hola, aburrido como siempre se me va la olla y pienso: tengo 31 años y cuando tenia 17 me saque la licencia de ciclomotor pagando en una gestoria(ni examen ni na de na) los de mi quinta se acordaran de esto, en dicha licencia pone que NO tiene fecha de caducidad, vamos que no hay que renovar, es para siempre.
ahora viene lo bueno:
digamos que me da por conducir a 180km/h, borracho, drogao, atropello a gimenez losantos, 7 monjas y un perro, y sin seguro :D (tranquilos, no soy tan malo, es broma) y por supuesto me quitan de la circulacion una temporada (carcel) y mi carnet de conducir lo tiran por el water para toda la vida.
podria conducir con esa licencia de cilomotor un cochecito de esos que llevan matricula de ciclomotor? se llaman cuadriciclos creo, y un ciclomotror de 2 ruedas?
se supone que si, no?
y tranquilos que ya he dicho que no tengo intencion de hacer burradas de esas, por suerte y toco madera, tengo todos mis puntos y soy bastante prudente al volante, es solo una suposicion.
si ten quitan el carnet de conducir puedes....?
si ten quitan el carnet de conducir puedes....?
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
RE: si ten quitan el carnet de conducir puedes....?
si te revocan el permiso de conducir, te revocan todo, incluída la licencia de ciclomotor.
Haz caso a tu padre y a su amigo, el viejo Dan y portate bien
Haz caso a tu padre y a su amigo, el viejo Dan y portate bien
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE!Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No, no puedes conducir ningún vehículo a motor.
Un saludo.
Un saludo.
  Â
si te quitar el permiso de conducir no puedes conducir nada , como mucho la bicicleta , por que si no esto seria tengo carnet de moto y coche, me pillan a 200km/h con la moto y me da igual, me quitan el carnet de moto pero sigo con el de coche, pero no es asi, si te lo retiran , te lo retiran todo.
se puede uno arriesgar pero como te pillen , ................................
se puede uno arriesgar pero como te pillen , ................................
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
Pues no estabas desencaminado............
No viene al caso explicar qué es una "ejecutoria", pero SI ocurrió durante un tiempo, antes de las últimas reformas del Código Penal, que en los juzgados de ejecuciones penales (aquí en Madrid, en otros partidos judiciales el juzgado sentenciador es el que tramita la ejecutoria), a la hora de entregar el permiso de conducir, te ejecutaban la retirada de la autorización con la que habías cometido el delito (delito contra la seguridad del tráfico); es decir, si estabas conduciendo "vehículo a motor" era esa modalidad de permiso la que te retiraban, y si se trataba de ciclomotores, pues sería ese el permiso que se retiraba. Generó muchísima controversia en su momento, incluso muchos jueces de lo penal especificaban en sus fallos que lo que se retiraba era TODA autorización para conducir, mientras que los jueces que no especificaban nada, se te retiraba en la ejecutoria SOLO el permiso específico del vehículo que estuvieras conduciendo a la hora de cometer el delito. Aquella controversia se zanjó con la reforma del C.P. y ya no es ni algo que se haya planteado de nuevo. Ni tampoco se pude volver a plantear.
Es una explicación demasiado escueta y simple, pero creo que te puede servir para resolver tu duda.
No viene al caso explicar qué es una "ejecutoria", pero SI ocurrió durante un tiempo, antes de las últimas reformas del Código Penal, que en los juzgados de ejecuciones penales (aquí en Madrid, en otros partidos judiciales el juzgado sentenciador es el que tramita la ejecutoria), a la hora de entregar el permiso de conducir, te ejecutaban la retirada de la autorización con la que habías cometido el delito (delito contra la seguridad del tráfico); es decir, si estabas conduciendo "vehículo a motor" era esa modalidad de permiso la que te retiraban, y si se trataba de ciclomotores, pues sería ese el permiso que se retiraba. Generó muchísima controversia en su momento, incluso muchos jueces de lo penal especificaban en sus fallos que lo que se retiraba era TODA autorización para conducir, mientras que los jueces que no especificaban nada, se te retiraba en la ejecutoria SOLO el permiso específico del vehículo que estuvieras conduciendo a la hora de cometer el delito. Aquella controversia se zanjó con la reforma del C.P. y ya no es ni algo que se haya planteado de nuevo. Ni tampoco se pude volver a plantear.
Es una explicación demasiado escueta y simple, pero creo que te puede servir para resolver tu duda.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
......Comprarte una bicicleta y ayudar a que el planeta no se vaya a tomar por retambufa, ademas es sanisimo, el que mueve las piernas, mueve el corazon, muy eficaz para combatir las enfermedades cardiovasculares.
Saludos y ¡Dale al pedal, Pascual!.
Saludos y ¡Dale al pedal, Pascual!.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Volver a “Conversación General”