miente como un bellaco, ya sea alemán, checho, francés, inglés, americano, japonés, australiano, español o de Botswana.
Así ha sido siempre, a lo largo de la historia.:_(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 10 Mar 2009 22:11

No Hector, no todo el mundo es una bestia con los vencidos.En las guerras americanas por la independencia, especificamente en el Virreynato del Río de la Plata en la Banda Oriental, en la Batalla de las Piedras en 1812 donde los Españoles resultaron derrotados, los gauchos iban a pasar a "degüeyo" a los supervivientes como era lo usual, entonces en un hecho sin igual el Gral Gervasio Artigas dijo "Clemencia para los vencidos" tampoco quizo aceptar la espada de Posadas el Coronel vencido, se la recibió un cura Dámaso A.Larrañaga.Cuando España se retiró de la contienda quedaron en libertad.Verdad Joaquínandres?.
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 10 Mar 2009 22:24

[citando a: Kreuzer]
No Hector, no todo el mundo es una bestia con los vencidos.En las guerras americanas por la independencia, especificamente en el Virreynato del Río de la Plata en la Banda Oriental, en la Batalla de las Piedras en 1812 donde los Españoles resultaron derrotados, los gauchos iban a pasar a "degüeyo" a los supervivientes como era lo usual, entonces en un hecho sin igual el Gral Gervasio Artigas dijo "Clemencia para los vencidos" tampoco quizo aceptar la espada de Posadas el Coronel vencido, se la recibió un cura Dámaso A.Larrañaga.Cuando España se retiró de la contienda quedaron en libertad.Verdad Joaquínandres?.

Bueno, eso eran otros tiempos, cuando la oficialidad estaba formada por caballeros provenientes de familias de alta alcurnia y gente exquisita. Al fin y al cabo, las guerras por la independencia en los países sudamericanos las lucharon entre españoles que eran fieles a la corona contra los que no querían pagar impuestos. O sea, entre hermanos. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 10 Mar 2009 23:03

No se pueden comparar las guerras del siglo XX, con anteriores, ya que con mucho, antes los hombres tenian otros valores mas nobles.

En la guerra de España contra los Franceses, hay muchas muestras de ello, lo mismo que cuando luchamos contra los ingleses.

Lo de este ultimo siglo es que no tiene perdon.
GORA EUSKADI

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 11 Mar 2009 00:00

Se puede morir por una ideologia, pero nunca, en ningun caso se puede matar por ella."el Angel Rojo" anarquista que salvó a todos los reos que pudo durante la guerra y despues de ella desde la carcel tambien dado su prestigio como buena persona, incluso elregimen franquista le propuso ser director de prisiones,cosa que no acepto. A su muerte hace un año acudiero personas en representacio de todas las ideologias de izquierdas,de derechas y sin ideologias.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 11 Mar 2009 00:27

[citando a: CURRO]
No se pueden comparar las guerras del siglo XX, con anteriores, ya que con mucho, antes los hombres tenian otros valores mas nobles.

En la guerra de España contra los Franceses, hay muchas muestras de ello, lo mismo que cuando luchamos contra los ingleses.

Hombre en la Guerra del Francés, parece ser que no había ninguna clemencia; preguntale a GOYA.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Lynxtpm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lynxtpm » 11 Mar 2009 11:24

Seguira habiendo Caballeros?

Almenos algunos habrá.

Aparte que ese tipo de crímenes tb los hubo aquí, hay fosas por toda España cosa que no se debe olvidar.

Por la Zona de Miranda de Ebro (Burgos, frontera con Alava) hay unas cuantas por lo que me han contado, ya que el tren llevo prisioneros a campos que se encontraban en la zona. No nos olvidemos de Paracuellos del Jarama tampoco y algun que otro sitio más.

Malos los había en ambos bandos.
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas

Enviaré a mi ángel para que te guí­e y te guarde en el camino, sí­guele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2009 15:01

Bueno, os voy a dar mi opinion sobre este tema.

Para mi este tema esta abierto unica y llanamente para crear polemica y discordia, como ya nos tienen acostumbrados algunos por aqui a la hora de abrir temas.

Por ello, paso de contestar, ya que mi respuesta seguro iba a ser una subida de tono.

Si considerais que en todas las guerras tooodos son iguales, pues haya vosotros, yo no lo veo asi, hay gente que merece morir tras una guerra, o durante ella, y sus ejecutores, no siempre son asesinos, si no heroes.

Con esto quiero decir que todos los Nazis muertos, son nazis bien m8ertos, y sus ejecutores, no son asesinos, si no heroes.

Un saludo, y paso del tema.
GORA EUSKADI

Rieden
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rieden » 11 Mar 2009 15:19

Con esto quiero decir que todos los Nazis muertos, son nazis bien m8ertos, y sus ejecutores, no son asesinos, si no heroes.

Totalmente de acuerdo.
Ahora, donde pone nazi también se puede poner ...
Pero, ¿vamos a empezar de nuevo ?
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2009 15:21

[citando a: Rieden]

Totalmente de acuerdo.
Ahora, donde pone nazi también se puede poner ...
Pero, ¿vamos a empezar de nuevo ?

Se puede poner ultra lo que quieras, pero ojo, ultra no mas, todo lo que se salga de hay es ofender.
GORA EUSKADI

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 11 Mar 2009 15:26

De acuerdo, pero se merecían un juicio, no un asesinato colectivo.
Porque a lo mejor no todos eran nazis (no creo que los nazis fueran por ahí con una esvástica grabada en la frente).
Y seguro que muchas de esas víctimas no eran nazis, sinó que aprovecharon para hacerse ajustes de cuentas.

Ese asesinato colectivo, convirtió a sus verdugos en criminales de guerra, igualándolos al mismo nivel que sus víctimas nazis...
Por lo tanto, el título del hilo es plénamente acertado, criminales había en ambos bandos.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2009 15:37

Que si Night, que si, eso lo sabemos todos, pero ahora dime, ¿que se ha descubierto de nuevo? ¿que fin tiene este hilo?

Por ejemplo, todos sabemos que estamos en crisis, ¿verdad? pues si alguien abre un tema que rece asi, "ESTAMOS EN CRISIS" esta claro que npo pretende que digamos pues si, estamos en crisis, es algo claro y rotundo.

No, buscara echar mierda sobre alguien, y creo que este post tiene esa finalidad, ¿entiendes?
GORA EUSKADI

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Mar 2009 19:53

mira curro te estas haciendo una paja mental de tres pares de narices y estas viendo fantasmas donde no los hay .

he puesto la noticia ,por que me ha llamado la atencion lo de los restos momificados y otras cosas que no paso analizar.

lo que si se puede analizar es porque en los balcanes se tienen esa tirria unos a otros y pr eso cada x tiempo se lian solos a tiros entre ellos.

veo que cualquier tema que saco te pone de mala leche , ya sabes si esto es asi propon mi baneo y punto , pero lo que no voy es aestar pensando si escribo o no ,por si te molesta el tema.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Mar 2009 19:55

La guerra siempre siembra odio en todas las direcciones
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 11 Mar 2009 20:09

[citando a: AIRSNIPER]
mira curro te estas haciendo una paja mental de tres pares de narices y estas viendo fantasmas donde no los hay .

he puesto la noticia ,por que me ha llamado la atencion lo de los restos momificados y otras cosas que no paso analizar.

lo que si se puede analizar es porque en los balcanes se tienen esa tirria unos a otros y pr eso cada x tiempo se lian solos a tiros entre ellos.

veo que cualquier tema que saco te pone de mala leche , ya sabes si esto es asi propon mi baneo y punto , pero lo que no voy es aestar pensando si escribo o no ,por si te molesta el tema.

AIR, sabes que te aprecio, de verdad, y que me jode muchisimo enfadarme contigo, ya que nos conocimos en su dia, y posteriormente te he hecho varias compras y todas satizfactoriamente, mas que eso diria que de lujo, pero dejame hacerte una critica.

Siempre estas sacando temas con un puntito que me jode, ya que si no buscas la polemica, lo parece, cuando no es esto, es otra cosa, los que andamos por aqui, sabemos de que pie cojea cada uno, pero es que tu ademas te empeñas en sacar temas que vienen a cuento.

¿por que no pasas y disfrutas del foro? para hablar de estos temas hay otros foros, incluso de armas, y en los que no posteas estas cosas, es que parece que lo haces esperando que salte alguno.

Creo yo que esta seccion es para poner temas amenos, y que ante la duda de si va a molestar algun tema, lo mejor es no sacarlo.

Sabes que soy de izquierdas convenmcido, republicano para mas señas, ¿ves que saque yo a los asesinados en la guerra por el lado nacional? tengo para hartarme, ¿O a los judios asesinados por los nazis? te puedo poner hasta fotos, pero dime, ademas de crear polemica, ¿que adelanto con eso? nada de nada, ya que se que no se iba a abrir ningun debate constructivo, si no todo lo contrario.

Vamos a dejar los muertos en paz, y mas si son politicos, que estos lo son, como todos los muertos de todas las guerras, ya que siempre se levantan ampollas, ¿no te parece?.

Dices que has puesto la noticia por que te ha llamado la atencion lo de los resto momificados y esas cosas, ¿por que siempre te llaman la atencion las momias de un color? venga socio, que aqui nos conocemos todos.

Por lo demas, sabes que te aprecio, y mis criticas hacia ti son duras, lo se, pero no destructivas, si no todo lo contrario, o al menos esa es mi intencion, y jamas pediria para ti, (ni lo he hecho nunca, y si no que se pronuncien los moderadores) el baneo, no te considero mala gente, lo que creo es que no sabes pasar pagina y dejar en paz temas que ni tu ni yo conocimos en primera persona, y que ojala jamas los conozcamos.

Un saludo Airsniper, a ver si para la proxima quedada apareces y nos tomamos algo y charlamos.
GORA EUSKADI

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 11 Mar 2009 21:39

..............
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Volver a “Conversación General”