LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
cus68
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: LINTERNAS PARA ESPERAS DE JABALI

Mensajepor cus68 » 08 Mar 2009 21:50

En una ocasion tenia que tirar cerca de 70 metros y hacia abajo, cuando entraron los gorrinos y encendi la linterna que tenia no se conseguia distinguir los gorrinos en la siembra, consegui disparar a los reflejos de los ojos. Con el foco que tengo en la actualidad en las mismas circunstancias no me dio nigun problema. Por otro lado con este foco he tirado sobre 250 metros y seguia viendo como se marchaba hasta que se metio en el monte ( la espera no era a esta distancia sino que iba de huida).
Saludos.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 09 Mar 2009 17:10

¿Alguien sabe quien es el importador o representante en España de la linternas WOLF-EYES. ?

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Mar 2009 20:15

De día, las distancias, parecen mas cortas. A ver, si me explico. Con el paso del tiempo me he dado cuenta que disparos en los que normalmente de día e incluso en el ocaso del sol, no habría ningún problema, en noches cerradas y humedas, que es el problema que tenemos en zonas costeras (la humedad ambiental), se complican enormemente y disparos a más de 60/70 metros, se hacen muy poquitos y complicados, pues la visión es practicamente nula.
El año pasado en una finca de Murcia, hay un puesto que es una maravilla, situado en unos riscos a 90 metros de altura sobre el cebadero, pues bien, lo que día no me ha planteado ningún problema disparar, en cuanto llega la noche cerrada y hay que usar la iluminación, se complica en exceso. No soy partidario de disparar a las primeras de cambio y prefiero no hacerlo ante la incertidumbre de que sea una guarra o incluso poder fallarlo. Es cierto que las linternas han sido uno de mis caprichos (ojo no soy partidario de visor nocturno), pero como digo antes incluso con buena iluminación, tiros de 70 metros en adelante considero que son un atrevimiento.
Y lo que antes planteaba un compañero, un buen visor es tan esencial como la iluminación.
Vaya tocho, que me ha salido.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor clibre44 » 09 Mar 2009 20:26

te dejo ese enlace es de un compañero del foro que distribuye estas linternas normalmente las linternas de xenon llevan bombilla philips mis amigos y yo utilizamos linternas ultrafire y conqueror con la bombilla que te he comentado y vamos sobrados de luz

https://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=690444
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

ismateleno
Usuario Baneado

Mensajepor ismateleno » 09 Mar 2009 20:41

hace una semana recibi una SOLARFORCE 600 que compre por ebay para un amigo puesta en casa por 47€ , comparandola este fin de semana con la , mi LEDWAVE Z10 no sabria cual escoger por luminosidad ,,por precio y menor peso y tamaño sin duda la SOLARFORCE , solo tiene un pero no me mandaron el cable del cargador pero por ese precio .

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 09 Mar 2009 20:51

Resultados.
La Z-10, lo aguanta todo y que conste que yo la uso como apoyo de la Surfire, pero montada en un 338 WM y dandole bastantes disparos, aún no ha dado ni un sólo problema y en esta zona y que yo sepa, te hablo al menos de 15 linternas. Se ha adquirido de otras marcas (baratas), a los dos, tres disparos, bombilla fundida.
Por eso lo bueno, cuesta un poquito mas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 09 Mar 2009 21:57

Bueno, ¿ pero algumo a probado la solar-force de 1200?.Que comente algo.
Saludos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 10 Mar 2009 00:23

[citando a: cus68]
Bueno, ¿ pero algumo a probado la solar-force de 1200?.Que comente algo.
Saludos.

yo, pero en el coto aún no. La probé en un solar a oscuras y alumbraba bien, pero no pude comprobar el alcance porque no había grandes distancias, eso sí allí alumbraba muy bien.
   Mauser Live!

furtivodemente
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor furtivodemente » 10 Mar 2009 04:49

bueno ustedes tienen bariedad en argentina hacemos cada invento para poder alumbrar jajajaj mira flaco hay unos reflectores unidad sellada marca blak baster, tienen unas anillas para montar en la mira son un caño muy buenos lo uso para cazar en las sierras y alumbran a mas de 200 metros , no digo que dispares a esa distancia de noche pero para localisarlo por los ojos espectacular,a quita si bateria original y pon una de gel que no te manchara con acido y dura cuatro horas de lus continua... si consigues otro abisa tu lo lansas para argentina y yo lo espero de brasos abiertos , con este puto pais y su dolar y pesos combertivilidad defolk y demas mierdas no entra nada inportado, para conseguir una lata de polvora tienes que andar como un delincuente:plas
 furtivodemente        

Volver a “Rifles para Caza Mayor”