Un día de Furia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Un día de Furia.

Mensajepor Kreuzer » 08 Mar 2009 15:27

Tengo 40 años, una esposa dos hijos un perro... y una hipoteca,estoy desempleado por la dichosa crisis.Soy un tipo culto he estudiado toda mi vida,tengo una titulación pero con ella nunca he coseguido trabajo.Harto de estar en casa recorro las empresas cercanas al pueblo buscando empleo...de lo que sea.Las respuestas son siempre las mismas, no hay vacantes por la crisis ,no das el perfil o te reciben el CV y jamás te llaman.Hace 7 años que vivo en España, no tengo amigos ni familia aquí ¿volverme? la situación es Global.Cuando se me acabe el Paro no podré pagar la Hipoteca entonces me acuerdo de Michael Douglas en su película y pienso ¿que me impide hacer lo mismo?...
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Un día de Furia.

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 15:38

El sentido común.

joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joaquinyandres » 08 Mar 2009 15:39

No me queda nada mas que desir: Fuerza!!!!! Amigo, desde la distancia!!!
Me imagino lo que estaras pasando!!:S:S:S
Ya nos veremos (Si puedo ir a Mdeo), sino seguro que te llamo!!!

Un abrazo JOAQUIN desde Salto.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 09 Mar 2009 17:11

Siento mucho tu situación, que a día de hoy es ya la de millones de españoles, yo persionalmente pienso que el día de furia va a llegar tarde o temprano, pero multiplicado por algunos millones de personas desesperadas, porque esta situación es ya insostenible y va a peor cada día que pasa................:M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 09 Mar 2009 17:39

[citando a: FERARRFE]
Siento mucho tu situación, que a día de hoy es ya la de millones de españoles, yo persionalmente pienso que el día de furia va a llegar tarde o temprano, pero multiplicado por algunos millones de personas desesperadas, porque esta situación es ya insostenible y va a peor cada día que pasa................:M

Está fatal la cosa, en la familia por parte de mi madre ya está todos en paro, el último que faltaba lo han despedido esta semana pasada. Mi padre no sé por cuanto tiempo podrá seguir manteniendo el taller, ahora mismo apenas le saca para comer, todo son pagamentas o clientes que no pueden pagar. Y yo pues gracias a la beca, que estiro lo que puedo a base de gasto mínimo, por que la cosa no está como para pedir dinero a la familia para los estudios.
Y luego otra cosa, ahora se quejan del paro, pero de momento muchos están cobrando, pero en muchos casos la paga se a terminado y el trabajo no ha llegado y cada ve serán más. Nos veo a los españoles comiendo cerrajas y agua de fregar.
   Mauser Live!

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 09 Mar 2009 17:49

La cosa está FEA FEA FEA.
Yo trabajo como consultor inmobiliario, o sea, que no hace falta que os cuente nada más. Mi trabajo consiste en asesoras promotores, haciendo estudios de mercado, planes de viabilidad, planes estratégicos, etc.....y claro, me estoy quedando sin clientes, porque la empresa que no ha muerto hoy, es porque está agonizando y morirá mañana.
No tardaré en engrosar las cifras de desempleo, y en el horizonte no veo nada de nada.
También tengo una familia detrás, y el panorama es desalentador.
No sé cómo decirlo, pero intentemos no desesperar.
Tengamos esperanzas de volver a los buenos tiempos, que es lo único que nos queda. ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Conversación General”