A mi amigo Jose
A mi amigo Jose
Primero pido disculpas a los moderadores porque sé que este hilo no está en su sitio pero mis amigos foreros están en el subforo de caza y he querido hacerlo aquí.
Ayer 8 de marzo mi amigo Jose Antonio, "Jose", " El Rizos", "Rambo", amigo de la cuadrilla de Lerín (Navarra), amigo desde pequeñitos, de esos de toda la vida, se levantó por la mañana para ir con su mujer y con su niñita de 4 años a pasar el día a Javier, a la "Javierada".
A la altura de Lerga una furgoneta se salta la mediana, invade su carril, choca de frente y lo mata, dejando grave a Raquel y a la niña.
No paro de ver flashes de lo que hemos disfrutado juntos, no me puedo quitar las lágrimas de la cara, no puedo dejar de ver a Karlos Arguiñano los viernes cuando en compañía de Juan Mari Arzak nos dice que nos cuidemos mucho en la carretera y que nos vemos el lunes a las 14:00 h., estoy jodido por un absurdo accidente y no paro de pensar en su mujer y su hija, cuando ella se entere y se empiece a recuperar.
Jose, allá donde estés no quites tu sonrisa de la cara, esa que me regalabas cada vez que nos veíamos, esa que compartíamos cuando coincidíamos con las niñas en el parque.
Cuídate, amigo, yo también trataré de hacerlo.
Un beso campeón. :plas
Gracias a todos.
Ayer 8 de marzo mi amigo Jose Antonio, "Jose", " El Rizos", "Rambo", amigo de la cuadrilla de Lerín (Navarra), amigo desde pequeñitos, de esos de toda la vida, se levantó por la mañana para ir con su mujer y con su niñita de 4 años a pasar el día a Javier, a la "Javierada".
A la altura de Lerga una furgoneta se salta la mediana, invade su carril, choca de frente y lo mata, dejando grave a Raquel y a la niña.
No paro de ver flashes de lo que hemos disfrutado juntos, no me puedo quitar las lágrimas de la cara, no puedo dejar de ver a Karlos Arguiñano los viernes cuando en compañía de Juan Mari Arzak nos dice que nos cuidemos mucho en la carretera y que nos vemos el lunes a las 14:00 h., estoy jodido por un absurdo accidente y no paro de pensar en su mujer y su hija, cuando ella se entere y se empiece a recuperar.
Jose, allá donde estés no quites tu sonrisa de la cara, esa que me regalabas cada vez que nos veíamos, esa que compartíamos cuando coincidíamos con las niñas en el parque.
Cuídate, amigo, yo también trataré de hacerlo.
Un beso campeón. :plas
Gracias a todos.
RE: A mi amigo Jose
Skeet.
Mientras le recuerdes estará contigo compañero.
Un abrazo.
Mientras le recuerdes estará contigo compañero.
Un abrazo.
Si quieres puedes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Que te puedo decir compañero?.SI,una cosa te puedo decir,que el dia que yo falte de este jodido mundo,me gustaria que mis amigos me recordaran como recuerdas tu a Jose.Desde aqui un abrazo para ti y para su familia.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Mis condolencias, skeet.
Un abrazo.
Un abrazo.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8
siento esa desgracia como mia ,
descansa en paz amigo ....
un saludo skeet y mis condolecias a la familia:|
siento esa desgracia como mia ,
descansa en paz amigo ....
un saludo skeet y mis condolecias a la familia:|
Odio los palmeros
de nada puede servir lo que te diga
por lo tanto respeto tu inmenso dolor y entiendo tu sufrimiento , con el paso de los años siempre se dejan amigos atras
te acompaño en el sentimiento
por lo tanto respeto tu inmenso dolor y entiendo tu sufrimiento , con el paso de los años siempre se dejan amigos atras
te acompaño en el sentimiento
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
por otro lado , este post si esta en su sitio pues para los amigos todos los sitios son ideales y tu aqui tienes algunos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Y como dice meopta,ESTE ES EL SITIO,ya que era cazador,y entre cazadores se le recuerda.Un abrazo Carlos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Lo siento muchisimo Carlos, por desgracia la carretera y sobre todo algunos hijos de su puta madre, nos han quitado a grandes personas... Un abrazo compañero.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
http://www.diariodenavarra.es/20090309/navarra/muere-vecino-lerin-accidente-trafico-lerga.html?not=2009030901575989&idnot=2009030901575989&dia=20090309&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=12
Muchas gracias a todos, desde Irún puedo sentir vuestro calor, vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestra comprensión. En eso soy afortunado.
Me voy a Lerín, hemos quedado la cuadrilla a las 16:30 h. y el funeral será mañana. Voy a despedir a mi amigo, no puedo hacer mucho más.
Sólo os pido una cosa: seguid siendo tan de puta madre como sóis, merece la pena.
Carlos.
Muchas gracias a todos, desde Irún puedo sentir vuestro calor, vuestro cariño, vuestro apoyo y vuestra comprensión. En eso soy afortunado.
Me voy a Lerín, hemos quedado la cuadrilla a las 16:30 h. y el funeral será mañana. Voy a despedir a mi amigo, no puedo hacer mucho más.
Sólo os pido una cosa: seguid siendo tan de puta madre como sóis, merece la pena.
Carlos.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Vaya, Lo siento Skeet. No caigo de quien se trata, seguramente lo conoceré.
Como ya han dicho... Mientras alguien les recuerde, siguen viviendo.
Como ya han dicho... Mientras alguien les recuerde, siguen viviendo.
B.U.A.
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Skeet, sientop tu perdida,mimas sentido pesame a ti y a la familia.
saludos!
saludos!
mi mas sentido pesame amigo skeet, solo te puedo decir que animo,que no hay que undirse,y dar todo el apoyo posible a la familia.seguro que haya donde este estara orgulloso de ti por este homenaje que le has brindado.:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Joder, vaya bajón me ha entrado al leer este post.
Sol puedo decirte que mucho ánimo para ti y sobre todo para la familia.
Ahora es momento de apoyar a la familia y que no les falte de nada, y desde aquí deciros a sus amigos y familiares, que mi corazón está con todos vosotros.
Siento muchísimo vuestra pérdida, pero como ya te han dicho, sus recuerdos lo mantienen entre quienes lo conocieron.
Un abrazo y descanse en paz.
Sol puedo decirte que mucho ánimo para ti y sobre todo para la familia.
Ahora es momento de apoyar a la familia y que no les falte de nada, y desde aquí deciros a sus amigos y familiares, que mi corazón está con todos vosotros.
Siento muchísimo vuestra pérdida, pero como ya te han dicho, sus recuerdos lo mantienen entre quienes lo conocieron.
Un abrazo y descanse en paz.
 " Hai moita bichería"  Â
amigo yo no se ni que decirte que no te hayan dicho los compañeros , pero la vida
sigue y cuanto yo muera que tenga un amigo como tu .
mi mas sentido pésame , un gran abrazo
sigue y cuanto yo muera que tenga un amigo como tu .
mi mas sentido pésame , un gran abrazo
No es mas cazador el que presume de ello .
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Lo siento mucho skeet, te mando mi apoyo desde Vitoria y un fuerte abrazo compañero.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Joder!! Lo siento mucho. Esta es la típica situación en la que no sabes decir nada mas. ANIMO!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Skeet, vi las imagenes del accidente en etb, terribles, ánimo compañero, y lo que comentan, mientras lo recordemos, no morirá jamás. Lo siento
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”