A mi amigo Jose
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: A mi amigo Jose
Skeet, por mas que queramos, la vida es así de dura e implacable.
Siempre que escuchamos estas noticias, a mi al menos se me parte el alma, por los familiares y amigos y como en ese caso, una familia entera desecha, él muerto y esposa e hija, heridas.
Lo peor, como bien comentas, cuando empiecen a recuperarse y a darse cuenta de lo sucedido.
Un abrazo y mis condolencias para la familia.
Siempre que escuchamos estas noticias, a mi al menos se me parte el alma, por los familiares y amigos y como en ese caso, una familia entera desecha, él muerto y esposa e hija, heridas.
Lo peor, como bien comentas, cuando empiecen a recuperarse y a darse cuenta de lo sucedido.
Un abrazo y mis condolencias para la familia.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Skeet, no puedo más que darte todo mi apoyo, y mucho ánimo, porque las cosas son como son y ya no hay vuelta atrás. La carretera es muy peligrosa, mucho más de lo que nos creemos, no ya por nosotros mismos, sino por todos los demás......esto es una tormenta eléctrica, y siempre toca que a alguien le caiga el rayo.
Un abrazo compañero ;).
Un abrazo compañero ;).
  Â
Simplemente horroroso. Una familia destrozada y un compañero muerto estúpiamente.
Animo amigo. Estamos todos contigo y con la familia
Me uno de corazón a tus sentimientos.
BUENOS TIROS
Animo amigo. Estamos todos contigo y con la familia
Me uno de corazón a tus sentimientos.
BUENOS TIROS
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
Skeet, yo lo siento mucho de verdad. Estas cosas pasan y te quedan totalmente hundido y aunque sea muy fácil decirtelo, te lo tengo que decir, tienes que ser fuerte y mirar hacia delante, apoyar a su mujer e hija que es lo que a él le gustaría.
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi mas setido pesame .
Y estando tu bien lo recordaras mejor y no dejes que te aflija el dolor que tienes que ser fuerte
Un saludo
Y estando tu bien lo recordaras mejor y no dejes que te aflija el dolor que tienes que ser fuerte
Un saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Siento mucho lo de tu amigo Sket, mis deseos de recuperacion para su familia, un saludo socio, y animo.
GORA EUSKADI
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Skeet, cuando se cierra una puerta se abre otra, mantente firme en su recuerdo por que estas penas no tienen consuelo, es de todos sabido que el perder un buen amigo nos deja el alma rota, pero tenemos que segir rodando y pedirle al destino que no se cebe con los nuestros, mis deseos de una pronta recuperación para la familia herida y mucha fuerza para ti y tus amigos que sereis los que erropareis a la esposa e hija acompañados de su familia.
Mi mas sentido pesame.
Mi mas sentido pesame.
                          Â
Alguien a quien se lo agradezco mucho, me ha informado de esto por privado.
Skeet, tienes toda mi simpatía en este tremendo momento de dolor. Uno puede tener más vínculos con un amigo de verdad que incluso con un hermano, y su pérdida es sencillamente irreparable.
Conozco la sensación de profunda solitud que eso produce... la tristeza...
De verdad, Skeet, mi más sentido pésame. Y mis mejores deseos para esa pobre mujer y su hijita, que tendran que aprender a vivir sin alguien tan querido y necesario.
Con todo afecto, Sailor
Skeet, tienes toda mi simpatía en este tremendo momento de dolor. Uno puede tener más vínculos con un amigo de verdad que incluso con un hermano, y su pérdida es sencillamente irreparable.
Conozco la sensación de profunda solitud que eso produce... la tristeza...
De verdad, Skeet, mi más sentido pésame. Y mis mejores deseos para esa pobre mujer y su hijita, que tendran que aprender a vivir sin alguien tan querido y necesario.
Con todo afecto, Sailor
 ciclik... BANG... BANG... BANG... BANG... clic!
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
Lo siento mucho, la perdida de un buen amigo es un trago amargo ya que hay amigos que son como hermanos :(
   Â
- aulo_scipio
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me uno a tu pena amigo,animo:((1
                              Â
Buenos días a todos.
Después de cumplir el cometido que teníamos me reincorporo. Vuelta al trabajo, la vida no se detiene ni se debe detener.
Dentro de la putada que supone un hecho así trataré de buscar lo positivo. Os puedo contar que Raquel va mejorando, tiene politraumatismos, huesos rotos y la operación ha salido bien. La han pasado a planta y como os digo se recupera. El dolor del corazón prefiero dejarlo en su intimidad, no ha razón de ser comentarlo aquí.
A Adriana le van a llevar ya con ella, de momento está con los abuelos maternos que tienen la difícil papeleta de responder preguntas.
Se recuperan, que es lo importante.
A vosotros no me queda más que deciros que vuestro apoyo es impagable, que os lo agradezco enormemente y que tenéis un amigo en Irún para lo que necesitéis.
GRACIAS.
Después de cumplir el cometido que teníamos me reincorporo. Vuelta al trabajo, la vida no se detiene ni se debe detener.
Dentro de la putada que supone un hecho así trataré de buscar lo positivo. Os puedo contar que Raquel va mejorando, tiene politraumatismos, huesos rotos y la operación ha salido bien. La han pasado a planta y como os digo se recupera. El dolor del corazón prefiero dejarlo en su intimidad, no ha razón de ser comentarlo aquí.
A Adriana le van a llevar ya con ella, de momento está con los abuelos maternos que tienen la difícil papeleta de responder preguntas.
Se recuperan, que es lo importante.
A vosotros no me queda más que deciros que vuestro apoyo es impagable, que os lo agradezco enormemente y que tenéis un amigo en Irún para lo que necesitéis.
GRACIAS.
Compi.
Ya sabes que estamos para más de un día ;)
Un abrazo y mucho ánimo
Ya sabes que estamos para más de un día ;)
Un abrazo y mucho ánimo
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Para lo bueno y para lo malo.;) Un abrazo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
para lo que te haga falta , ya sabes el menut estará a tu disposición .
un abrazo
un abrazo
No es mas cazador el que presume de ello .
- Robertocazaruta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi mas sincero pesame a ti y a la familia.Espero que la mujer y la hija se recuperen pronto .Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-
Hola de nuevo a todos.
Mi intención es tener este hilo en mi mente y no en la pantalla de mi ordenador pero me veo en la necesidad de contaros cosas.
A Rakel, la mujer de mi amigo Jose, le han encontrado la quinta costilla rota. El martes le operaron de uno de los tobillos y el otro se lo escayolaron y hoy jueves le operan de la mandíbula.
Si todo sale bien le espera una recuperación larga en el tiempo y los médicos piensan que es mejor que lo haga en su casa así que probáblemente el lunes o martes le den el alta hospitalaria para seguir la recuperación en su domicilio.
Ya habla de cómo va a enfocar la situación que se le viene encima, osea que su cabeza empieza a digerir y a diseñar su futuro.
Adriana está ya perfectamente, están juntas.
En breve tenenos previsto visitas de los amigos pero poco a poco y poca gente, no se trata de agobiar pero sí de hacerle ver que no está sóla.
Los demás también seguimos nuestro camino, es nuestro deber y así lo haremos hasta que el destino nos lo permita.
Un saludo a todos.
Mi intención es tener este hilo en mi mente y no en la pantalla de mi ordenador pero me veo en la necesidad de contaros cosas.
A Rakel, la mujer de mi amigo Jose, le han encontrado la quinta costilla rota. El martes le operaron de uno de los tobillos y el otro se lo escayolaron y hoy jueves le operan de la mandíbula.
Si todo sale bien le espera una recuperación larga en el tiempo y los médicos piensan que es mejor que lo haga en su casa así que probáblemente el lunes o martes le den el alta hospitalaria para seguir la recuperación en su domicilio.
Ya habla de cómo va a enfocar la situación que se le viene encima, osea que su cabeza empieza a digerir y a diseñar su futuro.
Adriana está ya perfectamente, están juntas.
En breve tenenos previsto visitas de los amigos pero poco a poco y poca gente, no se trata de agobiar pero sí de hacerle ver que no está sóla.
Los demás también seguimos nuestro camino, es nuestro deber y así lo haremos hasta que el destino nos lo permita.
Un saludo a todos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”